Necesito sus consejos

#1
Hola a todos lo bakunos, antes pesaba 96 kg y mi estatura es de 1.75 la vdd llevaba una vida de excesos en cuanto a comida y ps tomaba cerveza y fumaba, hice un alto en eso y ahora llevo 8 meses de los cuales he hecho ejercicio para ser exactos correr en las mañanas, ademas de llevar una dieta balanceada y dejar el chupe y el tabaco, que en vdd es muy dañino para el cuerpo, actualmente me pese y me sorprendi ahora peso 84 kg. la vdd veo reflejado mi esfuerzo mi pregunta es la siguiente la vdd si me quiero poner algo mamey pero que hago?? sigo adelgazando hasta llegar a mi peso ideal y despues me meto al gym o de una vez empiezo a buscar un gym, necesito sus consejos :)
 

damphire

Bovino adicto
#2
Hola, primero dejame felicitarte por tu esfuerzo, la verdad muy pocos pueden decir que se decidieron a cuidarse y cortaron de golpe todos sus malos habitos, y mejor aun, lo sigues haciendo y quieres avanzar.

Ahora, no creo que tengas ningun problema para llegar a tu objetivo final (ganar masa muscular y bajar grasa corporal), has bajdo bastante de peso y has ganado condicion fisica.

Lo que yo te responderia es que si puedes de una vez te metas al gym, el porque es bastante simple, cuando tu cuerpo hace ejercicio cardiovascular lo que "quemas" o "bajas" es agua, grasa y musculo en diferentes proporciones, y se ha demostrado que al hacer ejercicios anaerobicos (pesas) se logra mantener mas musculo y obviamente la perdida de peso es en mayor medida de grasa. Ahora, es muy complicado bajar de peso y aumentar volumen al mismo tiempo, hay muchos factores que entran en juego y que son dificiles de controlar, pero miralo de esta forma, al entrar al gym (y seguirle dando al cardio) bajaras mas facilmente tu grasa corporal, y una vez que llegues a un peso promedio (lo que llaman indice de masa corporal - te lo dan las pesas comerciales - ) podras buscar, ahora si, subir volumen.

Al menos a mi me parece lo mejor, aparte cuando bajes tu indice de grasa corporal notaras como aparecen musculos que ni siquiera sabias que existian :) (al menos a mi me paso jejeje :chavo: )

Bueno, suerte y siguele hechando ganas :vientos:

Cuidate :chommy:
 
Arriba