NESECITO UN GRAN CONSEJO XFA!!!!!!

#1
queridos bakunos nesecito un gran consejo sobre mi ex, aqui les explico

yo y mi ex duramos 8 meses a lo cual yo me enamore de ella, x q era la mejor despues de varias relaciones anteriores a las cuales me cansava de estar con ellas y terminava, bueno mi ultima polola ( x cual les pido un consejo ) se convirtio en mi alegria y superacion personal, y cuando ibamos a cumplir 8 meses la pille engañanadome, cuando la encare salio corriendo, a lo cual obiamente la mande a la ...., y de hay quede muy mal, empese a intentar olvidarla de muchas formas, no pude, (a lo cual me entere q, con el ...., con quien me avia cagado avia vuelto con su ex), y me ex qdo sola ( como es la vida)
despues de 4 meses de que terminamos me llamo para que nos juntaramos xq queria conversar, a lo que yo acsedi,
me pidio disculpa x todo lo q habia pasado y etc..., pero al mismo tiempo me desia frases como " me gustaria estar contigo pero quiero dar vuelta la paguina ", " q me extrañava ", "que se avia equibocado " y cosas x el estilo pero nunca me dijo q volvieramos y cuando yo se lo mencionava, con otras palabras, para q ella me lo dijiera, se quedava callada,, igual yo le deje las puertas abiertas para que ella hiciera algo.
Han pasado un poco mas de 5 meses de esa ves que nos vimos, y no e podido sacarmela de la cabeza e intentado estar con otras minas pero no e podido,
Xq en mi interio se q lo q mas quiero es volver con ella
E preguntado x muchos lados, desde amigos asta tarrotistas, a los cuales me disen q va a volver conmigo sobre todo los tarrotistas, y como broma asta las paguinas del tarot de internet me disen que si va a volver pero nunca me disen cuando
lo q no se, es si es q sigo esperando puede pasar mucho tiempo y se puede convertir en recuerdo todo esto a lo cual no quiero,
y si no yo algo pero q podria aser para q atine para q vuelva conmigo
xq yo se y los amigos q tenemos en comun me disen q aun me sigue queriendo
pero no se q esta esperando

bueno amigos bakunos nesesito sus consejos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Moonita

Bovino adicto
#2
Sabes cuando va a volver? Cuando por fin decidas olvidarla...

No me preguntes porque... Así somos las mujeres!

suerte...
 

shanfito07

Bovino maduro
#4
Olvidala amigo encontraras mas hasta pa´ aventar pa´ arriba

Ella es muy pero muy especial que no puede ser tuya nada mas .......

Buska otra y el momento ke te vea con otra va a volver mientras no .. y hay decides si la rechazas o aceptas ....

Aplica la de basura que se Tira Ya no se Recoje (Bueno a veces jejej... hablo de tener sexo nada mas ehhh )
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#5
Dale vuelta a la página, a las muejeres nos gusta sentir que tenemos a tal o cual persona a nuestra disposición, así que entre más rápido la olvides, más rápido te buscará...y ahora te tocará a ti ser el que la rechace..suerte!!
 

rv05

Bovino maduro
#6
amigo solo puedo decirte que, dejala ir. olvidala.. no es bueno para ti estar asi, derrepente otra chava llegara a tu vida y la borrara.. yo en lo personal jamas volveria con alguien que me engaño una vez.. creo entender lo k sientes ella se convirtio en todo a tu alrededor.. pero ahora debes volver a aprender a andar solo.. y cuando sea el momento correcto una chava mucho mejor llegara a tu vida..
 
#7
amigo tienes qe tomarte las cosas con calma y claro lo mas realista posible ami me paso algo similar bueno me cambiaron y me dolio bueno el punto es qe tu intenta portarte indiferente aunqe te mueras por estar con ella tu ten calma luego veras resultados ,no es nada facil
 

cracked

Bovino maduro
#8
Olvidala amigo encontraras mas hasta pa´ aventar pa´ arriba

Ella es muy pero muy especial que no puede ser tuya nada mas .......

Buska otra y el momento ke te vea con otra va a volver mientras no .. y hay decides si la rechazas o aceptas ....

Aplica la de basura que se Tira Ya no se Recoje (Bueno a veces jejej... hablo de tener sexo nada mas ehhh )
buenisimo lema!
 
#10
El mejor consejo

Sabes cuando va a volver? Cuando por fin decidas olvidarla...

No me preguntes porque... Así somos las mujeres!

suerte...
Esta tipa tiene toda la razón.
Enserio sal más seguido, práctica algún deporte, Invita a varias chicas a salir. y sobre todo recuerda que si cedes ante ella, te lo va a hacer una y otra vez.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
nel carnal no regreses con ella...miralo de esta forma, te busco por que su galan la dejo, osea no le salieron las cosas como ella queria y por eso recurre a ti, de su consuelo de su perrito que esta cuando ella necesita, igual y regresan y te hace lo mismo, mejor olvidala chavas asi no valen la pena...por ciero si te insiste pues regresa pero no la tomes enserio y en cuanto puedas pues consigues otra y la dejas, "para hacer esto tienes que controlar tu mente para que no te claves y no te sientas mal" asi que si crees que vas a seguir viendola como el amor de tu vida mejor dejala por la paz
 

emilio_user

Bovino Milenario
#13
Xq en mi interio se q lo q mas quiero es volver con ella
E preguntado x muchos lados, desde amigos asta tarrotistas, a los cuales me disen q va a volver conmigo sobre todo los tarrotistas, y como broma asta las paguinas del tarot de internet me disen que si va a volver pero nunca me disen cuando
:) disculpa pero eso fue chistoso :chavo:

creo que estas muy clavado, ya nomas te falta ir a ver un brujo del mercado sonora :mota:

solo puedo decirte una frase de simon y garfunkel april come she will
http://www.youtube.com/watch?v=yDW2A8VScfo
 
Arriba