Necesito un consejo/regaño o algo

ibarra31

Bovino adolescente
#1
Buenas Tardes, espero y MrNothing u otra persona se den un momento para leer y darme un consejo…

Así está la cosa, en mi actual relación he sido muy posesivo pero no del tipo que ande husmeando face, celular, correo de mi pareja si no que el puto pedo es el Whatsapp, ¿Qué quiero decir? Pues en un principio los 2 primeros meses para ser exactos de nuestra relación era todo maravilla todo empezó a cambiar cuando ella me platico de 1 ex de ella y que en esos días platicaba por ese medio que les comento su plática era muy reducida de casi nada, me consta porque la mayoría de las veces ella me decía por su cuenta porque hablaron nunca le preguntaba a ella le nacía hacerlo, pero a mí se me enredaba la tripa y se lo decía por mas ex novios que sean y ahora amigos pues que ellos compartieron juntos una relación, compartieron días de charla, compartieron intimidad, compartieron todo es difícil para la actual pareja a sabiendas de esto que le caiga bien el ex y mas difícil que no han cortado comunicación.

Otro punto que ella tiene un amigo con el que hablaban mucho por el pinche Whatsapp y pues en este caso me enfadaba que se pusiera a platicar con X persona no sé si con ese amigo (creo que ya era padre no sé si divorciado) o con alguien más ella ya sabe que soy de las personas que si estoy con alguien platicando odio que saquen el celular y ella lo hacía a veces si me calmaba pero en veces no.

Por esta razón empecé a ser un poco hostigoso, enfadoso, muy acaramelado (por no decir empalagoso) siempre estaba encima de ella en el sentido que me estaba volviendo posesivo con ella, a todos lados la quería acompañar, yo nunca desconfié nunca mire un comportamiento raro como para que me mantuviera alerta, toda actitud que tome yo fue por celos sin justificación repito ella jamás me dio un signo de infidelidad.

Hace 6 meses a la fecha no había semana que no discutíamos por cualquier pendejada (la mayoría iniciadas por mi) todo por culpa de mi comportamiento
Ahora hace 2 semanas más o menos ella empezó a portarse más cortante, más seca al hablar ya casi no hablábamos de nada ella le culpaba al estrés (porque tiene como 1 mes desempleada) y pues yo naturalmente pues le vi razón.

Hace 1 semana me enoje porque no me quiso acompañar a un juego de futbol que tenia con mis compañeros de trabajo y estando en el campo antes de que empezara el juego le mande un mensaje que quería hablar con ella porque ya era mucho tiempo que se portaba así de sangrona vaya, conmigo fui a su casa y platicamos y para no hacerla muy largo ella me pidió tiempo, tiempo para extrañarnos, tiempo para hacer nuestras cosas, tiempo para estar solos…

El día de ayer después de 5 días sin hablarle, le hable de nuevo preguntándole que se que había decidido, ella me dijo que la disculpara pero que ella no era nadie para hacerme cambiar mis actitudes y lo mejor para ambos era terminar, yo le explique que así no soy yo, yo soy una persona alegre, carrilluda, amoroso, preocupon, etc… en mi ex relación nunca fui posesivo esa parte de mi salió por el problema que me surgió con lo que les explique arriba… se puso a pensar y me dijo necesito tiempo, tiempo para mi, para mi familia, quiero libertad solo dame tiempo me dijo

En resumen, ella está cansada de mi comportamiento que tome hace aproximadamente 6-7 meses y fue un comportamiento muy erróneo y estúpido de mi parte porque yo no soy así, ahora me siento como si se me arrancara algo del pecho, muchos me han dicho que respete su decisión que le de el tiempo que necesita pero es muy fácil decirlo mientras que a mi esta que me lleva la chingada, estos últimos 6 días no por dar lastima ni nada por el estilo he malcomido, me da asco la comida, casi no duermo y pues le he llorado… sin ella ya no me siento feliz se lee un poco chantajista de mi parte que sin ella ya no soy feliz pero no se de que otra forma expresarlo.

No sé qué tipo de comentarios recibiré, en persona ya recibí varios consejos y platicas pero aun no encuentro ese consuelo que me haga estar tranquilo.

Gracias por darse un breve tiempo para leerme!!

Saludos.

P.d. Ella es madre soltera de una niña de 7 años, que a mi no me importa que lo sea al contrario la niña es muy linda y le caigo muuuy bien
 
#3
P.d. Ella es madre soltera de una niña de 7 años, que a mi no me importa que lo sea al contrario la niña es muy linda y le caigo muuuy bien

Creo que debes estar consciente que ella tendrá comunicación en algún momento o siempre con el padre biológico de su hija...claro puede que disfrazado de "amigo"; para que no te alborotes.

En resúmen esa relación no es la adecuada para tí, ya que te veo algo huraño.

Mr.Nothing desgastando el teclado en 3..2..1...

Saludos!
 

ibarra31

Bovino adolescente
#4

Creo que debes estar consciente que ella tendrá comunicación en algún momento o siempre con el padre biológico de su hija...claro puede que disfrazado de "amigo"; para que no te alborotes.

En resúmen esa relación no es la adecuada para tí, ya que te veo algo huraño.

Mr.Nothing desgastando el teclado en 3..2..1...

Saludos!
Olvide aclarar otra cosa, tanto ella como su familia odian al Papa biológico, es un desgraciado que no le a dado un sólo peso a ella para comprarle aun que sea un chicle, lo se porque sus hermanos, sus papas, sus tios y ella misma dicen que es un pendejo buenobpara nada hien hecho...
 
#5
bueno mira me llamo la atencion tu caso porque yo tengo una prima que igual es madre soltera y que poco tiempo despues de unirse con su novio comenzaron a tener problemas al grado de que un dia lo iba a golpear por un asunto delicado que el propicio por su actitud irresponsable con mi prima, ella tiene igual un hijo poco mas grande un par d años mas que el de tu novia, bueno a lo que voy es que para empezar sabemos que una relación desde un principio deben hablarse muchas cosas aunque suene uno como un pregunton pero eso no importa cuando en verdad quieres algoo serio y que prospere con la otra parte porque cometemos el error de andar juntarnos y nunca hablamos de ls cosas serias como ni pedo sonara fuerte pero asi es ¿tienes algun amigo con el cual te lleves super y en algun momento dejes esta relacion por él?¿si te preguntara que quiero algo serio contigo de casarnos u ju ntarnos que me responderias? , por otro lado el poner limites en cuanto a respeto cuando estan juntos o salen a comer o verse etc con lo que respecta al celular y eso que mencionas , desgraciadamente hoy en dia es una moda que pocos saben controlar y como dices te clavas tanto en el whatsp o face que te vale madres la persona que va contigo y mas si es tu novia(o) pero para evitar eso , eso se debe de hablar desde un inicio y lo esos detalles los notaras antes de andar con esa persona y si comiezas a frecuantarla se los puedes hacer notar que es flata de repseto que este cheque y cheque el cel mientras esta habalndo contigo, eso es un vicio una adiccion como el alcoholismo pero es mas manejable de cierta manera, si viste que no tenia una actutud a cambiar eso con la pena bro pero mejor abrirse, o darle un ultimatum tanto como mujer u hombre de tener respeto o sino esta mostrando que no le interesa el estar contigo en ese momento y mejor te haras un lado a veces asi captan el asunto,..
Por otra parte el tener un hijo ya para una madre soltera despues tener una relación es complicado ,te lo digo por lo que yo veo con esta prima, tanto para el hombre y ella misma ya que para empezar si esta mentalmente centrada en lo que quiere siempre siempre pondra por delante a su hijo como prioridad antes que a su pareja y lo otro que ya no estara aguantando tonterias de la otra persona como celos, desobligacion etc obvio! ya no quieren vivir de nuevo lo que pasaron con el ex marido o ex novio, ya no van a ver que pasara? ya no estan para experimentar, eso muchos hombres no lo ven y se les hace facil tomar actitudes de novios primerizos y a las primeras de cambio ellas los mandan a volar eso es muy logico pero cuando tambien ella no como te dije tiene mentalmente la capacidad deresponsabilizarse de su propio hijo porque esta clavada en el whatsp antes de darle de comer o ponerle poca atencion a su hijo , esto se vuelve un caos porque Ella inmadura y El con actitudes de celos propiciadas por las actitudes de ella no llevan a nada solo a estar peleando etc. todo esto pudiendose preevenir desde el principio, dar tiempo es bueno en parte cuando la otra parte muestra interes en ese tiempo para arreglar las cosas pero tambien dbes estar conciente de que si tu decidiste adquirir esa responsabilidad con ella y con su hijo , porque no puedes hacer un lado a su hijo eso que quede bien claro porque muchos les vale el hijo ajeno ellos solo quieren a la mamam sin el hijo aunque no lo digan o no lo den a notar , eso solo se vera con el paso del tiempo con cierta actitudes como que no le pone atencion a lo que el niño debe hacer y el lo debe ver como un hijo y no un estorbo sino aqui es otro problema mas que la mama al ver esto igual no aceptara que hagas un lado a su hijo , aunque! de que las hay las hay y prefieren al nuevo novio o pareja y a su hijo o hijos de la otra relacion los hacen de lado , esto es un signo de inmadurez total de parte de ambos, porque pues yo viendo eso le diria "oye si salimos al cine pues llevate a tu niño" tratar de integrarlo a la relacion cuando de parte de ella no se ve eso. pero bueno si te das cuenta todo esto es un rollo de comunicación y de madurez , te soy sincero todos o la mayoria caemos en esos episodios de ¿y porque no me contestara, estar engañandome , sere el unico?¿donde andara? y al final de cuentas te terminas dando cuenta que solo te estabas haciendo ideas pendejas y no era nada de esto a mi me paso una vez y con esa aprendi al final lo que yo crei no era sino que una ausencia de un dia casi fue porque su tia de mi novia se puso enferma y se fueron d urgencia al hospital y ya mas noche me llamo me conto todo pero yo antes de haberla escuchado ya le habia dicho que donde andaba o que que onda?! total que platicamos y se arreglo el aunto, pero a lo que voy contigo es que yo te que 1. si puedes hablar con ella tranquilamente y con objetivos claros de parte tuya y propuestas para la relacion tocando todoss los temas desde lo del telefono etc hasta loq ue harias para mejorar la relacion y 2. si ella no esta dispuesta a platicar dale su tiempo un tiempo razonable pero sin dejar de mostrarle tu interes por ella para que de alguna manera vea que te interesa la relacion . por otro lado hay instituciones que les pueden orientar dandoles una terapia de pareja , muchos diran que no necesitan eso, que no estan locos pero no es por eso es algo muy normal en los tiempos actuales y que pueden llegar a enriquecer la relacion de pareja y aclarar dudas para solucionar o cocnicliar broncas entre ambos. lo que sientes ahorita te entiendo yo alguna vez lo senti y se siente de la fregada por no decirte de la chingada esto puede ser sintoma de ansiedad OJO no lo dejes ala ligera, otro sintoma asociado a una depresion que es poco tiempo pero por esa trsiteza te puedes ir sumiendo hasta tocar fondo y ahi si aguas no te lo recomiendo , si tienes broncas con tu caracter y tus formas de actuar como dices animo bro asiste primero a unas terapas psicologicas donde te aydaran a entender y a orientarte ya lo demas del cambio de actiud dependera de ti mismo. nadie merece el lastimar la vida de otra persona por actitudes derivadas de otras actitudes es mejor hablar, conciliar, y si tienes problemas de otro tipo que no lo mencionas y veo que no es pero lo digo por si acaso como tener problemas de alcoholismo igual esas terapias te ayudaran y si tu novia aun esta dispuesta a estar contigo vera tu cambio pero tambien ella debe asumir su responsabilidad dentro de la relacion porque eso del celular no esta bien te lo paso si no tuviera una relacion fija pero asi como dices ya es un problema de adiccion a las nuevas tecnologias es real y tambien tratable. cuidate mucho no hagas tonterias que puedan complicar mas las cosas con ella y tome una decision definitiva contigo. cualquier cosa de lo de las terapias echame un mp para mandarte informacion . saludos. PD : debes ser un ejemplo para su hijo antes que nada independientemente de si su padre biologico vive o no tu debes de ser un ejemplo para él, ya que su madre tendra esa mayor confianza sino obvio que no se arriesgara a estar con alguien que en un arranque de celos diga o haga algo frente a su hijo y eso tenlo por seguro que a su hijo no se le olvidara y antes de aceptarte como su padrastro te rechazara con esas acitudes, te lo digo por la experiencia de mi prima.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Olvide aclarar otra cosa, tanto ella como su familia odian al Papa biológico, es un desgraciado que no le a dado un sólo peso a ella para comprarle aun que sea un chicle, lo se porque sus hermanos, sus papas, sus tios y ella misma dicen que es un pendejo buenobpara nada hien hecho...
jajajaja esa historia es la de siempre, el tipo le deja un hijo(a) y todos lo odian, mira mi amigo la cuestión aquí no es si te engaña o no, que no estaría lejos de hacerlo ya con eso de que pidió tiempo y te quiere terminar. Para ella tu no estas en su misma frecuencia, mi consejo es que sigas con tu vida tu no eres lo que ella busca o quiere y mejor retirarse antes de salir más lastimado.
 

ibarra31

Bovino adolescente
#8
bueno mira me llamo la atencion tu caso porque yo tengo una prima que igual es madre soltera y que poco tiempo despues de unirse con su novio comenzaron a tener problemas al grado de que un dia lo iba a golpear por un asunto delicado que el propicio por su actitud irresponsable con mi prima........
muchas gracias tienes razon en varios puntos, te acabo de mandar un MP explicandote un poco mas

graciias
 

SexMan69

Bovino maduro
#9
Pues si te viste muy posesivo con ella, en estos tiempos la gente se la pasa más en el vicio del facebook y el el whatsapp.

Lo que si está de la chingada es que aun tenga relación con su ex (aunque sea en el whats), eso de "amigos después de novios" es una mamada, capaz de que un día se les antoja "recordar viejos tiempos"... ¡Y los recuerden al 100%! Recuerda que dóde fuego hubo cenizas quedan. Quiza delante de ti "no hablaban nada", ¿y a tus espaldas? Además recuerda que se pueden borrar las conversaciones en incluso borrar lo más comprometedor y dejarlo como una platica insulsa.

Por otra parte, ya te pidió tiempo, eso en cualquier relación es malo. Ok, tienen problemas, ¿porque no afrontarlos en vez de "alejarse por su bien y que el tiempo los haga extrañarse"? Aquí puede haber dos sopas: Ya se candó de tí y no tiene el valor de cantartela derecha y terminar con la relación; o de plano ya tiene otro, que puede ser su ex u otra persona (uno de sus amigos). Si regresa contigo al rato te corta, seguro, ya sea porque tiene quien le cuente las pestañas o porque su relación ya está demasiado desgastada y dañada.

Finalmente, ve tú mismo como estás: con ella peleando todo el tiempo por las dudas y sin ella sufriendo por su ausencia (y eso que solo es "tiempo de prueba"). Me uno al clamor popular de que la mades a la goma y busques otra. Si no te falta al respeto con infidelidades (que es lo que quieres creer) si lo hace al darle más prioridad al whastthefuckapp que a ti, ¡a la goma con ella! Busca quien si te valore y tenga tiempo para ti y no a quien te va a cambiar por un pinche celular.

Otra opción: entra a la moda, hablale por el whats y sigue tu relación así con ella, al fin que le presta más atención a esa madre que a ti, lo malo va a ser a la hora en que quieras intimidad con ella... ¡puro cibersexo! ¡Inche tecnología! ¡Desmadra más cosas que las que compone!
 

ibarra31

Bovino adolescente
#11
Pues si te viste muy posesivo con ella, en estos tiempos la gente se la pasa más en el vicio del facebook y el el whatsapp.

Lo que si está de la chingada es que aun tenga relación con su ex (aunque sea en el whats), eso de "amigos después de novios" es una mamada, capaz de que un día se les antoja "recordar viejos tiempos"... ¡Y los recuerden al 100%! Recuerda que dóde fuego hubo cenizas quedan. Quiza delante de ti "no hablaban nada", ¿y a tus espaldas? Además recuerda que se pueden borrar las conversaciones en incluso borrar lo más comprometedor y dejarlo como una platica insulsa.

Por otra parte, ya te pidió tiempo, eso en cualquier relación es malo. Ok, tienen problemas, ¿porque no afrontarlos en vez de "alejarse por su bien y que el tiempo los haga extrañarse"? Aquí puede haber dos sopas: Ya se candó de tí y no tiene el valor de cantartela derecha y terminar con la relación; o de plano ya tiene otro, que puede ser su ex u otra persona (uno de sus amigos). Si regresa contigo al rato te corta, seguro, ya sea porque tiene quien le cuente las pestañas o porque su relación ya está demasiado desgastada y dañada.

Finalmente, ve tú mismo como estás: con ella peleando todo el tiempo por las dudas y sin ella sufriendo por su ausencia (y eso que solo es "tiempo de prueba"). Me uno al clamor popular de que la mades a la goma y busques otra. Si no te falta al respeto con infidelidades (que es lo que quieres creer) si lo hace al darle más prioridad al whastthefuckapp que a ti, ¡a la goma con ella! Busca quien si te valore y tenga tiempo para ti y no a quien te va a cambiar por un pinche celular.

Otra opción: entra a la moda, hablale por el whats y sigue tu relación así con ella, al fin que le presta más atención a esa madre que a ti, lo malo va a ser a la hora en que quieras intimidad con ella... ¡puro cibersexo! ¡Inche tecnología! ¡Desmadra más cosas que las que compone!
respuestas como esta son las que me dan a pensar mas, porque mis amistades, familia que ya lo saben me dan por mi lado que si le de tiempo ella regresara bla bla bla y ps nadie me decia la cruda realidad que es lo que necesito


Whatsapp destruye relaciones a cada rato.
lo se, yo no tengo nada que esconderle ni a ella ni a mi ex pareja, siempre respete eso es decir, a la hora de estar lejos (en nuestras casas) ta bien usaba el cel para comunicarme pero a la hora de estar en persona con ellas guardaba el cel, no soy de los que ponen en vibrador que suene a la chingada si suena es porque me hablan y en verdad me ocupan no tengo platicas con otros "amorios" y si concuerdo whatsapp y face destruyen relaciones desde su invension
 

ibarra31

Bovino adolescente
#13
tu respuesta no viene al caso porque? porque al inicio si pido ayuda a Mr.Nothing ya que he leido varios de sus comentarios y tiene un amplio criterio y no dudaria de decirte las cosas con crueldad pero con toda la razon que tiene... aparte deberias y te invito a leer el inicio del post

Buenas Tardes, espero y MrNothing u otra persona se den un momento para leer y darme un consejo…


sobre todo lo que remarque
 
#15
tu respuesta no viene al caso porque? porque al inicio si pido ayuda a Mr.Nothing ya que he leido varios de sus comentarios y tiene un amplio criterio y no dudaria de decirte las cosas con crueldad pero con toda la razon que tiene... aparte deberias y te invito a leer el inicio del post

Buenas Tardes, espero y MrNothing u otra persona se den un momento para leer y darme un consejo…


sobre todo lo que remarque
Y acaso tu te estas leyendo?......:comillas:


Primer strike.. Le dejaste hablar con su ex por watsapp, no digo que debas quitarle el telefono y arrojarlo por la ventana, pero si aclararle lo que eso se te hace sentir y platicarlo

Segundo strike.. Cambiaste tu actitud con ella y la ostigabas, y por eso peleaban a cada rato.. si eso no es una señal que algo anda mal... bueno que quieres un anuncio pagado.. un pepsilindro.. una serie de tazos..


Tercer strike... dices algo como: "yo le explique que así no soy yo, yo soy una persona alegre, carrilluda, amoroso, preocupon, etc"… Claro siempre y cuando no te leven la contraria o hagan lo que tu ordenas..


Y ponchado terminaron, ella tendrá sus razones... aquien engaño todos sabemos porque... eres celosos posesivo y no actuas como hombre cuando se debe y si recalcas que ella es madre soltera y llevan mas de 6 meses de relación es obvio que ella esperaba cierto nivel de compromiso y no solo ser una grupuie de futbolero llanero..

Claro a esta altura esperabas que llegara Mr.N, y te estuviera apapachando diciendo que era una zorra y que no te merece, pero escuchar las verdades no es tan grato, haz de estar diciendo mejor me hubiera quedado con los memes y ya....


saludos
 
Arriba