negro nacarro vs electro shock (lucha clasica a ras de lona)

#1
e aqui una muestra del maestro navarro, en contra de electro shock, una verdadera MUESTRA de la lucha clasica a ras de lona, esto es lucha de maestros entre los conocedores, disfrutenla

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2HIXr2X7M4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mD8zICqvq64&feature=related[/youtube]

un gran desempeño del llaveo y contrallaveo clasico, chekenselo y denle el valor merecido



FE DE ERRATAS. equivoque el nombre del maestro negro navarro, en el titulo del tema, vale hacer esta aclaracion. thanks
 
#5
Exelente lucha men gracias por compartirla pa mi devio aver gaando el negro navarro electo tmb es buen luchador namas gano ps su fuerza dfisica mas de uan ocasion el nergro lo kiso levantar ty batallaba demasiado pero en fin deperdido se hubiera lleavdo el dinero el nergo jeje
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
buen post, para q los fanboys se limpien las chinguiñas
 

XrkH

Bovino adicto
#7
buen post, para q los fanboys se limpien las chinguiñas
Ya esta, es que me quede dormido viendo el CMLL :)

Buena MUESTRA de llaves, lucha de exhibicion, como todas las de Navarro, nada emocionantes, lenta para que sea una lucha de cartel estandar, esta bien ver una de estas cada anio, pero nada mas.

"Nacarro" :) crei que era intencional.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
Ya esta, es que me quede dormido viendo el CMLL :)

Buena MUESTRA de llaves, lucha de exhibicion, como todas las de Navarro, nada emocionantes, lenta para que sea una lucha de cartel estandar, esta bien ver una de estas cada anio, pero nada mas.

"Nacarro" :) crei que era intencional.

Ja ja ja ja ja ja! :mota:
 

data23

Bovino maduro
#9
yo me acuerdo cuando luchaba con los misioneros de la muerte (el signo y el texano), fueron epícas las luchas, de los rudos mas gandalla que habia visto, contra super astro, los villanos, dos caras etc, obvio que los años no pasan en balde y no tiene la misma agilidad que hace 20 años, de hecho habia visto pocos luchadores de la "tripas A" luchando al ras de lona, dicen que es una lucha sosa y lenta, pero de eso se trataba, lucha de llaveo, buen aporte
 
#10
"Bahhhh, no es lucha sino sale la Macul y el Underteiker, iu can si mi. Y porque no salio naiden de abajo del cuadrilatero? ni se fueron las luces? ni llego el jefe de la empresa pa amenazarlos? "

HAHAHA, eso han de estar pensando muchos WWEbones!
GRAN LUCHA, como debe ser, a ras de lona y con excelentes clases de llaveo y contra!
GRACIAS AMIGO
 
Arriba