NECESITO UN CONSEJO ACERCA DE MI VIDA CONYUGAL....?

#1
PUES PASA QUE LLEVO 7 AÑOS DE RELACION CON MI ESPOSA 2 DE NOVIOS Y 5 DE CASADOS HEMOS TENIDO PROBLEMAS COMO TODOS PERO ESOS PROBLEMAS AL DIA DE HOY HAN HECHO QUE LA CALIDAD DE NUESTRO AMOR HAYA DISMINUIDO TENEMOS UN HIJO DE 2 AÑOS QUE AMO CON TODA MI ALMA ULTIMAMENTE HE SENTIDO LA NECESIDAD DE DEJAR A MI ESPOSA YA NO SIENTO LO MISMO POR ELLA QUE ANTES PERO MI NIÑO ME DETIENE NO LO QUIERO DEJAR AUNQUE A VECES NO LE DEDICO MUCHO TIEMPO DE CALIDAD MI ESPOSA ES UNA BUENA PERSONA EN GENERAL Y LAS ACTITIDES FEAS QUE TIENE (QUE AVECES NO LA SOPORTO) MUCHO DE ESO HE TENIDO YO LA CULPA NO LLEVA UNA RELACION BUENA CON MI FAMILIA Y AUNQUE ESO SEA SECUNDARIO POCO O MUCHO TAMBIEN ME HA AFECTADO AL TIEMPO QUE AVECES SIENTO QUE ME ESTOY DIVORSIANDO DE ELLOS QUE NO ME IMPORTA MUCHO PUES SI ALGUN DIA ME SEPARO DE ELLA NO QUISIERA TAMPOCO REGRESAR A VIVIR CON MI MAMA, VIVO UNA ETAPA EN LA QUE QUISIERA HACER COSAS QUE ANTES NO HICE SALIR, CONOCER LUGARES, NO TANTO MUJERES HASTA ESO NO SOY MUJERIEGO Y BEBEDOR AUNQUE AVECES SI ME TOMO UNAS CERVESAS, VIVO ASI PENSANDO ESO TODO EL DIA DESDE QUE ME DESPIERTO HASTA QUE ME ACUESTO ME ATORMENTA ESTE PENSAMIENTO TAMBIEN AVECES NO ME VOY POR QUE NO QUIERO ESTAR SOLO PERO YO CREO QUE ES PEOR HACER PASAR POR ESTO A MI ESPOSA QUE ME DICE QUE LA IGNORO EN TODOS LOS ASPECTOS HASTA EN EL SEXUAL, ELLA ES BUENA PERO ES UNA PERSONA QUE VIVE CON DEPRESION DESDE HACE MUCHO TIEMPO ANTES DE CONOCERNOS HA PENSADO EN QUITARSE LA VIDA HASTA LA FECHA AUNQUE DICE QUE LUEGO RECAPACITA Y PIENSA EN NUESTRO HIJO ESO ES BUENO PERO DIGANME QUE OPINAN QUE ME ACONSEJAN.:llorar:
 

djvicente

Bovino maduro
#3
ok asi es. un pokito se entiende .. primero .. si mencionas tu edad .. serai etsupendo por que alo mejor te casastes a los 20 y ahorita ya andas por los 30 que es cuando uno esta en plenitud.. bueno lo que te aconsejaria.. que por ahi dicen nadien sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido .. asi pasa e n toda relacion .. hay punto buenos y puntos malos .. y piens oqeu si viven fuera.. creo que algunos problemas se quedan e ncasa .. ahora. . muchas veces la famila influye .. mucho por X o por Y .. alo mejor ... no le dedicas .. el tiempo necesario at u esposa ... que tal si tratas de reconquistarla .. a vecst ambien ... las esposas pasan mucho tiemp oi en casa ... y es muy estresante .... . yo so yde la idea " de que antes de casarme pienso.. vivir todo lo que pueda.. salir . buscar -.. divertirme ... ya que cuando uno tieneuna responsavilidad mayor .. como un hijo .. es algo dificil .. " ahora bien ... piensa a futuro .. como resentiria tu hijo si . se queda con una mala imagen tuya ... que tal cuando lleguesa viejo .. que va decir .. ese señor anciano .. no me kiso .. cuando tu necesites de el . el mismo te va echar la espalda ... piensalo bien hermano ... avecs lo que tanto buscamos lotenemos encasa ... trata .. de balancear todo ... lo que tienes .. por qlo que quieres conseguir ..con tu libertad .,.. piensalo bien .. por que al tomar uan decicison .. ya no habra vuelat de hoja .. cuidese hermano un saludo ..
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
has considerado la posibilidad de hablar los problemas con tu esposa?, suena idiota pero hablando se pueden solucionar muchos problemas carnal, y en cuanto al niño, es mejor si no ve pleitos, como sea hablenlo y analicen que quieren

suerte :3
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
no mames y pa q se casaron? la tipica mamada y pretexto payaso "no soy feliz, pero por mi hijo me aguanto" esa mamada q??? pq chingas se casan y luego quieren hacerle al martir?
sabes cuantos imbeciles he oido con esas pendejadas (todos compañeros de trabajo y amigos) de q no han vivido lo suficiente y q se aguantan por los hijos
chale
es una mamada, yo no entiendo pa q se casaron si luego van a estar de pinches nenas chillonas, se hombre y habla con tu pareja pa ver si se puede arreglar, deja un lado el egoismo de sentir q solo importas tu y el q es un triste y sufrido eres tu
LA NETA NO SE CASEN NOMAS PA SENTIR Q SON HOMBRES O PARA CUMPLIR CON UN REQUISITO DE LA FAMILIA O LA SOCIEDAD, SI LUEGO VAN A SALIR CON SUS MAMADAS DE Q "NO HAN VIVIDO LO SUFICIENTE"
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Deberias sentarte a platicar con ella bien, que los 2 digan lo que sienten y las inquietudes como lo que sientes que has perdido, a veces solo es cosa de poner las cartas sobre la mesa y aclarar las cosas, recuerda que parte de una buena relacion es la comunicacion, si despues de eso sigue igual pues terminar por lo sano seria la opcion, mientras agotar todas las posibilidades, suerte bro....
Saludos!!!
 
#7
Bueno, talvez deberias platicar con tu esposa. Ella talvez tiene mucho que decirte y no encuentra en momento ni el modo y es por eso que la sientes desprimida. Piensa que hay un hijo que necesita de ambos y no debe ser él, quien pague los platos rotos. Se que a veces se tiene ansiedad de salir a divertirse pero porq no lo haces con tu pareja e hijo. Tomate 3 días de vacaciones no planeadas y disfrutalas en familia. recuerda que ella se caso contigo y tu con ella. Ninguno de los dos se caso con la familia del otro, asi que ellos no importan.
Suerte.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#8
has considerado la posibilidad de hablar los problemas con tu esposa?, suena idiota pero hablando se pueden solucionar muchos problemas carnal, y en cuanto al niño, es mejor si no ve pleitos, como sea hablenlo y analicen que quieren

suerte :3
me quitaste las palabras de la boca x cierto para una carnal q dijo q se si se caso a los 20 mmm mi hermano tengo 5 años de casado, 26 años de edad = q mi esposa y tenemos una niña de 2 años logico hay problemas pero a diferencia de este hermano nos sentamos aplaticar y tratamos de remediarlo por lo menos
 

djvicente

Bovino maduro
#9
ok hermano .. se que aun eres muy joven .. y como mencione te casaste muy chico .. bueno yo asi lo veo .. creo que casarse a ta corta edad .. desde mi punto de vista... es algo que en un futuro influye .. y que mejor ejemplo que el tuyo despues de 5 años ya quieres ... ssalir y divertirte ... y como dicen sal de vacacionesu napr de dias .. creo que eso ayudara mucho
 

K-rin

Bovino Milenario
#10
y tu crees que separandote de tu esposa las cosas van a cambiar?
que te sentiras mejor y que saldras al mundo a vivir y conocer lugares personas sabores y colores?

brother creo que estas algo confundido en lo que a plan de vida se refiere [no es necesario que sea asi pero es mi humilde opinion]

de ser asi no crees que a tu esposa le pase lo mismo?
que ella tambien quiera conocer el mundo y quiza por la misma depre que siente no lo expresa
hay que tener ego pero no se egoista yo veo que en lo que escribes hace mas referencia a ti y lo que tu quieres de la vida que lo que puedes hacer con la vida que ahora llevas

si crees que te hizo falta vivir nimodo eso ya paso aprende a cerrar ciclos sin echar a perder lo que hasta ahora [creo que] esfuerzo te ha costado

no te deshagas de las responsabilidades y obligaciones que ahora tienes solo por que hay lagunas en tu vida echale ganas a todos nos pasa o lega a pasar no podemos cubrirlo todo ni probarlo todo
no se como vivas pero has cambios que se note que la vida es diferente pr que toda esa energia negativa, pensamientos derrotistas, pesimismo y deprecion tu hijo la esta persiviendo y cresera de esa manera y le heredaran todo su sentir y vivira y se sentira desde pequeño como los padres se estan sintiendo

cambio de actitud?
para que se llege a realizar un cambio es necesaria la necesidad de hacerlo de talmodo que si tu esposa se siente agusto con sus actitudes no cambiara
dale a entender, de la mejor manera posible que sus actitudes, anuque las toleras no son de tu agrado, no le pongas un ultimatum esto solo creara discuciones y peleas, dile como te hacen sentir y las consecuencias de eso en ti mismo NO hacia ella

echale ganas brother
siempre se puede el que no sepamos como no quiere decir que no se pueda

recuerda:
"el hombre es libre de eligir su camino, pero debe aceptar las concecuencias de su propia eleccion"

espero te sirva
Saludos!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
Concuerdo con que necesitan mejorar su comunicación, y tambien creo que deberias analizar las cosas, si tu mujer esta siempre muy deprimida desde hace mucho como dices por que no han procurado encontrar ayuda profesional?, ademas bueno tu mismo reconoces que en parte es tu culpa lo cual quiere decir que tienes una idea de lo que debes hacer, pero no lo haces, una pena por ti, por que si sigues sin tomar partido va a llegarte el dia que diras ¡si hubiera hecho esto¡ y te daras cuenta que la cagaste peor por no hacer nada para mejorar la calidad de vida que tienen como pareja.

Ya esto un poco aparte, pero a mi punto de vista el casarse no es un juego y requiere madurez en todos los sentidos, pero en fin pues ya lo hecho.... sin embargo si en lugar de afrontar el problema y buscarle una solución prefieres correr con la cola entre las patas pues peor para ti por que de esa manera no vas a llegar a madurar. Los problemas se deben afrontar por que de cualquier manera tarde o temprano te alcanzan.
 
Arriba