NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!!!

#1
hola amigos del corral......... la verdad es que estoy a punto de graduarmje del colegio....... y la verdad estoy algo indesiso con lo que quiero estudiar......... lo que e visto acerca de la electronica me a parecido interesante..... pero quiero que uds me colaboren hablandome sobre este campo.. y recomendandome algun libro o algun curso con el que pueda iniciar y saber mas hacerca de este campo y decidir si definitivamente es lo mio................................... LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN... esto de escoger lo que voy hacer en mi vida es algo muy importante y complicado para mi.... LES AGRADESCO DE TODO CORAZON.......................
 

herca

Bovino maduro
#2
Compadre, yo soy estudiante de septimo de Ing. Electronica, es una carrera bonita, ya que te permite hacer muchas cosas, y su campo de aplicacion es extenso. Lo unico que debes tener en cuenta y que te aconsejo, es que sino eres muy bueno para las matematicas o al menos algo de gusto, sencillamente no la escojas, ya que todos los analisis que se realizan son con base en las matematicas y fisica. Con respecto a la bibliografia con la que puedes comenzar te recomiendo Electronica: Teoria de circuitos y dispositivos electronicos de Robert boylestad, para mi es una biblia, ya que en el encuentras las bases necesarias. Espero haber podido colaborarte, y si te puedo ayudar en algo dejame un mensaje privado y con gusto te respondere.
 
#3
Hola, pues dejame decirte que debes ponerte a pensar si realmente te gustan las matematicas porke si decides meterte a una carrera de ingenieria las vas a ver hasta en tus sueños...jajaja... la verdad yo te lo digo ya que yo soy ing. en robotica industrial, te digo ke la carreras de tecnologicas como es la ingenieria si te dejan buenas oportunidades laborales y son entretenidas y asombrosas cuando las aplicas ( en mi caso) es bueno decidas bien antes de ke elijas mal .