Ninel Conde se vuelve a equivocar

sh4r3

Bovino adicto
#22
no veo razón para defenderla, pero el derecho de replica me dicta que pregunte: ¿donde esta la prueba?
es muy facil decir y decir, acerca de sus errores pero no veo la captura de este twitter, ¿como creerl, pues seño ninel ofrecio una jugosa recompensa al que le de una prueba de algunos errores dichos por ella segun la red y que creen, nadie ha reclamando la lana.. ahi esta de tarea
creo que tienes razon:)
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#24
no veo razón para defenderla, pero el derecho de replica me dicta que pregunte: ¿donde esta la prueba?
es muy facil decir y decir, acerca de sus errores pero no veo la captura de este twitter, ¿como creerl, pues seño ninel ofrecio una jugosa recompensa al que le de una prueba de algunos errores dichos por ella segun la red y que creen, nadie ha reclamando la lana.. ahi esta de tarea
Pues es obvio que borrara el tweet y dira eso, y si alguien le muestra una imagen dira que es alterada, eso te lo aseguro.
 

EXIJE

Bovino Milenario
#26
pues a que le tiran si de antemano sabemos que esa vieja ni canta ni baila solo es un cuerpo operado con una cara bonita en lo personal 0% astista pero en fin
 

baratijas

Bovino maduro
#33
jajja, inche vieja, lo que tiene de buena le falta de cerebro jejeje, si bien, dicen que los cantantes y las modelos, solo tienen cuerpo pero falta de cerebro...

Como dice el chiste, que dicen que las mujeres que tienen las chichis chiquitas son bieeeen inteligentes :nerd:....pues a mi me gustan pendeeeeeejas pendeeeeeejas :punzadita: xDD
 
Arriba