Nesecito toda la ayuda posible

juanbrawl

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos tengo un gran problema.
Mi problema es que tengo una compaq presario v3500 y no se por cual razon no me deja entrar en la computadora.
Para ser mas especifico cuando laprendo se pone a hibernar y una de cada cinco veces me deja entrar; y para el colmo de males no me deja hacer la recuperacion del sistema.

Nesecito de toda su ayuda.
De antemano gracias

Nota: Uso windows vista
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Creo que es tiempo de borrar ese disco duro y reinstalar el sistema operativo desde cero. No se te olvide primero copiar todos tus datos a un cd/dvd/memoria usb/disco duro externo.

Para descartar una falla de hardware bájate un livecd compacto de linux como el Parted Magic, lo quemas en un cd, arrancas con él y trabajas un rato así. Si no pasa nada entonces tienes problemas con tu vista.

Bájate el Parted Magic de aquí: http://sourceforge.net/projects/partedmagic/
 

juanbrawl

Bovino adolescente
#3
Oye ya baje el Parted Magic y lo trate de quemar en un cd pero no me lo deja quemar, me dice que se a producido un error y no se logra quemar. que podria hacer.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#4
¿Que archivo estas tratando de quemar, el iso ó el zip? ¿Que software usaste para quemarlo? ¿Que pasos seguiste para quemarlo? ¿Estas seguro que el cd que usaste no tiene ya escrito algo?

El parted magic viene comprimido en zip, hay que abrirlo y quemar el archivo iso contenido dentro de él. Si usas nero la opción es quemar imagen.
 

juanbrawl

Bovino adolescente
#5
Trate de quemar el iso con Roxio.
Abri el roxio y use la opcion grabar imagen seleccione el iso y empezo a quemar pero cunando llevaba de unos 15 a 20 Mb grabados me salio la ventana que se produjo un error y que no se podia continuar.

Despues trate de cerrar el roxio, y me dijo que habia un archivo grabando aunque el programa ya me habi expulsado el disco y tuve que abrir el administrador de tareas para cerrarlo y despues se apago mi cmputadora.
 

caballoubm

Bovino maduro
#6
bueno yo estoy mas a favor de intalar el software desde cero por muchos motivos
y por q no mejor te cambia sun sistema mas confiable como linux por q supongo q tu maquina tien como min 2 gb de ram no??

en un linux la maquina volaria

o en caso el xp el q se te antoje para mie l mejor es el ue 7

pero ps a tu gusto

si no con el disco de windows vista q tienes ahi biene la opcion de reparar tu siistema actual

es facil espero te aya ayudado orales bye

CABALLO

Si la vida te da la espalda Agarrale las nalgas !!!!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
Trate de quemar el iso con Roxio.
Abri el roxio y use la opcion grabar imagen seleccione el iso y empezo a quemar pero cunando llevaba de unos 15 a 20 Mb grabados me salio la ventana que se produjo un error y que no se podia continuar.

Despues trate de cerrar el roxio, y me dijo que habia un archivo grabando aunque el programa ya me habi expulsado el disco y tuve que abrir el administrador de tareas para cerrarlo y despues se apago mi cmputadora.
Bájate el Imgburn, es gratuito, muy compacto y trabaja muy bien para quemar imagenes iso. Yo lo uso todo el tiempo: www.imgburn.com
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#8
Dejame decirte ke tu makina esta enlas Series danadas de Compaq .. te esta fallando x esos motivos..yake salieron con muchos defectos.. si estas entre el anio de garantia de compra regresala..hp esta dando 2 anios de garantia eespecialmente en modellos danados de fabrika..yo regrese una V6000 ..me fallaba el inalambriko.bateria.. video. bueno todo... nole hagas nada solo habla con hp. y sobretodo no me cobraron nada.. como tedije
te esta fallando el disco duro..lo arreglas.y te fallara otra.mejor habla con ellos.. busca en mis mensages publicados ahi encontraras mas informacion COMPAQ V6000 thanks.
 
Arriba