Nesecito controlador de ethernet y red urgente para lab hp, No. modelo QE282UA#ABA

#1
Necesito controlador de red y ethernet para una lab HP 2000 Notebook, no. de modelo QE282UA#ABA, descargue uno pero no me funciono desde la pagina oficial de hp, pero no me funciono, me pueden ayudar con este problema por favor me urge, lo que pasa es que la lab que tengo el sistema operativo es de win 7 en ingles y me pasaron uno en español, al instalarlo me desactivo los controladores de ethernet y de red, como le puedo hacer para resolver el problema, se los agradeceria demasiado la ayuda por fa
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
laptop o labtop?

podias cambiar el idioma sin necesidad de reinstalar el windows , debiste haber hecho una copia de controladores

Segun part surfer con el numero de parte que das tu equipo es una HP 2000-299WM , buscale los drivers de ese modelo

SUERTE MORRO
 

shemazu

Bovino adolescente
#4
Intenta bajarlos con el Driver Genius 11 y ver si te soluciona el problema lo puedes encontrar el programa aqui en Bak
 
#6
Entra administrador de dispositivos y dale en propiedades del controlador que falta, desps observa en la pesataña "detalles" y dime las letras y números que te aparecen para poder ayudarte... suerte pana.
 
Arriba