nesesito ayuda con suplementos

xeras

Bovino maduro
#1
Holaa que tal buenas bakunos vengo aqui con una duda, bueno mas bien dicho una toma de desciones :S

hoy mismo precisamente fui a gnc de mi ciudad ya que ando en busca tras
una buena creatina con sello creapure o una buena creatina
estaba en busca de BULD HD o la Universal
para mi mayor sorpresa en el gnc de mi ciudad nisiquiera tienen variaedades de creatina solo tienen la muscletech creatina y
una que otra creatina marca gnc bueno vi que tenian la cell tech de 1.4kg y le pregunto a la señorita de hay disculpe que precio tiene el cell tech:eolo: me dice vale $890 pesos mexicanos y yo :eek: esta bien gracias y me fui....... bueno
tambien comprare un par de cajas de
proteina de similares simi complex DR simi
y l- glutamina de similares DR simi

bueno mis dudas surgen muchos dicen que la marca cell tech es lo mejor, otros dicen que es de lo peor porque
es azucar a precio de oro es por su valor
bueno me estan vendiendo un cell tech en $500 pesos es el bote de 6.6 lbs el de 2.7 kg pero en realidad trae 2 kg porque mi amigo lo tomo poco,
como ven me conviene comprarlo o busco otra creatina diferente ???

mi edad 19 años
peso 78 kg
estatura 1.85

llevo 2 años de gimnacio


ayuda porfavor bakunos :vientos:
muchas gracias :D
 

HoMErin

Bovino maduro
#2
La L-glutamina es asunto de venas carnal...no es para crecer musculo.

Quieres una buena creatina!?
Te recomiendo NO SHOTGUN trae creatina, proteina y aminos juntos! En gnc de usa me cuesta 45dlls, y m dura 1 mes...

Te la recomiendo xk es la k yo uso!
 
#3
Pues como dice el brother arriba consigue te mejor un *preentrenamiento * trae creatina y cositas más q te van a hacer crecer más o tmb se les llama óxido nitrico ejemplos q me han funcionado

Te los pongo del más ligero hasta el q pega más fuerte

jack3d
supercharge
assault
n. O. Xplode junto con cellmass te pones bien mamado xD
nano vapor la nueva presentación
friction
c4 d cellucor

estos son algunos de los buenos y junto con una proteína q te aporte creo q son 20 o 25 grs d proteina x toma después d la rutina vas a crecer como loco xD

ahí cualquier cosa aki andamos

x cierto te los tomos durante 1 o máx 2 meses y descansas sin tomarlo el mismo tiempo en ese tiempo d descanso compras miultivitaminicos :)
 

xeras

Bovino maduro
#6
muchiisimas gracias a toodos por sus respuestas
me he informado mas y acabo de hacerme una dieta
basada en 3800 calorias diarias aproximadamente y 198 gramos de proteina
entotal de todos los alimentos ingeridos al dia claro con proteina :D
muchas gracias por tomarse la molestia en ayudarme saludos a todos
y nunca dejen de entrenar :D
P:eek: hhrana los suplementos los compras en tu tienda de gnc ya sea donde vivas
pero preferible tomar suplementos despues de 6 meses de gimnacio ya que tu cuerpo en ese lapso de tiempo
aumente solo a base de alimentos :D
 
Arriba