Need for speed Hot pursuit apk :D

#21
lo baje, lo descomprimí, y el archivo .apk lo guarde directo a la microsd de mi Lg l7, (despues de sacar la memoria del cel para ponerla con un adaptador a la pc) posteriormente inserte de nuevo la microsd al cel., lo prendi pero no se como encontrar la aplicacion para ejecutarla, no aparece, ayuda please...:eolo:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#22
gracias, no me funcionó, ejecuto la app, me dice que descargue, que queda diciendo que va a descargar y no descarga nada, después de como 20 min. así, me manda error que lo intente de nuevo, y no pasa de ahí, probado en Sony Xperia S.
 

robertonly

Bovino adicto
#23
lo baje, lo descomprimí, y el archivo .apk lo guarde directo a la microsd de mi Lg l7, (despues de sacar la memoria del cel para ponerla con un adaptador a la pc) posteriormente inserte de nuevo la microsd al cel., lo prendi pero no se como encontrar la aplicacion para ejecutarla, no aparece, ayuda please...:eolo:
solo baja el apk y reinstala y comotienes ya todos los datos en la sd no sera necesario desargarlos de nuevo
 

jrey

Bovino maduro
#28
Hola gracias ' esta bueno - una ? Tendrás la apk de batman the dark night rises y que me haga la descarga x que lo EH instalado ofline y no me jala sepone la pantalla negra y se sale ' gracias
 
#32
Yo ya lo instale en mi acer iconia y corre de maravilla. Pero tengo un pequeño problema que no puedo resolver: he pasado el primer nivel en ambas historias o modos, en todas ya conseguí las 3 estrellas y cada que me salgo del juego y lo reinicio me aparecen las misiones del nivel 1 y no se como hacerle para que aparezcan las del nivel 2. No sabes como le puedo hacer para cambiar entre misiones de los diferentes niveles?

De antemano te agradezco bastante por tu tiempo y tu aporte que esta genial.
 
Arriba