Ninfómana se propone tener sexo con 100.000 hombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Ninfómana se propone tener sexo con 100.000 hombres


Sugiere que la relación amorosa dure no más de 20 minutos


Hasta el momento, Ania Lisewska posee en su 'colección' 284 hombres.




Ania Lisewska, una polaca de 21 años, tiene como propósito ‘acostarse’ con 100.000 hombres de todo el mundo. Para ello sugiere que la relación amorosa dure no más de 20 minutos.

“Quiero a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”, expresó Lisewska al ser interrogada por la inusual idea y agregó que “en Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías se considera que tiene alguna desviación, una prostituta o un enfermo mental”, por tanto no le afecta los cuestionamientos que ha tenido la propuesta.

La inusual propuesta -que de ser cumplida entraría al libro de los Record Guiness- ya fue puesta en marcha. Según indicó Lisewska en su página de Facebook, la “maratón amorosa” comenzó el mes pasado en la ciudad de Varsovia. Hasta el momento, Ania posee en su colección 284 hombres, pero espera “abultar” el número antes de dejar Polonia.

Ante la curiosidad que ha despertado la idea, Ania espera crear un sitio web en donde los interesados puedan regístrarse y estar al tanto de los pormenores.

‘Haciendo cuentas’, tener relaciones con 100.000 personas por un lapso de 20 minutos, las 24 horas del día, sin parar para comer, dormir o asearse, llevaría algo así como 3.8 años.

http://www.elespectador.com/noticia...one-tener-sexo-100000-hombres-articulo-443904

Saludos
:chommy:
 
#2
:eolo: que horror de mujer...!


No es que sea ninfómana, esto es simple:

Está fea y gorda, ¿cómo atraer hombres? Proponiendo sexo gratuito y seguro escudándose en ser "ninfómana"... así de fácil.

Por mí puede quedarse con sus 200 y tantos urgidos que la vieron "buena"

 

boycamp

Bovino adicto
#3
si me paga un viaje a Europa le ayudo jajajajaja y de paso me llevo una caja de guayos por que ya con el hecho de estar con 200 es de cuidarse
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Aunque esté del nabo¿a poco ella no pondrá restricciones a los hombre? imaginate si le toca un margarito, un sammy, un igor o cuasimodo...

Yo alguna vez propuse lo mismo cuando andaba en la punzada(en los noventas) y puras bodrias se apuntaron...finalmente no fue tan malo, pero arriesgarse a pescar un catarro polaco-neta esta cabrón.
 
#10
Pues por eso....


si estuviera buena y bonita.... donde estaría el reto en eso?


que lo patrocine Sico o Durex o troyan, si sobrevive al reto sin ETS.... que buen comercial seria no creen?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Jajajajajajajaja ahora resulta que todos los que dicen que es fea,gorda y da asco, son guapos y exitosos con las mujeres como un brad pitt o como un cristiano ronaldo y solo se acuestan con modelos del victoria secret o con famosas como una demi moore o una jennifer aniston.

Jajajajajajajaja ver para creer.

Por otra parte:

Yo alguna vez propuse lo mismo cuando andaba en la punzada(en los noventas) y puras bodrias se apuntaron...finalmente no fue tan malo, pero arriesgarse a pescar un catarro polaco-neta esta cabrón.
A ver cuenta la patoaventura completa

 
#13
EL que escoge No coge, no manchen si viven en México, yo he visto a weyes que andan del brazo de tipas mas feas y gordas que esta, o unas viejas todas secas que según ellas se siente soñadas por no comer, por Dios no sean mentirosos...
 
#14
Si es por meterle nada mas el palito, sin ningun tipo de compromiso, y sin tener que pagarle nada a cambio, cualquiera se anda aventando. A ver quien se las cree que se las dan de muy exigentes. En muchas fotos si da el gatazo, ademas de tener esas tetotas.



 

kondorito

Bovino Milenario
#15
Jajajajajajajaja ahora resulta que todos los que dicen que es fea,gorda y da asco, son guapos y exitosos con las mujeres como un brad pitt o como un cristiano ronaldo y solo se acuestan con modelos del victoria secret o con famosas como una demi moore o una jennifer aniston.

Jajajajajajajaja ver para creer.


A lo mejor no traen a una Anyolina yolí, pero si una mujer de mejor aspecto físico. Uno debe elegir, los que le tiran a lo que se mueva son urgidos o de plano son adictos al sexo(de esto son muuuuy contados, los demás son faperos chismosos). Bueno, también hay gustos bizarros.


Por otra parte:



A ver cuenta la patoaventura completa
¿a poco nunca te has animado a engordar tu ego y le preguntas a cualquier chava de mediana complexion si le lates???mmmm, esperas a que te lleguen las mujeres, con razón esperas una patoaventura completa para tu fap-time.

Pues te arruino tu paja, se apuntaron vodrios pero Yo soy selectivo...nomás las tuve de slaves, ese es otro punto.

Aunque no lo crean hay buenorras que no saben lo que cargan y no se valoran, así como pinches garras que se creen la hembra de la isla de los hombres solos....y faperos que les gustaría ser mujeres porque creen que así tendrían más oportunidad de mojar su brochita y no estar imaginandose patoaventuras donde no las hay.
 

kondorito

Bovino Milenario
#18
aunque la vean asi yo creo que si lo logra
basta ver en el metro del DF, oyen tacones o pasa cualquier femina y hasta se agarran sus chingaderas, como perros viendo tooodo el recorrido que hace; ya ni hablar de los que por dar un rozon o tocar a una mujer(aunque sea del braxzo) ya lo hacen su aventura.

A ver si le gana a la que subastó su virginidad, jajaja.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
A lo mejor no traen a una Anyolina yolí, pero si una mujer de mejor aspecto físico. Uno debe elegir, los que le tiran a lo que se mueva son urgidos o de plano son adictos al sexo(de esto son muuuuy contados, los demás son faperos chismosos). Bueno, también hay gustos bizarros.
Bueno mi critica basicamente se refiere a que muchos hicieron comentarios despectivos de la supuesta ninfomana, como si fueran exitosos con mujeres guapas. Hablas de elección, pero seamos francos realmente cuantos tienen ese poder de elección?

Cuando vas en la calle, cuantos hombres ves con una mujer verdaderamente guapa y de buen cuerpo? Que te gustan unos 5 a lo mucho.
La gran mayoria anda con mujeres gorditas, flaquitas, con dientes chuecos, narisonas,mal vestidas, etc, etc. etc.

Por eso se me hace muy manchado que digan es gorda, fea y da asco.

¿a poco nunca te has animado a engordar tu ego y le preguntas a cualquier chava de mediana complexion si le lates???mmmm, esperas a que te lleguen las mujeres, con razón esperas una patoaventura completa para tu fap-time.

Pues te arruino tu paja, se apuntaron vodrios pero Yo soy selectivo...nomás las tuve de slaves, ese es otro punto.

Aunque no lo crean hay buenorras que no saben lo que cargan y no se valoran, así como pinches garras que se creen la hembra de la isla de los hombres solos....y faperos que les gustaría ser mujeres porque creen que así tendrían más oportunidad de mojar su brochita y no estar imaginandose patoaventuras donde no las hay.
Hey tranquilo no te pongas agresivo ni reactivo, simplemente estoy fastidiado y aburrido de tanto trabajo y por eso te pregunte en buena onda, para desestresarme un rato.

Saludos............................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba