Need for Speed Hot Pursuit v1.0.1 Update. [iPhone/iPodTouch] Recomendadisimo.

#1


Hoy les traigo un fabuloso juego muy esperado por casi todos, le traigo Need For Speed Hot Pursuit. Este es un juego que ya había salido para varias consolas y ahora hace su debut con la apple mediante el iPod touch, el iPhone y el iPad. Espero que les guste, porque a mi me encantó.

Descripcion
Siente la emoción de The Takedown! corredores parada fría en los coches de policía de alta velocidad como el Lamborghini Reventon – y desafiar a un amigo a una cabeza a cabeza Cop vs enfrentamiento Racer locales a través de WiFi o Bluetooth. Diseñado para maximizar la pantalla de la retina, la calidad visual del ojo-que hacen estallar le golpe de distancia!
CHASE logros de la carrera CP Y ELIGE TU ARMAS!
Unidad como un policía y hacer que el busto! Enfréntate a un máximo de 24 eventos Cop carrera. Inicio como un novato, recoger recompensas, y el progreso de la parte superior de las filas. Establecer la ley con bloqueos de carreteras y tiras espiga. Freír el sistema eléctrico del piloto con un bloqueo de EMP. Ser el ejecutor. Siente el poder.

UNIDAD VERSIONES DE COCHES CP producción del mundo real
Operar hasta 15 coches de policía de alto rendimiento. Utilice los frenos de nitro y la mano. Salga gira 180 °. Moler, empujar, y la deriva! Realizar maniobras extremas y puntos de recompensas!

GO 1-ON-1 CP O COMO CORREDOR VIA WIFI LOCAL O BLUETOOTH
Enfréntate a un amigo y llevar a cabo … o se persigue! Seleccione de 5 coches de policía y 5 coches piloto, y jugar a la carrera final del gato y el ratón a través de la carretera local de WiFi o Bluetooth.

Visualmente impresionante Y PIEDRA PARA LA VELOCIDAD COMO NO JUEGO NFS OTROS
Centrarse en la persecución con la intensa claridad de calidad HD de la pantalla de la retina. Grabar a través del desierto costero, y los entornos de montaña en la noche, día, atardecer y escenarios. desmontajes experiencia épica y los accidentes más asombrosamente de la parte superior. Usted nunca ha visto o sentido algo como esto en la App Store!










:)

 

Dan 22

Bovino maduro
#14
COMO CHINGADOS LO CARGAMOS AL IPOD????? JAJA ALGUIEN QUE NOS EXPLICQUE, PLEASE, QUE SE SUPER PADRE EL JUEGO Y NO SE COMO PASARLO
 
Arriba