Necesito un consejo

#1
Hola amigos, espero que ustedes me puedan ayudar con una pequeñisimo "problema que tengo".
Desde hace ya un rato tengo un free con una mujer 2 años mayor que yo (ella 27 y yo 25), es soltera y sin compromiso y yo tambien, hace un par de dias platicando me preguntó si podia hacerle un favor de amigos, yo obviamente le dije q si se podia contara con ello, no me imaginaba lo que me pediria, pero bueno despues de un rato me lo dijo, me dijo que ella queria tener un bebé pero no keria casarse ni juntarse ni nada y que tampoco queria un papá para su hijo y que queria que yo fuera el papá de su bebé, me dijo q ella no me pediria nada y que yo tampoco lo hiciera porque ese bebe seria solo de ella y hasta me dijo que si queria firmabamos un documento obviamente en el que nos comprometiamos a no pedirnos nada. Le dije q me diera un poco de tiempo para pensarlo ya que no se si sea posible vivir sabiendo que tengo un hijo y no puedo verlo como debe ser.

Amigos, porfis denme consejos de si acepto o no este trato y pros y contras.

Un saludo para todos y espero sean respetuosos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Uumm... si seria una situacion dificil, pero podrias platicar con ella y decirle que pues tu tampoco quieres una relacion sino hacerte cargo de tu hijo.(bueno si es eso lo que piensas).

Platiquenlo seriamente y mucha suerte.
 
#3
mira un bebe siempre necesita a su padre para crecer sano mentalmente te digo esto por experiencia , ella esta siendo egoista al pensar solo en ella y no en la criatura que quiere parir yo te aconsejo que le digas que mejor espere a conocer el amor y pueda formar una familia y asi tener los hijos que quiera digo esto porque pienso que a ti no te quiere pues quiere usar solo tu semen para engendrar y eso no va a ser sano para nadie pensando primero en la criatura, esa es mi humilde opinion .
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Primero deben entender que un bebe no es un juguete! Esa persona que viene al mundo necesita que las 2 personas que lo van a tener esten concientes de la responsabilidad que representa, sobretodo que esas 2 personas esten comprometidas en criarla y llevarla durante el desarrollo de la vida, lo estan viendo muy a la ligera y ella como capricho, no aceptes ese "trato" que por lo menos en ti haya algo de madurez y sentido comun, piensale bien bro...
Saludos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Como que a esta persona como que no sabe bien de la realidad, un bebé no es cualquier cosa y tiene muchas responsabilidades. Cuando crezca y ve que sus amigos tienen padre y él va a quedar sacado de onda y estará preguntando por su padre (hay casos pero a veces no pasa). Yo si fuera tú le preguntaría del porqué quiere eso. Y que te explique con detalle del porqué quiere eso.
 

salem##

Bovino de la familia
#7
Pues como dato, es irrenunciable la paternidad, asi que aunque ella te diga que firman un papel , ademas de lo que cuentas, pues la ley exige responsabilides. Asi que si ella cambia de opinion, pues la ley le asiste... Tu sabes si te animas
 
#9
Pues un amigo embarazo a un chava que no amaba, y se le hizo facil cada quien su vida, la chava tuvo el niño. paso el tiempo y el se caso. y tuvo su primer hijo, y feliz el, pasaron mas años, y en la calle vio a ella con el niño, esto me lo platico llorando, nunca lo habia visto asi, me dijoq ue se arrepintio, aver estado tan inmaduro para hacer eso, y que le valiera madre, solo te puedo decir, que la familia es papa, mama e hijo, no tiene nada que ver con pensamientos de viejotos o incluso religiosos, imaginate si tu no tuvieras papa, o mama, que crisis existirua en tu vida, en la escuela, como creceria ese niño... animo solo es mi opinion, exito en tu vida...
 
#10
Muxas Gracias

Muchas gracias por sus comentarios amigos, de verdad me ayudaron, mañana lunes platicare con ella y espero hacerla entender de la manera en la que yo lo hice.

De corazón se los agradezco.
 
Arriba