Ninel Conde se vuelve a equivocar

#1
Al parecer, la cantante mexiquense confundió la "z" con la "s" al desear que sus seguidores fueran llenos de "pas"


Ciudad de México. Ninel Conde se convirtió la tarde de este jueves en tema del momento en Twitter, al protagonizar uno más de sus ya conocidos "horrores" ortográficos, pues al parecer confundió la "z" con la "s" al "llenar de pas amor y fortaleza" a sus seguidores.

Los asiduos usuarios de esta red social no dejaron pasar ninguna crítica por alto y aprovecharon la oportunidad para integrar la hashtag #ninelcondedanoslapas, donde cientos de comentarios dejaron entrever que ésta no es la primera vez que "El Bombón Asesino" se equivoca.

Y es que no podemos olvidar que éste no es el primer traspié que ha tenido la cantante oriunda de Naucalpan, pues anteriormente ha confudido palabras como “surimi” por tsunami, o nombres importantes a nivel internacional como “Obama” por Osama, cuyo testigos son los millones de usuarios de Twitter.

Por lo que muchos temas del momento en la red social son tomados a broma cuando de Ninel Conde se trata.

FUENTE: :cucu:
 
#3
jajja, inche vieja, lo que tiene de buena le falta de cerebro jejeje, si bien, dicen que los cantantes y las modelos, solo tienen cuerpo pero falta de cerebro...
 

pintorloco

Bovino maduro
#6
no veo razón para defenderla, pero el derecho de replica me dicta que pregunte: ¿donde esta la prueba?
es muy facil decir y decir, acerca de sus errores pero no veo la captura de este twitter, ¿como creerl, pues seño ninel ofrecio una jugosa recompensa al que le de una prueba de algunos errores dichos por ella segun la red y que creen, nadie ha reclamando la lana.. ahi esta de tarea
 
#13
Como que siempre es mas de lo mismo, no creen? Hasta ya me canse :D:: ha de estar haciendo solamente publicidad, minimo asi todos hablaran de ella
Gracias por el aporte :vientos:
 
#14
pues... puesss...
ya es el mero soponcio (telele) xDDD

lo que tendria de buena lo deveria de tener de inteligente...


mmm bueno nop asi me gustan ingenuas haha xDD
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#20
mmmm bueno si se equivoco....pero quien no lo ha hecho...cuantas veces aqui vemos post llenos de faltas de ortografia......:chavo::chavo:
 
Arriba