NECESITO SU OPINION BAKUNOS!!

#1
PUES LOS VISITO DE NUEVO HERMANOS BAKUNOS PIDIENDOLES SU APRECIADA OPINION....

AQUI LA CUESTION...

ME VOI A COMPRAR UNA LAPTOP, ES LA PRIMERA QUE ME

COMPRO Y QUISIERA SABER POR LOS QUE YA HAN TENIDO
UNA QUE MARCA Y/O MODELO ME RECOMIENDAN,

MI PRESUPUESTO ES QUIZAS UNOS 15 MIL Y ME HA LLAMADO LA ATENCION LA ACER TIMELINE QUE SUPUESTAMENTE RINDE SU PILA 8-10 HRS..

PERO ESPERO SU OPINION PARA QUE ME AYUDEN A DECIDIR,

POR FAVOR BAKUNOS!! Y GRACIAS DE ANTEMANO


:vientos:
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Una "Asus" es tambien una buena opcion, la UL50VT-A1 o N81VP-D2, son muy buenos modelos...
Claro que es mi mas humilde opinion.
 
#3
yo tengo una HP, pero no te las recomiendo; tienen fallas muy comunes en el sobrecalentamiento.
conozco a alguien que tiene puras toshiba (desde hace como 10 años ha comprado 3) y a la fecha todas funcionan a la perfección (bueno, la primera obviamente ya esta bien lenta, pero porque es antigua... me refiero a que no le fallan componentes)
 
#4
Pues si te das una vuelta por este foro "Hardware", verás que hay muchas quejas de las HP/Compaq, te recomiendo que no compres ninguna de estas marcas, mejor vete por las Toshiba, las dell, sony, asus, o hasta msi.

Estas últimas 2 marcas no son muy conocidas en méxico, pero por su historia y calidad en otros componentes lo más seguro es que sean muy buenas.

Y que modelo, mmmmm.... pues no se, eso depende de para que la quieras y para que te alcance.

SAlu2
 

denxel

Bovino maduro
#6
pos toshiba, pero toma encuenta las marcas recomendadas y cual se ajusta a tus requerimientos personales sobre el uso que le vas a dar...
 
Arriba