Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Need for speed Hot pursuit apk :D

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
bueno bakuno aqui les traigo el juego de need for speed hot pursuit esta muy bueno lo unico que tienen que hacer es descargar la aplicacion, instalarla, prender el wifi y luego abrir el juego y les preguntar si puede descargar unos datos le dan ok y empezara (esto solo lo hace una vez) una vez descargado todo podran jugar yo les recomiendo muchoe ste juegoe sta bn entretenido yo lo juego en un lg optimus l7 y me jala rebien no se traba como el asphalt :S

descarga
http://www.mediafire.com/?2gsv3jw17eojx2c

PD el juego se ve muy bueno con buena resolucion

NFS_hot_pursuit.jpg

funciona en celulares de gama baja-media??

ejemplo x8, x10, fit, ace, etc.

funciona en celulares de gama baja-media??

ejemplo x8, x10, fit, ace, etc.

yo te recomiendo que tu cel al menos tenga 1ghz de potencia en tu procesador igual si lo corres en menos favor de decirno bakuno

Lo estoy descargado, en un rato mas lo pruebo y te digo que tal me fue :D... Gracias por el aporte

Ya lo probe y funciona sin problemas!!! :vientos::cucu:

Gracias por el aporte.

Lo probe en mi inspire hd y no me funciono correctamente, se ve muy pequeno es decir no se ve a pantalla completa

instale la app pero no me lo descarga dice error de red :s. samsung galaxy ace plus .... alguna solución ?

q onda pues sigue sin bajar y si tengo coneccion a wifi .... x.x creo q no quiere jalar en mi cel

Volver