Necesito una aplicacion Whatsapp 2.5.8 crackeada y para firm 3.1.2

#1
buenas amigos(as) bakunos escribo porque Necesito una aplicacion Whatsapp 2.5.8 crackeada y para firm 3.1.2, se que esto no va aca pero en peticiones nadie me respondio, espero alguien vea esto a tiempo, ojo aclaro consegui varias pero las instalo y no funcan
 
#2
buenas amigos(as) bakunos escribo porque Necesito una aplicacion Whatsapp 2.5.8 crackeada y para firm 3.1.2, se que esto no va aca pero en peticiones nadie me respondio, espero alguien vea esto a tiempo, ojo aclaro consegui varias pero las instalo y no funcan
yo quiero mucho dineroooo y no porque nadie me lo de voy a robar un banco o asaltar a alguien ¬¬
si nadie te respondio en peticiones sera porque NADIE lo ha de tener ...

-----------------------------------------------------------------------------------------

compa el area de ayuda y peticiones no esta de adorno.y si sabes que NO va aqui porque ponerlo ahun asi??. reportado para que lo muevan al area correspondiente.. y te recomiendo usar google.. es un buscador en el cual si pones un programa, aplicacion juego o lo que necesites lo encuentras...no siempre te llegara todo a la mano.. ¬¬
 
Arriba