necesito sus consejos pues no c que hacer

#1
es la primera vez q escribo este sitio, pues ultimamente me he sentido sacado de onda por cuestiones que no se que hacer respecto a un "amiguito" el cual le he brindado todo mi apoyo incondicional y la verdad no se que pensar respecto a su manera de ser, tratare de ser breve espero que me puedan dar sus consejos de que hacer porque todo estos sentimientos encontra2 no me dejan pensar con claridad; bueno tenemos como 5 años de conocernos los primeros meses que nos empezamos a tratar fueron muy padres pues teniamos muchos temas por platicar, al principio el me emperzaba a buscar mucho para que nos vieramos y salieramos juntos a cualquier parte, asi nos la pasabamos todo el dia, una ocacion estaba unos cuates viendo unas peliculas para adultos nosotros ibamos llegando entonces el las empezo a ver, (el ya llevaba habia tomado unas chelas) paso un rato y ya que nos ibamos para su casa en el coche en el que ibamos el me empezo a insinuar que estaba me dio cachondo que que pensaria si alguien me decia que si le entraba hacer ese tipo de cosas, en ese momento me sorprendio por la forma en que me empezo a platicar, bueno para no hacerla tan larga ese mismo dia solo hubo caricias y puro cachondeo, al otro dia me llama para que nos vieramos en su casa fui a verlo pues estaba un poco apenado con el por lo del dia anterior saco a la platica lo que paso y me dijo que se habia quedado con ganas lo cual me pregunto que si yo tambien tenia ganas y que pensaba al respecto, bueno despues de todo esto nos empezamos hacer muuy buenos amigos (creo que ambos con derecho) lo cual platicamos las cosas que estabamos haciendo y que si estabamos de acuerdo con lo que haciamos que si no habia problema por parte de los dos, me dijo que mientras el supiera que onda con el y conmigo lo que opinara la gente no le importaba, asi pasaron los años en ocaciones teniamos "passion" en otras no pero el me buscaba para que nos vieramos salieramos a donde fuera, empeze a tener detalles con el, cualquie cosa que me pidiera se lo daba a donde me dijera que fueramos ibamos, asi tuvieramos que llevar a su familia asi lo hacia, me llamaba por telefono y ahi me tenia, si me tardaba 10 mins mas se enojaba, a veces le daban celos porque me buscaban otros cuates que a el no le caian, a mi tambien me dan celos porque se le acerquen ciertas personas, mi intencion con el fue de que nuestra "amistad" fuera creciendo a pesar que la gente dijera cosas,el es de esas personas que le importa el que dira la gente, pues como nos veian que a todos la2 ibamos juntos emperzaron a contar muchas chingaderas de nosotros y + d mi, entonces emperzaron a meterle tanta mierda en la kbza que desde ese entoces comenzo a kmbiar conmigo, luego lo buskba y lo encontraba molesto le preguntaba q tenia y muy serio y cortante me decia que nada, asi c pasaba el tiempo y cuando necesitaba algo me buskba y c portaba kriñoso conmigo (solo cuando el y yo estabamos a solas) delante de sus cuates cambia mucho su comportamiento, hace que no me conoce si escucha que hablan de mi hasta se rie e.t.c, pues ya hemos hablado y le expresado mi sentir hacia el y cual es mi intencion lo sabe perfectamente pero no se que esta pasando en su kbza, ya me knc de hablar con el muchas veces y hacerle saber de la situacion, de repente como q entiende y despues otra ves la gente (sus compañeros de trabajo) le empieza a meter mierda en la kbza nuevamente, lo quiero muchisimo,lo estimo,lo adoro pero ya no c que hacer con esta situacion, no se si mejor dejarlo ir o no se, pues se que muy en el fondo tambien el me quiere pero le cuesta trabajo expresarlo es medio seco, pues las veces que hemos tenido "passion" tambien el lo disfruta y me lo ha dicho que le hago sentir cosas muy chidas, a veces las cosas estan bien entre nosotros y de repente llega cualquiera a meterle sisaña, en realidad eso me duele que desconfie de mi y esos kmbios tan abruptos por tanta chingadera que le dicen, talves yo tuve la culpa por darle todo incondicionamente, mi apoyo economico, moral, mi tiempo e.t.c. ayudenme no c que hacer
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Creo que muchos de los problemas que tienen es que el no ha declarado gay ante su familia y amigos. De ahi que no vean "normal" verte contigo. Y si su familia o amigos ya sospecha que ustedes andan van a ser lo imposible para separarlos, porque esta sociedad no lo ve como algo normal.

Creo que tu te has entregado a la relacion, pero el de los problemas es el, habla con el. Dile que ya estas cansado de la situacion. Si el no cambia, creo que es mejor que dejes las cosas y busques a alguien que si te valore y que no le importe lo que digan las demas personas.

Creo que tambien no es bueno entregar todo, tambien hay que darse a querer.

Suerte.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
yo creo ke debes valorarte chido, porke si dices ke tu das todo de ti y el no, pss mejor mandalo a la fregada, si prefiere creer en lo que dice la gente en vez de a ti o cosas asi como dices ke te ignora o asi, chale, pss no lo peles ya ignoralo, y deja de verlo por siempre, ya que solo caaes en un circulo vicioso muy cabron en la cual solo vas a salir perjudicada tu, proke al parecer a el solo le importas c uando van a hechar pasion, asi ke piensa bien las cosas, no es el unico ni el ultimo, asi ke hechale ganas :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Si ya has hablado con él como dices, y sigue igual... entonces creo que lo mejor será que te olvides de él. No vale la pena que te esté haciendo daño.
Valórate y no dejes que te sigan utilizando.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
como en cualquier relación, si no hay respeto por alguna de las 2 partes esta de mas continuar, creo que es obvio segun lo que escribes que el no quiere salir del armario y que ademas tiene una historia familiar apegada a las "tradiciones", de ahi su negacion de ti delante de otras personas.

sinceramente creo que deberias hablar con el y pedirle que afronte su propia naturaleza, si no es capaz de hacerlo en un tiempo razonable, pues tu sigue con tu propia historia, el mundo no se acaba, a veces nos sentimos tristes o solos, pero el mundo aqui sigue, alejate y date el valor que tienes como ser humano.

Saludos.
 
#6
hermano yo creo ke has caido en lo ke aveces en cualkier relacion caemos, creo k aveces damos demaciado esperando lo mismo a cambio y ese es nuestro error talvez tu error fue abrirte tanto con el demostrarle tanto y pues no sabiendo realmente lo ke el siente y si es eso lo ke el realmente kiere, no esta seguro el mismo de sus deciciones, tanto ke toma cualkier decision estupida ke sus amigos le dan y de esa manera pues tendras ke estar lidiando con una relacion en la cual es manejada por sus amigos y sí, el no esta completamente decidido de toodo esto , no creo ke realmente sea eso lo mejor para ti y tu lo piensas igual aunque estas esperanzado a que el cambie, el no lo hara y te lo ha demostrado, desgraciadamente el no lo hara hasta ke el kiera y creeme ke por lo k veo eso no pasara, hechel ganas bro:metal:
 
Arriba