necesito un consejo o alguna opinion

ncn

Bovino adicto
#21
Awiwi.

Lo único que me intriga es que clase de trabajo tan bueno tiene este cuate, porque ha dejado ver que el escribir correctamente no es su fuerte, por eso me intriga que tipo de trabajo es el que tiene. Sin ofender men.

Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
#22
Awiwi.

Lo único que me intriga es que clase de trabajo tan bueno tiene este cuate, porque ha dejado ver que el escribir correctamente no es su fuerte, por eso me intriga que tipo de trabajo es el que tiene. Sin ofender men.

Saludos
soy jefe del departamento mercadotecnia en una empresa y me agrada mucho mi trabajo y pues si lo se la ortografia no es mi fuerte
 

thetrasher

Bovino maduro
#23

Ni aunque vayas con miles psicologos, ni nada de lo que te digamos funcionará si TU no pones de tu parte. Si ya admitiste que estás enfrascado en el pasado, ahora te toca dejarlo atras. Lo que no fué, no será. Ahora que te sientes en la cima piensas que te sentirías completo teniendola a ella ahi, PERO lo que no estás tomando en cuenta es que esto lo lograste echandole todas las ganas y luchando por tu futuro SIN ella... Te repito, si la historia hubiera sido al reves, ahorita no estuvieras donde estás y te estarías dando de topes por haber arruinado tu vida profesional y eso sería peor. Si hubieras seguido con ella por ese "amor" que le tenias, ahorita estuvieras trabajando en cualquier lugar por un sueldo miserable y siendo explotado... Entonces, cuando las carencias empezaran a salir a la luz, tu maravillosa noviecita empezaría a reclamarte de que no le das lo que necesita, que no es feliz, que no alcanza el dinero y te tacharía de mediocre. Como te lo mencioné antes, al renunciar a un futuro mas brillante tambien renuncias a tus sueños, tus proyectos, tus metas y principalmente a tus deseos de superacion. Incluso, ella te dejaría en cualquier momento por otro que le ofreciera algo mejor, posiblemente un profesional y tu te quedarías sin NADA.

Enfocate en esa intriga que tienes sobre tu decision de ella ó tu futuro... Ya nomas con ese detalle puedes darte cuenta que no te convenia elegirla a ella por el simple hecho de que representaba mas pérdidas que ganancias.

Tu actual pareja merece respeto y que le des su lugar. No es leal que en ella estes buscando a alguien del pasado por que no lograrás ser y hacerla feliz. Mientras ella está pensando en lo contenta que está a tu lado, tu estas pensando en otra persona. Cuando alguien está en esta modalidad, tiene 2 posibilidades: Perder personas valiosas y fijarse en las peores posibles.

Hoy te sientes en la cima y esa sensacion de insatisfaccion no es por que te haga falta aquella chica del pasado, es simplemente por que vives en otro tiempo, por lo tanto ni siquiera te estás dando cuenta que el presente está transcurriendo frente a tus ojos. El tiempo no es algo de lo que te puedes dar el lujo de perder, mejor aplicate y dedicate a vivir.

AMÉN!!
gracias y si creo que le debo una explicacion a mi pareja y pues por eso me agrada este grupo porque sin conocer a la persona hay otros que comprenden la situacion y estan en un area neutral y pueden opinar sin faboritismos y pues empesare a enfocarme en mi presente y a dejar el pasado atras donde deberia estar gracias a todos los que han comentado esta publicacion se los agradesco de corazon.
 
#24
Un amigo mio dice, que todos debemos de tener algo que hacer ,algo que soñar y alguien a quien amar, por eso no entiendo cuando mencionas la cima de tu exito?????
Te contare que mi tia, siempre se dedico asu trabajo y superacion personal, y cuando estuvo en la escuela militar, conocio a creo su gran amor, pero las opiniones y deciciones de los abuelos no fueron quiza las mas favorables para ella, ahora mi tia tiene una solvencia economica de soltera, pero pues vive sola, sin hijos, sin pareja, tiene su lana, sus casas, puede comprar lo que ella quiera, hasta adoptar a los hijos de mis otros tios xD, pero sigue viviendo en la casa de los abuelos ,porque su casa es muy grande pero esta vacia, sus deciciones fueron sustituidas por la de terceros, por la de sus papas, ahora su semblante es de tristeza y soledad, ya es mayor de edad y ya no puede procrear, por eso mejor arriesgate,
si, paralelamente tienes que ezforzarte por llevar una relacion y no dejar de lado tu tan importante trabajo, pero si estas en la estacion espacial internacional xDDD o trabajas en la NASA ,te entiendo,porque tu trabajo es importantisimo y vital para el progreso de la humanidad xDDD
creo que como planteas tu situacion, yo no te considero alguien exitoso, eres un mediocre, porque tomaste esa comodidad, de relegar tus relaciones personales con las mujeres, para minimizar el riesgo de dejar de superarte, osea tu tuviste miedo o eres cobarde porque sabias el costo y lo que implicaba una relacion formal o a distancia,etc... creo que te hace falta ser mas competitivo y menos aveztruz, no te encierres y pongas de pretexto tu trabajo,tampoco te pongas en plan de querer una super mujer porque crees que te la mereces solo porque crees que eres eficiente en tu chamba,luego entonces por eso no encuentras atu media naranja xD

dile a uno de tus amigos que te presente a alguien, si es que tienes camaradas xD
 
#25
tengo el puesto que siempre quise y si tengo la decision de decir no pero me apaciona mi trabajo y si lo puedo resolver lo antes posible mejor para la empresa y por lo tanto mejor para mi
Te apasiona o te llena?
Es muy diferente, porque mientras te apasiona aun tienes espacio para las triavilidades que conlleva el serhumano, por ejemplo lo sentimental y lo fisiologico; en cambio cuando algo te llena, lo demas vale madre porque ocupa todo tu ser, esto puede ser bueno o malo.

Bueno, si es lo que quieres, malo si te llena como "remedio" por incapacidad para encontrar lo que hace falta y amigo mio, creo que este es su caso.



Creo mi estimado que por ahí va tu problema, espero no ser grosero pero yo por ejemplo tengo mi propia "empresa de servicios" en la cual tengo a gente trabajando para mi, gente que se compromete en su trabajo, que lo realiza de forma precisa bajo mi supervición, yo a comparación de ti NO ME SIENTO QUE ESTOY EN LA CIMA, para eso me faltan muchos años más. Sin embargo puedo darme el lujito de salir, de ocuparme de asuntos personales, de no andarle pidiendo permiso a una persona para poder asuentarme, y los problemas que tengo en la oficina los resuelvo por teléfono (Eso si el teléfono del demonio no deja de sonar en todo el día, tanto para recibir y hacer llamadas) cuando estoy ausente. Sin siquiera llegar a la cima puedo darme esos lujitos, así que desde mi punto de vista distas mucho de llegar a esa cima que pregonas.

Creo yo que un buen lider, un buen empresario es aquel que puede estar a 300 kilometros de su (o sus) negocio y poder resolver las cosas. Así que mi estimado tu problema es que tu trabajo es estar atado a una empresa, nunca estuve de acuerdo en trabajar para alguien, a mi en lo personal me daba un coraje tremendo (llegando en un punto de mi vida) en el cual yo realizaba un trabajo en una semana cobrando 2000 pesos y que mi patrón cobrara por ello 30 mil pesos, dentro de mi pensaba: "Me está agarrando de su pendejo". Y ahora que estoy del otro lado de la moneda veo a mucha gente que como yo me vi en un momento, dispuesta a trabajar duro por recibir comodamente un salario semanal. Mi consejo es que si dices poder disponer de tiempo para ti y decir; "No", lo hagas y dedicate a crearte una vida.


PD. Un día quisiera tener a un empleado como tu tan eficiente en su trabajo para yo poder darme el gran lujo de rascarme la panzota a la orilla de una playa tomandome una cerveza con mi familia.
No carnal, incluso el día que hagas de un esclavo seguiras pegado al negocio, vamos nos es imposible dejar esa sensación de bienestar al saber que el día se cerró con exito.

Un amigo mio dice, que todos debemos de tener algo que hacer ,algo que soñar y alguien a quien amar, por eso no entiendo cuando mencionas la cima de tu exito?????
Te contare que mi tia, siempre se dedico asu trabajo y superacion personal, y cuando estuvo en la escuela militar, conocio a creo su gran amor, pero las opiniones y deciciones de los abuelos no fueron quiza las mas favorables para ella, ahora mi tia tiene una solvencia economica de soltera, pero pues vive sola, sin hijos, sin pareja, tiene su lana, sus casas, puede comprar lo que ella quiera, hasta adoptar a los hijos de mis otros tios xD, pero sigue viviendo en la casa de los abuelos ,porque su casa es muy grande pero esta vacia, sus deciciones fueron sustituidas por la de terceros, por la de sus papas, ahora su semblante es de tristeza y soledad, ya es mayor de edad y ya no puede procrear, por eso mejor arriesgate,
si, paralelamente tienes que ezforzarte por llevar una relacion y no dejar de lado tu tan importante trabajo, pero si estas en la estacion espacial internacional xDDD o trabajas en la NASA ,te entiendo,porque tu trabajo es importantisimo y vital para el progreso de la humanidad xDDDcreo que como planteas tu situacion, yo no te considero alguien exitoso, eres un mediocre, porque tomaste esa comodidad, de relegar tus relaciones personales con las mujeres, para minimizar el riesgo de dejar de superarte, osea tu tuviste miedo o eres cobarde porque sabias el costo y lo que implicaba una relacion formal o a distancia,etc... creo que te hace falta ser mas competitivo y menos aveztruz, no te encierres y pongas de pretexto tu trabajo,tampoco te pongas en plan de querer una super mujer porque crees que te la mereces solo porque crees que eres eficiente en tu chamba,luego entonces por eso no encuentras atu media naranja xD

dile a uno de tus amigos que te presente a alguien, si es que tienes camaradas xD
No mames, que chingue su madre el mundo y que se espere hasta que yo sea feliz, para luego ocuparme de la humanidad.

Saludos
 

radioheadac

Bovino Milenario
#26
Puedes hacer algo por recuperarla??? Sí??? Adelante, HAZLO... De lo contrario, adelante con tu vida y a conocer a más personas... Todas nuestras relaciones anteriores representaron el amor de nuestra vida, hasta que se terminaron y entró en escena alguien más...
 
#27
hOLA amigo en primer lugar ya deja de pensar en el pasado, en lo que pudo haber sido o lo que sea,,, en esta vida siempre hay que seguir adelante, nacimos solos y solo moriremos jaja.. asi que en tu andar de la vida ya encontraras a atluien mas con quien comparitr tus triunfos, no te cierres las puertas,y como bien dicen esa mujersi realmente te hubiera querido te hubiera apoyado, pero como dices ya no esta es por qn o t e kiso ...se un poco inteligente arriba esos animos!!!!!! :D ;D
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#28
Hola hoy amanecí un tanto pensante y veo que lo que he obtenido no me llena me siento vacio una persona de mi pasado me dijo cambiaste lo más por lo menos y creo que aprendí la lección pero aun así no sé por dónde empezar de nuevo se que todos cometemos errores y tenemos la posibilidad de enmendarlos pero no he de negarlo es muy difícil el proceso y eso de cambiar el amor por supuesta superación personal no se los recomiendo, tal vez estaré en la sima de mi vida profesional pero hundido en lo personal en especifico en lo sentimental y me dicen acepta tu pasado tus decisiones pero es más fácil decirlo que hacerlo y más aun cuando te das cuenta que dejaste ir a la mujer de tu vida por egoísmo y ahora me veo solo y me entristezco porque siento que no tengo nada que ofrecer ya no sé quien soy ni dónde empezar a buscarme. Gracias por tomar su tiempo y leer esto y si pudieran brindarme algun consejo o algo para salir de donde estoy se los agradeseria demaciado.

La tradicion dice que todos los fallos se pueden corregir, falso, hay muchas cosas que no se arreglan, y lo unico que te queda es abandonarlas y seguir adelante o atraparte en el pasado y jugartelas a martir.

yo no se lo que tu consideres "la cima" en lo personal creo que solo los diez hombres mas ricos del mundo pueden decir que ahi estan. Yo tego que comer, vestir y donde vivir pero no estoy entre esos diez asi que me siento muuuuuuuy en camino. Si tu eres tan super pues felicidades.

Existe el mito socialmente impuesto de que a cada hombre o mujer le corresponde una pareja perfecta, a ese mito absurdo han contribuido peliculas tan "inocentes" como blancanieves y cenicienta y todas las novelas en mayor o menor grado. No te lamentes por una que perdiste piensa en todas las que te estas perdiendo ahora. Levantate vistete bien y sal al ataque que el sexo espera.

La humildad que muestras es preocupante. necesitas mas autoestima y orgullo.
 
Arriba