nextel en tu android

morocotop

Bovino adicto
#5
Y como sabes que no son seguros ? yo use el de ruben y me funciono perfecto no es por molestar pero la cosa es que primero hay que checar publicaciones antes de llenar la bandeja de post repetidos
 
#9
no puedo registrarme me marca un error "esta tarjeta de crédito fue emitida desde un tercer país no admitido" lo intente con tres tarjetas y me dice lo mismo. Que hago????
 

viewer2m

Bovino adolescente
#13
Confirmado, las tarjetas de debito y credito mexicanas han sido bloqueadas por Nextel USA y su partner Nextel Mexico. Solo tienen opcion por medio de IUPICard de Banco Azteca. Yo la active esta semana y ya pude contratar 2 lineas, con un mes gratis cada una.

Realmente vale la pena el servicio, economico en precio comparado con el nacional ($30 por un dia y $500 por 30 dias) y economico en consumo de datos.

Si tienen una tarjeta de credito o debito expedida en USA la pueden usar, sino no se compliquen la vida usen la de IUPICARD y la recargan cada mes que tengan que hacer su pago. El tramite es sencillo, rapido y te dan domicilio de USA. Si ya tenias el servicio solo actualiza tus datos de tu cuenta en la pagina de PRIP en Manage Your Account, se van a Billing Information y editan los datos de Tarjeta y Domicilio. Les dejo el link: https://store.prip.me/users/sign_in
 

viewer2m

Bovino adolescente
#14
= ACTUALIZACION = PRIP Ver. Omega 3-0-0-22

Para los que son usuarios Root, ya pueden usar la actualización de la App Prip Americana que cuenta, entre otras cosas, con una nueva interfaz, puedes enviar notas de voz y soporte para bluetooth. Además de que es mas estable que la anterior.

Les dejo el link para quienes la quieran probar. Les incluyo también el Marquet Unlocker, necesario para hacharla a andar, pero ya después que este funcionando el Prip, lo pueden desinstalar.

https://mega.co.nz/#!UoY1BARZ!fPwMjWboQMN-7mG2Rem3Y_WnapfCxs2V6Wnkl_eukTI

Si por alguna cosa les sale el error de que la aplicación no es compatible con la SIM actual, solo vayan a administrar sus aplicaciones, buscan el Prip, borran el cache, borran los datos y forzan el cierre. En el market elijan el de su operadora de México y luego activen el market americano nuevamente. Después abran nuevamente el Prip y registren sus datos nuevamente. Ya debe de corregirse el error.

Después de que ya este bien registrado el Prip en su cel, regresen al market de México y prueben si sigue funcionando. Si no se desconecta ya pueden desinstalar el market, si quieren ahorrar espacio en la memoria de su cel.

Prueben y posteen resultados...

P.D. Tengo varios meses usando la aplicación con 2 líneas, registrada con IUPICard sin ningún problema, por los que aun no se animan a usarla, solo la recargan en un Banco Azteca o Elektra y cada mes se cobran de allí su mensualidad.
 
Última edición:

N_E_T_O

Bovino maduro
#15
= ACTUALIZACION = PRIP Ver. Omega 3-0-0-22

Para los que son usuarios Root, ya pueden usar la actualización de la App Prip Americana que cuenta, entre otras cosas, con una nueva interfaz, puedes enviar notas de voz y soporte para bluetooth. Además de que es mas estable que la anterior.

Les dejo el link para quienes la quieran probar. Les incluyo también el Marquet Unlocker, necesario para hacharla a andar, pero ya después que este funcionando el Prip, lo pueden desinstalar.

https://mega.co.nz/#!UoY1BARZ

Si por alguna cosa les sale el error de que la aplicación no es compatible con la SIM actual, solo vayan a administrar sus aplicaciones, buscan el Prip, borran el cache, borran los datos y forzan el cierre. En el market elijan el de su operadora de México y luego activen el market americano nuevamente. Después abran nuevamente el Prip y registren sus datos nuevamente. Ya debe de corregirse el error.

Después de que ya este bien registrado el Prip en su cel, regresen al market de México y prueben si sigue funcionando. Si no se desconecta ya pueden desinstalar el market, si quieren ahorrar espacio en la memoria de su cel.

Prueben y posteen resultados...

P.D. Tengo varios meses usando la aplicación con 2 líneas, registrada con IUPICard sin ningún problema, por los que aun no se animan a usarla, solo la recargan en un Banco Azteca o Elektra y cada mes se cobran de allí su mensualidad.
amigo me aparece "Enter decryption key" en el enlace

saludos
 
Arriba