Netbook HP sin ene

Rompope

Bovino adolescente
#1
Se modifico el teclado al borrar un programa de Video y ya no puedo escribir nino se modifico el orden del teclado como lo puedo restablecer Gracias al corral,
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
ve a panel de control en teclado y configuralo a español latino, y en configuracion regional tambien configura a español latino!
 

Rompope

Bovino adolescente
#3
no aparece

Solamente tiene Teclado Natural 10 y 102 Teclas Keybord y no hay otro Komo le hago_ Plis Gracias de Antemano
 

sieg84

Baneado :(
#4
Solamente tiene Teclado Natural 10 y 102 Teclas Keybord y no hay otro Komo le hago_ Plis Gracias de Antemano
es cofigurar la distribución del teclado de ingles a español (en configuracion regional y no se que mas. hace mucho que no uso windows)
y el español depende.
si tiene el @ en la letra Q es español latino.
si tiene el @ en la numero 2 es español españa.
 

psychoking

Bovino Milenario
#5
no tiene la ñ en el teclado fisico tampoco? porque en las veces que eh instalado en español siempre sale la ñ ahi ¬¬ ahora que si la ñ no aparece en el teclado fisico pero tienes el sistema instalado en español psss la tecla que esta a un lado derecho de la l (donde normalmente estaria la ñ y ahora si no mal recuerdo esta el punto o coma)te dara la ñ jee suerteeeee
 

solidus_00

Bovino adicto
#6
no tiene la ñ en el teclado fisico tampoco? porque en las veces que eh instalado en español siempre sale la ñ ahi ¬¬ ahora que si la ñ no aparece en el teclado fisico pero tienes el sistema instalado en español psss la tecla que esta a un lado derecho de la l (donde normalmente estaria la ñ y ahora si no mal recuerdo esta el punto o coma)te dara la ñ jee suerteeeee
debe estar en español el sistema operativo, tiene razon el compa ! yo no tengo Ñ fisica pero si logica XD junto a la L.

saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
seguro activaste el teclado numerico y en lugar de n te esribe un numero xD Solo es cuestion de desactivar el teclado numerico, es con la tecla shift y un atajo de las F6 o F7 o algo asi.
 
Arriba