Nitgen Hamster 2

#1
:eolo:Hola como estan Estoy desarrollando una solcuion en .NET 2008 de tipo Biometrica tengo el sdk pero no consigo acitivar la funcion de aunton (AUTO SENSE) del dispositivo espero me puedan ayudar gracias:eolo:
 

ricardooax

Bovino maduro
#2
Oye Porfas

wiii, unas preguntas no...

1.- programas en win vista o en XP
2.- que SDK tienes
3.- no nos compartes el sdk

4.- yo use en alguna ocasion los digitalpersona, y pues el sdk Griaule, viene completisimo.

ojala te sirva, y tmb ojala nos puedas compratir el SDK, y pss ojala alguien tenga en SDK de DigitalPersona:chommy:

 

Mark2877

Bovino maduro
#6
hola yo ya tengo desarrollado un sistema de control de asistencia con el SDK de Griaul 2007 y con el lector Nitgen I esta hecho en vb6 la verdad es muy bueno con eso tengo la asistencia de 300 pesonas.

un ejemplo de como es:

 

rodrigy

Bovino maduro
#7
hola yo ya tengo desarrollado un sistema de control de asistencia con el SDK de Griaul 2007 y con el lector Nitgen I esta hecho en vb6 la verdad es muy bueno con eso tengo la asistencia de 300 pesonas.

un ejemplo de como es:

Yo tambien tengo un lector nitgen hamster II y tengo problemas con la velocidad de scaneo de la huella. Cuanto tarda en scanear la huella tu sistema?

Antes tenia un lector microsoft fingerprint reader, y tardaba aprox 1 a 1.5 seg. y ahora que cambie al hamster 2, se tarda aprox 3 a 4 segundos por huella.
Ojo, no me refiero a buscarla en la base de datos, sino en el lector en interpretarla.

no tuve que rescanear las huellas, solamente cambie de lector y listo.

Salu2
 
#8
Debes inicializar el objeto correctamente

Yo hice una aplicacion usando exactamente el Nitgen Hamster 2 en VB6 y tambien la version en VB.Net, (2008 por cierto) usar la funcion AutoDetect es facil, solo debes inicializar el objeto correctamente:

' Get FIR data
Call objDevice.Open(NBioAPI_DEVICE_ID_AUTO_DETECT)
Call objExtraction.Enroll(DBNull.Value)
If objExtraction.ErrorCode <> NBioAPIERROR_NONE Then
MsgBox(objExtraction.ErrorDescription & " [" & objExtraction.ErrorCode & "]")
Call objDevice.Close(NBioAPI_DEVICE_ID_AUTO_DETECT)
Exit Sub
End If

Si necesitas mas info me mandas mp.
Por cierto para acelerar la velocidad de escaneo sube o baja la intensidad de la imagen obtenida.
en el sdk viene una app para configurar el lector a tu gusto. Otra cosa, empleados con huellas 'dificiles' (con tinta, grasa, cortadas, etc) seran mas tardadas en leer por el scanner, lo digo por experiencia propia; mecanicos, cocineros, lamineros es usual ke tengan sus dedos con heridas, cortadas que haran mas dificil el trabajo al lector.
Saludos!


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#9
Hola amigos que tal, antes que nada un cordial saludo.

pues veran, estoy desarrollando un sistema para control de accesos en Visual basic 6.0, relacionado a una base de datos en access. esto lo estoy tratando de hacer por medio de un lector de huella digital, en este caso la empresa me proporciono el Haster ll.

el problema es que no me proporcionaron el sdk, lo cual pues necesito, estoy utilizando windows 7.

mi pregunta es alguien me podria de favor pasar algo de codigo para poder realizar este proyecto o saber de donde puedo descargar algun sdk que funcione con mi lector.

bueno se les agradece de antemano, en verdad muchas gracias ^^
 
#10
AUTO SENSE

Hola Stiga vi por ahí que preguntabas cómo activar el Auto-Sense del Hamster II. Quería saber si lo conseguiste porque estoy haciendo un programa con VB6 y no logro que se encienda cuando se pone el dedo arriba.
Desde ya muchísimas gracias.-
 
#11
AUTO-SENSE HAMSTER II

Tengo el SDK para el Hamster I y II, pero no logro activar el AUTO-SENSE del Hamster II. Hice lo que dices en el codigo pero nada. Pudes ayudarme con esta funcion para activar el AUTO-SENSE. Programo en VB6 y VB.NET, un ejemplo en cualquiera de estos lenguajes te lo agradecreia mucho.
:punzadita::punzadita::punzadita:

Yo hice una aplicacion usando exactamente el Nitgen Hamster 2 en VB6 y tambien la version en VB.Net, (2008 por cierto) usar la funcion AutoDetect es facil, solo debes inicializar el objeto correctamente:

' Get FIR data
Call objDevice.Open(NBioAPI_DEVICE_ID_AUTO_DETECT)
Call objExtraction.Enroll(DBNull.Value)
If objExtraction.ErrorCode <> NBioAPIERROR_NONE Then
MsgBox(objExtraction.ErrorDescription & " [" & objExtraction.ErrorCode & "]")
Call objDevice.Close(NBioAPI_DEVICE_ID_AUTO_DETECT)
Exit Sub
End If

Si necesitas mas info me mandas mp.
Por cierto para acelerar la velocidad de escaneo sube o baja la intensidad de la imagen obtenida.
en el sdk viene una app para configurar el lector a tu gusto. Otra cosa, empleados con huellas 'dificiles' (con tinta, grasa, cortadas, etc) seran mas tardadas en leer por el scanner, lo digo por experiencia propia; mecanicos, cocineros, lamineros es usual ke tengan sus dedos con heridas, cortadas que haran mas dificil el trabajo al lector.
Saludos!


:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba