nesesito ayuda!!!!!

#1
:vientos::vientos:Hola a todos:
nesesito una ayudita :)
:vientos:

esk tengo una pc y no se k pazo pero no reconoce el internet dice (Internet no Identificado)
y no se k hacer
ya intente todo cree una nueva y nada
y la formate y volvi a instalar sistema y nada sigue igual


dijanme k puedo hacer :)

se los agradeceria mucho :vientos:
:llorar:
 

DCX

Bovino maduro
#3
Interpese tiene razon. Puedes checkar tu Modem. La luz que indica Internet debe estar encendida. Todas las demas luces son importantes...pero esa es la que te indica la conexion de tu modem con la red.
Al encender el modem...tu compu lo detecta y apareces como conectado (al modem) pero si no esta recibiendo internet...de nada sirve estar conectado sin internet.

En todo caso de que esa luz este encendida...y todo paresca normal con el mismo...descarta la posibilidad de que sea el modem o tu tarjeta (porq estan funcionando) porque el problema debeb ser con el servicio. A lo que la unica opcion es reportar la falla a la companhia de internet.
 

vicsrmz

Bovino adolescente
#4
me parece a que tienes un conflicto de red te recomiendo que introduscas manualmente la imformacion de red el ip mascara de subred y demas reinicias la pc y comentas coo te fue!!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
conectas por cable o por wifi?, ese mensaje generalmente es con las conecciones wifi y puede ser que se haya desconfigurado el modem.
 
Arriba