Ni el cálculo integral me confunde tanto...

#1
Hola, compañeros ba-kunos!
Como saben, normalmente no pido consejos, sino que los doy, pero en esta ocasión neta que necesito ayuda urgnte.
Como sabrán los que recuerden este tema...
http://ba-k.com/showthread.php?t=2599189
...me gusta desde hace mucho una chava, a quien llamaremos Yukiri, y con la cual he tenido muuuuuuuchos conflictos. El resumen de aquel tema, en caso de que no lo hayan leído, es este:
1.- Ash sigue enamorado de Misty, pero no lo sabe.
2.- Yo estoy enamorado de Yukiri, novia de Ash y mi amiga, quien dice no querer andar con amigos aunque nunca me ha bateado directamente.
3.- Yukiri y yo nos tiramos la onda mutuamente, aunque ella dice que quiere a Ash
4.- Yukiri piensa constantemente en cortar a Ash, mayormente por insinuaciones mías, a las cuales no se opone
5.- Ash busca algo más serio con Yukiri
6.- Nadie sabe hasta ahora por qué Yukiri anda/sigue con Ash, ya que ha dicho no quererlo en varias ocasiones, aunque a veces afirma lo contrario.
7.- Yukiri puede o no estar enamorada de mí.
8.- En caso de que lo esté, aún es posible que no lo sepa.
9.- Mi amistad con Ash está cada vez más cerca de volverse enemistad por diversas razones, todas relacionadas con Yukiri
10.-Ash, Yukiri y yo compartimos un enorme, pero único, grupo social.
Bien. De aquella fecha a acá, muchas cosas han pasado. Pero comenzaré por donde nos quedamos...
Después de leer todas las respuestas, me decidí a alejarme de Yukiri para siempre. Supuse que ya no sería tan difícil, puesto que sólo me quedaba un semestre de clases y ella llega a la iglesia cada vez menos. De modo que, como todo diciembre trabajó, yo la dejé de buscar. Curiosamente, en enero ni se apareció por mi vida... pero bueno. El caso es que, dos días antes de entrar a clases, Ash puso un comentario en Facebook que la verdad me causó gracia. Yo en facebook siempre he sido sarcástico, así que le hice una observación a modo de broma. Pero él se la tomó a pecho ya que desde hace tiempo ha habido cierta tensión entre nosotros, por lo relatado en el tema anterior. Me lanzó un ataque directo, y yo me enojé, así que se lo devolví. la cosa subió de tono y finalmente, en un último comentario, me llamó celoso, ardido, acosador, pervertido y mal amigo, todo esto en su muro y con cuatro chismosos alrededor. Como no le supe responder, en un arranque de ira lo eliminé de FB y corté para siempre con nuestra amistad.

El 30 de enero entramos a clases y como de costumbre, la fui a buscar a su casa para irnos juntos (Me queda de paso). fue la última vez que lo hice. no volví a hablar con ella hasta unos días después, que me pidió prestado un CD. a pesar de que me dijo que al dia siguiente me lo daba (solo lo iba a quemar), no la busqué, y finalmente ella me encontró en el chat, después de mucho tiempo evitándola. No me podía ir porque estaba haciendo tarea, y no se me ocurrió cerrar el face, de manera que después de media hora esperando a que yo la saludara, alla me habló, diciendo "iia x eso no zaludaz!!". la saludé rápidamente y segui con lo mío, así que a los diez minutos me llegó otro mensaje suyo. "Ya sé que te caigo mal pero por lo menos saludame por la bonita amistad que tuvimos!". Idiota de mi, le pregunte "que te hace pensar eso?", y de algún modo me logró sacar plática. me empezó a contar de varios problemas que había tenido, y yo intenté darle el avión, pero como sabrán, no es fácil dar el avión por chat. Al parecer, desde que la dejé de hablar, sólo le pasaban cosas malas. En ese momento me di cuenta de una cosa. Desde que la dejé de hablar, a mi sólo me pasaban cosas buenas... le conté lo que me había pasado de manera que lo dedujera ella también. creo que lo hizo, pero no lo dije directamente para no lastimarla. totl, que después de un rato la plática se dio por concluida. Ese día me pasaro varios accidentes...
A los ocho días se dio la misma situación. Luego en persona. El caso es que ella me buscaba para que escuchara sus problemas, yo le daba el avión y uno que otro consejo que siempre se pasaba por el arco del triunfo, ya que tiene la tendencia de hacer siempre exactamente lo opuesto a lo que le digo que haga. pero me di cuenta de un patrón. Siempre, después de tener algún contacto físico o electrónico con ella, me pasaban cosas malas, y el resto del tiempo no. Llegué a la conclusión de que ella me daba mala suerte. Así que la seguí ignorando cuanto pude, bajo el lema de "sólo cuatro meses más..." para sacala de mi vida completamente. y lo estaba logrando...

Pero al parecer cupido quiere seguir jugando con mi mente; es como su segundo oficio. el caso es que en el último mes me la empecé a cruzar cada vez más seguido, y volvió a causarme conflicto. Ahora, hace como una semana, me la encontré en la escuela junto con otra amiga... quien por cierto es lesbiana. A ella la llameremos Midori, nomás por seguir en la onda del anime. Bien. Para esto, yo acababa de cortarme el cabello para unas fotos oficiales y me di cuenta de que me veía mejor así, de modo que me empecé a peinar distinto. Midori, al verme, comentó que me veía sexy, lo cual me dejó un poco confundido. Pero antes de eso, el mismo día, Yukiri me había visto y me saludó con una sonrisa... especial, nada parecido a las que me daba siempre. Mas bien como las que daba cuando le tiraba la onda en el pasado. Me dijo que me veía "Diferente, no sé... como que más claro, más feliz". Bien, cuando Midori me dijo eso, Yukiri comentó: "Sí, se ve raro", de nuevo con la sonrisa y acariciando mi cabello. Un rato después, comentándolo con otro conocido, Midori volvió a decir sexy y Yukiri se comportó como si "raro" fuera un sinónimo aceptable de esa palabra. Y ahora que lo pienso, nunca la he oído decir la palabra "sexy", así que es posible que esto sea así en su loca cabecita.
Bueno. un rato después, estábamos platicando los tres, y Yukiri comentó que pensaba terminar con Ash, porque ya estaba harta de que su mamá lo usara para manipularla y no la dejara salir si él no iba. por las miradas que me daba, creí que era una insinuación para que yo hiciera mi movimiento. yo empecé a acercarme y a tratarla de manera más cariñosa. para el momento, yo ya había hablado con JM, mi amigo y consejero, y había decidido en decirle lo que siento por ella esta misma semana, de modo que si ella sentía lo mismo, iba a andar con ella, y si no, la iba a dejar de hablar para siempre. Pues esto que relato fue el martes. Ya me había decidido a decirle ese día, pero en el rato que lo iba a hacer me mandaron a hablar. al parecer me había olvidado de que mi asesor iba a ayudarme ese día con el proyecto de electrónica. de modo que me fui lo antes posible.
El miércoles, ella me llegó con una noticia genial: Había terminado con Ash. yo hice lo que pude por cntener mi alegría y escuchar su historia, a la cual no le di tanta importancia porque, afrontémoslo, no tiene solución. Ash le dijo que no aceptaba que lo hubiera cortado. media hora después el le dijo "yo soy el que corta contigo", ya que a parecer es completamente incapaz de asimilar el hecho de que una chava termine con él.
Aún así, ella insistía en hablar con él, para explicarle lo sucedido. Yo le recomendé que no lo hiciera aún, ya que esto implicaría contarle que Midori es lesbiana, y aún está en el clóset, así que a ella no le correspondía andarlo diciendo. Pero ella estaba preocupada por el hecho de que tal vez todos la dejarían de hablar. Yo le dije que no se preocupara, que cuando yo me dejé de hablar con Ash nustros amigos igual nos siguieron tratando a ambos. Pero, como siempre, ella fue e hizo exactamente lo contrario de lo que le dije. Hora y media después, me fue a anunciar que habían regresado. Para colmo, ese día tuve un accidente en el salón, por lo cual no he ido a clase jueves ni viernes, y además tuve un percance con la calientapollas de la escuela, de modo que llegué a mi casa sintiéndome un maldito pagafantas. finalmente, en un acto de ira mezclada con depresión, puse en mi FB: "¿Sabes qué? Ya me cansé. Si no vas a aceptar mi ayuda ni a escuchar mis consejos, no me molestaré en ofrecerlos. Resuelve tu vida como quieras, que realmente ya no me importa". Después de un rato, ella le dio like.
Bien, no he ido a clases, y ella está castigada sin salir, sin recibir visitas y sin celullar, de modo que el plan de declarármele en esta semana se ha ido a la porra. Ahora bien, ¿Qué consideran que debo hacer? ¿Debo decirle? ¿Debo simplemente no hablarle de nuevo? Y en un asunto aparte, ¿Qué se supone que debo pensar de que una lesbiana haya dicho que me veo sexy? Espero que me puedan ayudar en esto, la verdad ya no sé qué hacer con mi vida, he perdido un amigo, sigo sin saber qué siente ella por mí, estoy en una etapa de bipolaridad insoportable, y francamente no puedo seguir viviendo así.
Salu2!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Que largo.... pero mi respuesta es cortita (en comparación): Creo que si ella quisiera contigo, no habria regresado con su novio, hubiera esperado al menos unos días para que tú hicieras tu jugada. Me parece que ya se dió perfecta cuenta de lo que tú sientes por ella, y te tiene de reserva para el momento en que le aburra Ash, y obviamente, no tenga otro prospecto mejor al alcance de la mano. Pero, una de mis filosofías es, que no te arrepientas de lo que dejaste de hacer, así que ve a verla, o espérala en la escuela, dile lo que sientes, pero sin esperar un segundo más, como si tragaras una medicina horrible, y espera a ver que pasa. De todos modos, con el novio ya ni te llevas, no? así que no hay que preocuparse por ese lado. Espero que nos cuentes cómo te fue, para seguirte apoyando moralmente. Mucha suerte!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
1.- el hecho de que midori sea lesbiana sin salir del closet, no quiere decir que no deje de ser mujer fisicamente y ni mentalmente. todos tenemos un lado femenino y masculino lo unico que nos diferencia son los genitales. asi que ella puede verte atractivo aunque le gusten las chicas tambien.


2.-

Pero al parecer cupido quiere seguir jugando con mi mente; es como su segundo oficio.
ese no es cupido es tu conciencia que la mayoria lo sienten, lo perciben y lo mandan ala chingada por que el egoista que llevas dentro hace lo que quiere. por eso no puedes decidir si la quieres o no, si puedes declararte o no. como te sera dificil entender lo anterior pues no te queda mas que mandarla ala chingada y buscar por otro lado.

3.- no creo que Yukiri tenga interes en ti, nunca sabras si quiere algo contigo hasta que se lo digas, aqui un consejko muy bueno seria dejar esa madres de fuckbook y tuiter por una semana o dos sin mensajes ni fotos ni nada tanto tu como ella por que solo se esconden detras de un puto telefono y una computadora. para que realmente analices y decidas que quieres hacer y ella realmente que pedo con su vida.

por que aqui es solo quieres tu bien pero, no sabes que sufre ella o por que esta asi ella. deja que ella acomode sus sentimientos y tu los tuyos por que la netas estas mas perdido que en un niño en el metro pantitlan.

4.- ultimas palabras, yo tambien soy otaku, te voy a dar un consejo de otaku a otaku, no quieras vivir la vida como un anime no hagas capitulos de relleno, lo que tengas que hacer hazlo!! por que el anime te roba excelentes oportunidades que lo mejor nunca regresaran por quedarse atrapado ahi :D tenga huevos y enfrentese dejese de mamadas!!
 

estil

Bovino Milenario
#5
hibas bien, ya te habias decidido a sacarla de tu vida, lo que no entiendo fue porque en el nombre de zeus, le dejastes un medio para que se comunicara contigo. me da la impresion que de verdad te gusta estar sufriendo

no solo juega contigo, te hace infeliz, no te corresponde y como toque final te trae mala suerte, que mas tiene que tener la lista para que te des cuenta que no vale la pena
 

Neyri

Bovino adicto
#7
completamente de acuerdo con las demás opiniones, la niña no te quiere, solo te usa porque sabe que te gusta, de hecho creo que no solo lo sabe ella, se lo ha comentado a su novio y por eso el te llamo celoso, etc.

La niña lo que no soporta es no ser el centro de atención por eso te busca y te trata de forma que alimenta tus ilusiones, es lo dificil de crecer, tienes que tomar decisiones que son dolorosas pero son las mejores, y lo mejor para ti es que te alejes completamente de ella, deja de pensar en que tienes alguna posibilidad, ella ama a su novio, aunque sea una relación desastrosa, ella esta feliz ahi, por eso volvio con su novio, dedicate a tus estudios, guarda esos sentimientos bonitos para una niña que lo merezca.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Carnalito, doloroso decirte que tu estas en la banca, eres el segundo, no te vendré a hablar de dignidad, sino de que simplemente hagas lo que a ti y solo a ti te haga sentir bien, si te hace feliz estar en esa situación sigue ahi, haz dejado en claro que no, pero solo establecía un punto.
Es claro que tu le agradas a ella, pero desde el momento de volver con su novio, te da la pauta de que sepas que ella se siente bien ahi, con todo y todo, comparto la opinion de estil, y tambien de neyri, pero lo principal es que tu te debes de encerrar un dia a pensar en las cosas que ella tiene que a ti te gustan, en las cosas que ella hace que te hace sentir bien, y tambien todo lo que no te parece o te hace sentir mal, si no quieres alejarte de ella por aquella mini esperanza que todos tenemos de que en algun momento las cosas pueden cambiar, solamente ten presente, que mientras estas en esa espera, puede que estes pasandotela mal, dañando a otros, o, perdiendo oportunidades con otras personas.

Solo tu sabes hasta cuando es suficiente, obviamente no te la pasaras en ese estado toda tu vida, pero debes de buscar por sentirte bien y luego ya sabras que hacer, esos casos son algo tipicos, los clasicos amigos que se celan y se tratan como si fueran novios pero no lo son...

y otra cosa, los amigos no se pierden, simplemente los que se van nunca fueron completamente tus amigos.
 

Godspear

Bovino maduro
#10
Sin animo de ofender y disculpame si lo que digo lo causa, me suena a historia de adolescentes, hay taaantas hermosas, divinas, preciosas, carismaticas e increibles mujeres ya no solo en el mundo, sino tambien en donde vivimos (nuestros respectivos lugares de estancia) para que te mates por una que juega contigo. La mayoria de las personas les gusta la atencion sentir ese poder inexplicable de que alguien esta al pendiente de ti y si le gustas, si tu crees que el decirle lo que sientes te liberaria y te ayudaria a seguir con tu vida, adelante, si estas bien como estas y no quieres saber nada, mandala a la goma, en verdad, mejores hay, solo es cuestion de abrir los ojos.
 
#12
Mi opinion es que solo le gusta que le levantes el ego pero que no te quiere para otra cosa. Asi que, sigue el camino del ninja y no te desvies.
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
Si tu estas confundido ¿porque no dejas ese asunto un rato?... mientras busca nuevas chavas con quien salir y que ese relajo se resuelva solo.... ya con la cabeza despejada vas a saber bien que onda, porque pareces escritor de TVazteca
 
Arriba