Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

fercha90s

Bovino adicto
no manches!!! todos esos programas son los de mi infancia y si me traen nostalgia hasta tengo un VHS con varios de estos programas grabados y lo veo muy seguido hahaha!!! me encantaba nickelodeon!!! y los de ahora son horribles excepto los padrinos mágicos!!!
 

tzcarlos

Bovino Milenario
Es verdad, ya no son tan buenos programas como antes, o no sé si mas bien sea la nostalgia. De los programas nuevos q dices son rescatables solo coincido con los padrinos magicos icarly no me late nada haha
 

aniiya

Bovino adolescente
pss io tuve cable como x unos 2 años pero no hace mucho... y si kmo kiera los programas d ahora kmo qe nomas no... y si me acuerdo d cara jejej kmbiaba d colores... XD
lo qe me gustaba era los d le temes a la obscuridad.. taba chido
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Mas bien ya kreciste y pues los tiempos kambian, a mi por ejemplo programas komo le temes a la oskuridad te lo kambio sin pensar por Drake y Josh, Rocket power por Bob esponja faaaacil... Los tiempos kambian amigo...
 

Asveest

Bovino Milenario
noooooooooooooooooooo... me hizo daño no tener cable durante años... ahora me arrepiento de no haber disfrutado sus ultimos suspiros... con razon lo busco y lo busco y no lo encuentro... mal pedo
 

titus77752

Bovino Milenario
La mayoria eran buenas series, pero como tu ya mencionaste los intereses han cambiado con el pasar de los años, la televisión cada vez se vuelva mas estupida y prueba de ello son todas esas "novelas juveniles" en las que los protagonistas son insufribles e insoportables; y ni hablar de las series animadas, antes tenian buenas ideas pero ahora simplemente lo hacen para vender productos y publicidad.

Me uno a tu idea de volver unos años y tratar de elevar el nivel de la tv no consumiendo la basura que nos quieren imponer.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
simon tema lleno de sabiduria lo unico que me gustaba es Oye Arnold, Catdog, Rocko y Ren and Stimpy , jajajaja estos ultimnos los mejores, xD saludos
 
Arriba