Niño de 10 años machetea a una perrita en Tabasco

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#1

Un niño de 10 años agredió a machetazos a una perrita recién parida, a la cual dejó herida de gravedad por el hecho de ladrarle cuando el menor se introdujo a una propiedad ajena a robar mangos.


Este hecho ha conmocionado a la opinión pública, debido a que ‘Tomasa’ perdió uno de sus ojos y parte de su hocico.


De acuerdo con la versión de los dueños de la perra, el niño invasor entró a la propiedad privada ubicada en la colonia Tierra Colorada de Villahermosa, para tomar algunos mangos del suelo y, aunque ellos le habían advertido que ‘Tomasa’ podía morderlo, el menor ignoró la advertencia y en forma agresiva retó al animal, quien insistió en ladrarle para advertirle que estaba invadiendo su espacio y el de sus crías.


Sin que los dueños se percataran de su presencia, el niño regresó más tarde a la propiedad con un filoso machete en mano, con el que le propinó tres certeros y crueles machetazos que destazaron el hocico y penetraron el ojo izquierdo del animal.


Herida de gravedad, ‘Tomasa’ se quejó y alertó a sus dueños, que nada pudieron hacer; sólo observaban cómo el menor se alejaba corriendo blandiendo el machete.


Los dueños de la perra optaron por llevarla a un veterinario, el MVZ Rogelio Bello, que es colaborador de la fundación en pro de los perros “Una Vida Mejor AC” y quien consideró que “lo que ocurrió no tiene nombre. El animal requirió una cirugía de mandíbula a media nariz, perdió el ojo izquierdo y está en cuidados intensivos, en un tratamiento con muchos antibióticos”.

El veterinario narró que cuando sus dueños vieron la magnitud de las heridas le pidieron aplicar a ‘Tomasa’ la eutanasia; sin embargo, asegura que logró persuadirlos “para que no la sacrificaran, porque tenía que amamantar aún a sus pequeños cachorros”.

El médico explicó que para salvarle la vida a la perra se le aplicaron sedantes para su intervención; le limpiaron el área afectada y desinfectaron; le retiraron el ojo ocular izquierdo; le pusieron más de 10 puntadas entre la nariz y ojo en una cortada de 10 centímetros y le aplicaron suero y antibióticos.


Aseguró que ‘Tomasa’ tardará ocho días en reposo y en su curación se han invertido más de 8 mil pesos.

La opinión pública demandó castigo para el menor agresor o para sus padres.
Fuente: excelsior

El tema: Violencia de todo tipo en el pais.
La violencia siempre a existido, el mas "fuerte" abusando de los mas débiles, de los indefensos.
Pero parece q en nuestros días ya no hay freno y las cosas se están saliendo de control. Bullyng en las escuelas, ya hay muertos por eso. Maltrato a animalitos, secuestros, violencia por el narco, violencia de parte del gobierno, de parte de quienes se supone les pagamos para protegernos etc. Esto muestra q nuestra sociedad mexicana esta muy enferma, y somos nosotros como individuos que, o hacemos algo o nos violentamos entre nosotros y nos acabamos.
[video=youtube_share;Py7POe6j02g]http://youtu.be/Py7POe6j02g[/video]
 
Última edición:
#2
Pinche chamaco, todavía de que roba y que en este caso es lo de menos. Todavía se atreve a atentar con una perrita que no tiene nada que ver con sus problemas. Ya ni sé que pensar, pues si lo hizo una vez, no dudo en que a lo mejor lo intente de nuevo, esperemos se actue de manera rápida con el chamaco para evitar que haga cosas peores. Por último, no le deseo nada malo al niño, pero yo si creo que todo al final se regresa. Por todo hay factura.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
este es el caso donde a mi parecer la vida de un animalito vale mas que la de una "persona"

ojalá el karma se encargue de eso
 

cain737

Bovino maduro
#4
Es lógico que cosas de este tipo pasen en una sociedad en la que el común denominador de los adultos creen que mirar a un par de aves pelear asta matarse. Es entretenido y todo un espectáculo., esta es la cultura de nuestras nuevas generaciones. y pueden jurar que miembros de la familia de esa mini-lacra se sienten orgullosos y admirados de la forma en que este enfrento la situación.
 

R__A

Bovino de la familia
#5
Ya puedo ver que... como un famoso no lo hizo, a la mayoría de la gente le va a valer un reverendo carajo...
 

MENA2008

Bovino adolescente
#6
En mi opinión los hijos son el reflejo delo que somos los padres yo soy padre y si mi hijo hiciera algo así lo castigaría . por que la educación comienza en casa y mas aun si entra a robar o tomar algo sin el permiso de los dueños de la casa. Creo que si en su casa al chamaco lo hubieran enseñado a pedir las cosas por muy insignificante que parezca . Esto no hubiera pasado hoy fue este podre animalito mañana podría ser una persona ala que lastime.
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#7
que tragedia pero la culpa la tienen los padres del niño pues no le enseñan valores y ni educación que lastima
 

cain737

Bovino maduro
#9
Insisto. Somos mexicanos. Las personas que pelean gallos. Llaman a eso cultura. En provincia. Torturar becerros y toros es motivo de espectáculo. A los niños les gusta ver pelear perros y gatos. A los idiotas. Y tristemente es seguro que el 99 por ciento del corral esta integrado por gente así. Cuando miran a niños peleando en la calle se detienen a morbosear y los alientan para que se lastimen., a lo mejor en otras culturas. cuando un niño maltrata a un animal. Expresa sentimientos anormales. Pero aquí en nuestro país. Es cotidiano. No puede ser indicador mas que de una cultura en decadencia y abominable
 

sheva1982

Bovino adicto
#10
Sorprendente y aterrador pero que esta pasando? es acaso que la gente sin importar edad ya no tiene conciencia o valores da miedo pensar a donde vamos a parar si cosas como están se están volviendo habituales y no solo en México sino en todo el Mundo.
 

cain737

Bovino maduro
#14
lustpaw lustpaw
becerro
Fecha de ingreso
26 nov, 08
Mensajes
33
Predeterminado
Tríada infantil: Tres conductas que pueden indicar una sociopatía infantil incipiente cuando se dan de forma constante y combinada: 1) Conducta incendiaria; 2) Enuresis; 3) Crueldad con los animales.

http://www.enciclopediasalud.com/def...riada-infantil


triada... fatidica. ese es el concepto original. aunque igual de inexacto. bibliográficas del calibre de paulo coelho, carlos cuahutemoc sanchez y la rosa de guadalupe.
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#17
Es increible, pensar que un niño de 10 años ya tiene la saña en la mente para realizar ese tipo de actos.
que nos espera como sociedad si seguimos a este ritmo de vida?
 
#18
mocoso hijo de la chingada, tan fácil que es pedir -oiga señito, pues tiene muchos mangos que quizás no se pueda comer y se pudran en el suelo, me daría algunos-, pero no, tiene que brincarse y luego bien criminal regresar y partirle la cara a la chucha
 
Arriba