Niños Alrededor Del Mundo Muestran Sus Posesiones Más Valiosas

boycamp

Bovino adicto
#1
El fotógrafo Gabriele Galimberti viajó alrededor del mundo por tres años para documentar la vida de varios couch surfers. Pero en el trayecto le llamó la atención las distintas formas en que los niños juegan según el país en el que viven.

Así nació el proyecto Toy Stories, en el que varios niños muestran las posesiones más valiosas que tienen en sus vidas: sus juguetes.

Mientras en países desarrollados los niños cuentan con una gran variedad de juguetes, en los más pobres apenas y tienen unos cuantos objetos que utilizan para divertirse.

Sin embargo, en cada foto se puede apreciar el orgullo de cada pequeño al mostrar lo que ellos consideran como su posesión más valiosa, sin importar cuánto haya costado.

Esta galería es un trabajo que nos invita a pensar acerca de las comodidades que tenemos y cómo se va formando el interés por bienes costosos conforme crecemos.

Julius, Lausanne, Suiza.


Tyra, Stockholm, Suecia.


Watcharapon, Bangkok, Tailandia.


Naya, Puerto Viejo de Talamanca, Costa Rica.


Abel, Nopaltepec, México.


Maudy, Kalulushi, Zambia.


Allenah, El Nido, Filipinas.


Mikkel, Bergen, Noruega.


Arafa y Aisha, Bububu, Zanzibar.


Shotaro, Tokyo, Japón.


Sofia, Avon, Inglaterra.


Enea, Colorado, EE.UU.


Chiwa, Mchinji, Malaui


Pavel, Kiev, Ucrania.


Taha – Beirut, Lebanon


Niko, Homer, Alaska


Noel – Dallas, Texas


Tangawizi, Keekorok, Kenya



Fuente:
http://hau.media/fotografia/ninos-alrededor-del-mundo-muestran-sus-posesiones-mas-valiosas/








 
#3
Ahgg yo quería publicar algo parecido con respecto a sus cuartos, alrededor del mundo, pero la nueva configuración de "no más de X caracteres" me impedía publicarlo.

Envidio al niño de Suiza por la preciosa vista que tiene, y al de Noruega por el kit de piratas... demonios!

Buen post.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
Ahgg yo quería publicar algo parecido con respecto a sus cuartos, alrededor del mundo, pero la nueva configuración de "no más de X caracteres" me impedía publicarlo.

Envidio al niño de Suiza por la preciosa vista que tiene, y al de Noruega por el kit de piratas... demonios!

Buen post.
buscalo en redit o instagram tiene unas fotos mas chingonas pero no da permiso para publicarlas
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#13
Ademas el post tambien muestra los diferentes y contrastantes estilos sociales y de vida de los diferentes paises que se muestran el las ilustraciones.
 
#14
Buenísimo post mi amigo!

Así es esto de el poder adquisitivo, ni pepa,

Otra cosa... solo yo me di cuenta de que la playera del "Chubbies" decía Sonopy? en vez de Snoopy? jajajaja aquí la muestra...

 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#19
Muy buen post. Me hizo recordar que cuando yo era chavito un doctor amigo de mi familia me regaló un estetoscopio descompuesto para que yo jugara. Lo llevaba a la escuela y les hacía creer a los otros niños que en realidad les escuchaba el corazón y los pulmones. Me decían "el doctor". Ese aparatito fue mi tesoro en los primeros tres años de la primaria. Un dia regresando del recreo revisé mi mochila y el estetoscopio ya no estaba. Nunca lo volví a ver.
 
Arriba