Next Launcher 3D v2.07.1 ~ Abraza la nueva generación

Scabbia97

Bovino maduro
#1

[FONT=&quot]Next Launcher 3D, el lanzador más popular, le mostrará cómo redefinen su [/FONT] dispositivo[FONT=&quot] Android los geniales efectos 3D y pantalla de inicio altamente personalizable . [/FONT]
[FONT=&quot]
Gran Hito: Debut de Real Escena de Launcher 3D
[/FONT]
[FONT=&quot]Olvídese de todo en 2D. Olvídese del icono que se muestra como un pedazo de papel. Olvídese del dock rígido de pie en línea. ¡Olvídese del lanzador tradicional y pruebe VERDADERO lanzador 3D!
[/FONT]
[FONT=&quot]Next Launcher 3D es gulloso de presentar el primer real lanzador 3D en Google Play Store. La [/FONT]evolución[FONT=&quot] llegará.[/FONT]
[FONT=&quot]
¡Unirse a millones de [/FONT]usuarios[FONT=&quot] para la única y espléndida experiencia de la operación y el disfrute visual![/FONT]



[FONT=&quot]Testimonios[/FONT]

  • [FONT=&quot]"Uno de los lanzadores más personalizables, fluidos y [/FONT]sorprendentes[FONT=&quot] que hemos visto aquí en Redmond Pie." - Redmond Pie[/FONT]
  • [FONT=&quot]"Una magnífica [/FONT]aplicación[FONT=&quot] llena de efectos geniales y elementos 3D. Los satisfactorios elementos de visualización 3D, efectos de transición y gestos le dan un disfrute diferente y brillante con una experiencia de operación. "- Topapps[/FONT]
  • [FONT=&quot]"El lanzador [/FONT]cuenta[FONT=&quot] con geniales efectos 3D. Con cualquier dispositivo que tenga, puede disfrutar un futurista viaje de Tron-céntrico. Con temas adicionales y personalizados widgets descargables de Google Play, Next Launcher 3D es una opción extensa para los que buscan darle vida a su dispositivo."-Droid-life[/FONT]


[FONT=&quot] Características principales[/FONT]
[FONT=&quot]
- Magníficos efectos 3D con una experiencia fluida
- Reales efectos 3D de transición de pantalla de inicio (Cristal, Tela, Plegando y más efectos muy pronto)
- Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla
- Construir un estilo único de icono, cambiando su tamaño, ángulo, estilo y etiqueta (Editor de iconos)
- Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente le gusta (Modo Mezclar Tema)
- Eficiente y eficaz gestión de un lote de aplicaciones con gestos
- Hasta 8 gestos diferentes y disponibles en la pantalla de inicio y cajón de aplicación
- Ver lo genial que su teléfono podría ser por soplar todos los iconos y los widgets a espacio aéreo (modo flotante)
- Efectos mejorados de borde brillante para la transición de pantalla de inicio
- Hasta 7 filas de acceso directo a todos sus favoritos en dock
- Sigue lanzando 3D Next widgets, 3D temas y fondos de pantalla en vivo especiales diseñados por GO Launcher Dev Team[/FONT]



[FONT=&quot]Novedades V2.07.1[/FONT]
1. (Fixed) The launcher might be crashed when drag an icon to dock
2. (Fixed) Some themes are not compatible after upgraded to v2.07
3. (Fixed) For Android 4.4, when return back from other apps, the launcher
might be crashed.

[FONT=&quot]Actualizado[/FONT][FONT=&quot]: 11 de noviembre de 2013[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Tamaño[/FONT][FONT=&quot]: 11M [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Versión actual[/FONT][FONT=&quot]: 2.07.1 [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Requiere Android[/FONT][FONT=&quot] 2.2 y versiones superiores [/FONT]











:vientos:


 

Jiraiya´

Bovino maduro
#2
gracias por compartir..


yo tengo la 2.06 que me baje de aquí por parte del usuario kninobk

pero por que abria que descargarme esta, si el punto 2 de las novedades no le favorece:

Novedades V2.07.1
1. (Fijo) El launcher puede ser abatido al arrastrar un icono para atracar
2. (Fijo) Algunos temas no son compatibles tras actualizar a v2.07
3. (Fijo) Para Android 4.4, al volver de otras aplicaciones, el launcher
podría ser bloqueado.

Saludos...
 

LeNiNMuGa

Bovino adolescente
#3
Con todo el respeto que te mereces Jiraiya´ , nunca me gustado corregir a las personas, pero esos puntos ya han sido REPARADOS ("FIXED"), la sintaxis del lenguaje americano es una miarda xD porque te dice que FIXED es fijado y REPAIR es reparar, >_< y mi larousse y mis libros de ingles dicen que FIX = Reparar T_T, osea ya no se a quien creerleeee jajajaja ntc, asi que descarga todo tranquilo esta version que te ofrece esas mejoras...........

Saludos!!
 
Arriba