Necesito un consejo

#1
Hola a todos
Necesito ayuda con algo que me está pasando.
Actualmente eh comenzado a visitar un spa, donde te hacen masaje y sexo.
Las primeras veces cada vez que iba elegía a chicas diferentes, y trataba de no hablar mucho para evitar conocerlas un poco más.
Pero había una chica que desde que la vi me gustó mucho, las primeras veces casi no le hablaba, pero desde el año pasado en diciembre comencé a pasar solo con ella.
Y comenzamos a hablar con más frecuencia hasta el punto de que llegó a gustarme demasiado, hay veces que hablamos de cosas que nos gusta hacer y demás.
A veces siento que nos entendemos mucho, pero otras veces, la siento distante.
Y yo sé que me trata bien porque soy su cliente nada mas, Pero siempre que estoy con ella me dejo llevar.
Pero creo que es momento de dejar de ir a ese tipo de lugares y enfocarme en una persona que sea solo para mi.
Pero no sé cómo despedirme de ella, o solamente ya no llegar y contestar sus mensajes.
 
#2
Independientemente de a lo que ella se dedique, es una persona, y si no la vez como proveedora de un servicio, para decirle lo que significa para ti (antes debes estar seguro). Expresar tus sentimientos, es en todo caso, tu deber. Si das ese paso, considera que todas las relaciones que llegan a terminar es por que alguno o ambos miembros de la pareja, le imponen sus expectativas al otro, por lo tanto, pedirle que se dedique a otra cosa, es dar pasos solo con el pie izquierdo. Si no la consideras adecuada para ti, tu solución ya expresada, podría ser lo mejor, aunque te guste mucho.
Saludos.
http://menteenlinea.com
 
#3
Independientemente de a lo que ella se dedique, es una persona, y si no la vez como proveedora de un servicio, para decirle lo que significa para ti (antes debes estar seguro). Expresar tus sentimientos, es en todo caso, tu deber. Si das ese paso, considera que todas las relaciones que llegan a terminar es por que alguno o ambos miembros de la pareja, le imponen sus expectativas al otro, por lo tanto, pedirle que se dedique a otra cosa, es dar pasos solo con el pie izquierdo. Si no la consideras adecuada para ti, tu solución ya expresada, podría ser lo mejor, aunque te guste mucho.
Saludos.
http://menteenlinea.com
Gracias por tu opinión, voy a pensar cómo decirle como me siento para saber qué piensa ella, y así tomar la última decisión.
 

ger-

Baneado :(
#4
Dejame contarte algo, con un amigo íbamos a un bar, había una Chava que nos atendía, yo sabía como era y demás pero a mi amigo le gustaba, y el pagaba para que se sentara con el, y pues platicabamos y todo mi amigo la abrazaba ella se dejaba y así pasábamos, ella lo acariciaba y demás hasta que un día que fuimos no pedimos que se sentara con nosotros mi amigo esperando a que ella se acercara a darle un beso o algo y eso jamás pasó, ella solo lo veía como un cliente y el se enculo, lo mismo te esta pasando a ti amigo mío, eres solo un cliente es todo, lo siento por ti pero deberías de verla a ella como un proveedor de servicio y no como alguien que te guste, solo es atracción física, pide a otra Chava y verás que será diferente esta vez, no te molestes en decirle que te gusta ella harás todo para que sigas yendo ahí, ten cuidado en ir a esos lugares es un arma de doble filo y una adición a veces
 
#5
Dejame contarte algo, con un amigo íbamos a un bar, había una Chava que nos atendía, yo sabía como era y demás pero a mi amigo le gustaba, y el pagaba para que se sentara con el, y pues platicabamos y todo mi amigo la abrazaba ella se dejaba y así pasábamos, ella lo acariciaba y demás hasta que un día que fuimos no pedimos que se sentara con nosotros mi amigo esperando a que ella se acercara a darle un beso o algo y eso jamás pasó, ella solo lo veía como un cliente y el se enculo, lo mismo te esta pasando a ti amigo mío, eres solo un cliente es todo, lo siento por ti pero deberías de verla a ella como un proveedor de servicio y no como alguien que te guste, solo es atracción física, pide a otra Chava y verás que será diferente esta vez, no te molestes en decirle que te gusta ella harás todo para que sigas yendo ahí, ten cuidado en ir a esos lugares es un arma de doble filo y una adición a veces
Hola, estuve revisando varios post acerca de casos similares y parece que al final solo llegas a ser un cliente más. Lastima porque a veces una piensa que pudiera ser diferente, pero al final solo queda como una buena experiencia de la vida.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Te invito a que hagas la prueba definitiva: ve al lugar, llámala y cuando esté por empezar su labor le dices que no piensas darle un quinto más; que de ahora en adelante sólo amor le puedes ofrecer y bienestar a futuro.

Y vienes y nos cuentas cómo te fue con ella.
 
#7
Te invito a que hagas la prueba definitiva: ve al lugar, llámala y cuando esté por empezar su labor le dices que no piensas darle un quinto más; que de ahora en adelante sólo amor le puedes ofrecer y bienestar a futuro.

Y vienes y nos cuentas cómo te fue con ella.
Ok, lo voy a intentar.
Esperemos que no me saque a la fuerza del lugar :mariamagdalena:
 
#8
Es curioso como nosotros mismos hacemos el hueco para nuestra tumba, y ojo no solo aplica para esa chica que obviamente te trata bien solo por que le pagas, tambien nos sucede con "mujeres bien" y "decentes" que sabemos que no nos convienen y ahi vamos...

que hacer? estas algo asi como ilusionado no ? mira yo siempre he sido de la idea de decir lo que sientes sea para bien o para mal, obviamente tu sabes que solo eres su cliente y el que paga manda y por eso todos los cuidados, tal vez le caigas bien pero dudo la verdad, que tenga interes en ti, generalmente ese tipo de chavas son atractivas y tienen a su padrote y a varios tras ella (como tu).

tu sabes que es solo una ilusión que te hiciste, lo mas lógico es olvidar ese pedo y seguir, pero si quieres sacarlo todo, ve a una ultima cita, dile lo que piensas de ella y olvidala, por lo menos no te quedas con tus sentir atorado, obviamente ella por dentro es muy probable que se ria pero y que.

por otro lado aguas! con las putas, hay vatos que realmente se vuelven adictos a coger solo con putas , el problema viene cuando se enculan con alguna . Eso es casi como el alcohol...si no lo controlas.
 
#9
Es curioso como nosotros mismos hacemos el hueco para nuestra tumba, y ojo no solo aplica para esa chica que obviamente te trata bien solo por que le pagas, tambien nos sucede con "mujeres bien" y "decentes" que sabemos que no nos convienen y ahi vamos...

que hacer? estas algo asi como ilusionado no ? mira yo siempre he sido de la idea de decir lo que sientes sea para bien o para mal, obviamente tu sabes que solo eres su cliente y el que paga manda y por eso todos los cuidados, tal vez le caigas bien pero dudo la verdad, que tenga interes en ti, generalmente ese tipo de chavas son atractivas y tienen a su padrote y a varios tras ella (como tu).

tu sabes que es solo una ilusión que te hiciste, lo mas lógico es olvidar ese pedo y seguir, pero si quieres sacarlo todo, ve a una ultima cita, dile lo que piensas de ella y olvidala, por lo menos no te quedas con tus sentir atorado, obviamente ella por dentro es muy probable que se ria pero y que.

por otro lado aguas! con las putas, hay vatos que realmente se vuelven adictos a coger solo con putas , el problema viene cuando se enculan con alguna . Eso es casi como el alcohol...si no lo controlas.
 
#10
Hola, la verdad que sí, le diré lo que pienso y será la despedida.
Creo que es mejor cerrar el ciclo antes de que se haga una adicción.
 
#11
Como complemento a los comentarios del buen Compu y Don Corleone te cuento mi experiencia, dentro de mis múltiples trabajos en mi época de universidad estuve en un tabledance en el grupo de seguridad, recuerdo que tenían una "instructora" que en el tiempo que trabajaban ahí les ponía rutinas de baile, las llevaba al gimnasio, cuidaba alimentación, enseñaba como comportarse con los clientes, de que platicar, como mirarlos, como tocarlos y como marcar limites, distinguir los de dinero, los que gastan y sobretodo cómo hacerlos gastar, hay mucho de psicología en eso e incautos sobran, enamorados que vuelven y gastan lo que no tienen siempre con la misma, dinero por ilusiones.

Por supuesto que hubo muchos clientes "enamorados" de las bailarinas, pero no recuerdo una relación cliente-bailarina emocional que funcionara sin dinero de por medio, si me tocó parejas de bailarina con el personal del table, más común de lo que esperas.

Con esto no te digo que el amor que tú buscas no sea posible, pero con los datos que das no hay mucho que decir.

Saludos.
 
#12
Como complemento a los comentarios del buen Compu y Don Corleone te cuento mi experiencia, dentro de mis múltiples trabajos en mi época de universidad estuve en un tabledance en el grupo de seguridad, recuerdo que tenían una "instructora" que en el tiempo que trabajaban ahí les ponía rutinas de baile, las llevaba al gimnasio, cuidaba alimentación, enseñaba como comportarse con los clientes, de que platicar, como mirarlos, como tocarlos y como marcar limites, distinguir los de dinero, los que gastan y sobretodo cómo hacerlos gastar, hay mucho de psicología en eso e incautos sobran, enamorados que vuelven y gastan lo que no tienen siempre con la misma, dinero por ilusiones.

Por supuesto que hubo muchos clientes "enamorados" de las bailarinas, pero no recuerdo una relación cliente-bailarina emocional que funcionara sin dinero de por medio, si me tocó parejas de bailarina con el personal del table, más común de lo que esperas.

Con esto no te digo que el amor que tú buscas no sea posible, pero con los datos que das no hay mucho que decir.

Saludos.
Gracias por contar tu experiencia, y si todo está fríamente calculado :(.
Quizás es más difícil de lo que uno piensa tratar de conseguir una relación seria. Que no involucre el dinero de por medio.
 
#13
Gracias por contar tu experiencia, y si todo está fríamente calculado :(.
Quizás es más difícil de lo que uno piensa tratar de conseguir una relación seria. Que no involucre el dinero de por medio.
No, hay muchísimas personas disponibles y dispuestas a entablar una relación, pero también hay mucha gente que pide mucho más de lo que da, que busca donde no hay, que busca una novia trofeo y que porque está buena o bonita le otorga cualidades que no tiene y se ilusiona a lo pend...

Si no te das tiempo de conocer y de que te conozcan otras personas no veo por donde encuentres una relación diferente.

Saludos.
 
#14
No, hay muchísimas personas disponibles y dispuestas a entablar una relación, pero también hay mucha gente que pide mucho más de lo que da, que busca donde no hay, que busca una novia trofeo y que porque está buena o bonita le otorga cualidades que no tiene y se ilusiona a lo pend...

Si no te das tiempo de conocer y de que te conozcan otras personas no veo por donde encuentres una relación diferente.

Saludos.
Tienes razón cuando dices que uno se ilusiona, y por eso mismo hice este Post, para poder obtener algunos consejos y algunas experiencias de otros usuarios.
Y así poder tomar la decisión de decirle lo que siento y pienso acerca de ella.
Ya si al final no se puede conseguir nada.
Voy a dejar de ir a ese tipo de lugares y me enfocare a socializar más.
Porque uno cuando va a ese tipo de lugares tiende a conformarse con solo pagar y obtener lo que quieres.
 
#15
me acuerdo cuando fuimos unos compañeros de trabajo a un bar en el centro de monterrey,,el compañero ya le estaba regalando el carro que traia solo porque le gusto
bueno no importa en lo que trabaje lo importante es que te guste
pero no contaste si era casada ,divorciada,con o sin hijos
y ellas tienen que atenderte bien ya que es su trabajo
¿ ya te dimos consejos y todavia no sabemos si te iva adecir que si o no
tu avientate si te dice que si..adelante
si te dice que no, pues a esperarte asi no te quedas con la duda
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Ok, lo voy a intentar.
Esperemos que no me saque a la fuerza del lugar :mariamagdalena:

Verga, veo que no entendemos el sarcasmo...

No manches amigo, hay que ubicarse en la vida: si compras una novia, no te extrañe que llegue otro wey y te la compre. Si lo que conoces de ella es a base de dinero, pues no te sorprenda que cuando se te acabe conozcas la versión gratuita y mucho menos grata.

¿Que se puede ser pareja de una trabajadora sexual? Seguramente. Lo que debes preguntarte mejor es: mental, física y económicamente ¿puedo andar con una masajista de glandes?

Ahora sí es en serio la respuesta compa.
Saludos.
 
#17
y cual es el rango de edad del compañero del post? digo si es joven pues puede ser normal pero si ya eres mayor aguas!, como dije antes estas chavas tienen su padrote ( no necesariamente el que maneja su chamba) y por regla son vatos igual de la mala vida.
yo la verdad no conozco ningun caso de una relacion amorosa de una chica de la vida galante con el cliente que haya terminado en felicidad, los casos que conozco son de puro interes y como dicen "la cabra siempre tira al monte" y como dice compugolfo , llega uno con mas lana y bye bye .

si no te quieres quedar con lo que traes dilo pero ten por seguro que por dentro va a pensar "pobre teto" aun que por fuera te diga palabritas para no hacerte sentir mal. Piensa es una chava que ya conoce montones de chiles peores y mejores que el tuyo, vatos con menos o mas lana que tu, guapos o mas feos que tu, tu que tienes de bueno para que ella "deje" todo por ti?

claro es un ser humano, una mujer con sueños y cuanta cosa pero su vida lleva otro ritmo ,esta mas maleada que tu, ella a de tener sus propias ilusiones amorosas,
pero piensalo...
 
#19
Hola a todos, logré hablar con ella y le dije todo lo que podia.
Lastimosamente ella ya era casada y tenía sus hijos. Así que me tocó darme cuenta de todo eso hasta ese momento.
Cuando hablábamos siempre evitaba ese tema, y lo más seguro que ella siempre evito hablar de eso, porque sabía que uno pudiera desilusionarse y dejar de llegar.
Pero apesar de todo eso, me siento mucho mejor sabiendo que enamorarse es uno de los mejores sentimientos que eh tenido.
Y desde ahora voy a tratar de socializar más y tratar de buscar una persona que pueda ser solo mía.
También aprendí que no importa cuánto dinero gastes tratando de tener una compañía solo por dinero. Jamás va a llegar a ser algo más que solo tiempo pagado.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#20
No pierdas tu tiempo. ..esas hembras ya tienen su vida hecha afuera (la mayoría) y solo van a ganar dinero ....y muchas de ellas tienen como padrote o administrador a personal que ahí mismo labora...busca la felicidad en otra parte amigo...ahi no es el lugar .




Suerte


Hola a todos
Necesito ayuda con algo que me está pasando.
Actualmente eh comenzado a visitar un spa, donde te hacen masaje y sexo.
Las primeras veces cada vez que iba elegía a chicas diferentes, y trataba de no hablar mucho para evitar conocerlas un poco más.
Pero había una chica que desde que la vi me gustó mucho, las primeras veces casi no le hablaba, pero desde el año pasado en diciembre comencé a pasar solo con ella.
Y comenzamos a hablar con más frecuencia hasta el punto de que llegó a gustarme demasiado, hay veces que hablamos de cosas que nos gusta hacer y demás.
A veces siento que nos entendemos mucho, pero otras veces, la siento distante.
Y yo sé que me trata bien porque soy su cliente nada mas, Pero siempre que estoy con ella me dejo llevar.
Pero creo que es momento de dejar de ir a ese tipo de lugares y enfocarme en una persona que sea solo para mi.
Pero no sé cómo despedirme de ella, o solamente ya no llegar y contestar sus mensajes.
 
Arriba