Need For Speed 1.0.28 (PROBADO EN S3) Geniales gráficos!

#1




Requisitos: 2.3.3 o superior
Descripción: ¿Te atreves a ser los más buscados?

Descripción
¿Te atreves a ser el Most Wanted?
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED?
? Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
? ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
? Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
? Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
? Gana Speed Points para desbloquear coches.
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.


Solo pasen la APK y les bajará toda la info! NO hace lag, no hay problemas de licencia ni nada!
COMPRADO EN S3!


EDITO: Funciona TAN bien, que les deja descargar un LIVE WALLPAPER especial del juego. TOTALMENTE DE LA LICENCIA DE EA!



http://www.putlocker.com/file/280C403CD01B9CBA



 

fertuky

Bovino adicto
#3
es el offline? si no a ver si tu lo podrias agregar (yo lo tengo pero no se por que, no puedo abrir un nuevo post ><)
 

Dj_vector

Bovino adolescente
#4
Lo probé en galaxy sIII y funciona perfecto, baja el Wallpaper sin problemas y además desconecte el wifi y también jalón sin broncas muchas gracias por el aporte :D
 
Arriba