Necesito que me den sugerencias sobre esto. Sobre un caso de robo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mcleod00

Bovino Milenario
#1
Resulta que en un viernes de fiesta (afuera de mi hogar) una chica nos presento a dos amigas suya, el caso es que ellas se fueron a mitad de fiesta y yo por ligue le hable a una, pero no me contestaba le hable a la otra chica y me puse hablar con la primera, el caso que me comenta que ella habia olvidado su celular, les comente a mis amigos y yo encontre el celular pero enseguida se lo di a su amiga y se lo dije a esta chica, el asunto que cuando esta chava al otro dia fue al cuarto de su amiga quiso darle su celular pero no lo encontraron y ahora dice esta chica que nosotros se lo quitamos a su amiga de la bolsa, y esta chica dice que cuando entro a mi casa al baño dejo su bolsa afuera, pero nosotros no agarramos nada, el asunto que esta chica fue a mi casa a exigirme que le entregara su celular un blackberry de 8 mil pesos, yo le dije que no lo tenia, le pase el numero de mis otros amigos para que les preguntara pero ninguno dice haberlo tomado, despues ese mismo dia (el sabado) en la noche llego con otro chavo como que queriendo meterme miedo junto con su otra amiga, y le explique lo mismo, que yo nada mas le entregue un celular a esta chica pero como ella ya iba medio peda yo le comentaba que a lo mejor lo habia tirado en el taxi que se fue pero la otra chica dice que no abrio su bolsa.

El asunto es que esta chava nos ha ido a visitar a todos y a su amiga, pero esta chica nos comenta que la amenazo de levantar un acta y llevarnos todos a testificar tambien le dijo que si no lo regresaba el y la otra chica iban a contar que anda saliendo con mi amigo que es casado pero no es cierto, a otro amigo tambien le hizo lo mismo le dijo que lo iba a denunciar si no pagabamos el celular, a mi no me ha dicho eso pero a mis amigos si los esta amenazando. Y ahora nos ibamos a juntar hoy lunes, pero no se presentaron, para ver que acuerdo podiamos llegar y mañana martes quieren que nos juntemos.

Pero el caso es que nosotros no lo tomamos, ella lo dejo olvidado y al parecer el celular que yo le di a la chica tiene la misma funda y ella piensa que a lo mejor le di el suyo puesto que yo no lo revise y ella nada mas lo metio en su bolsa sin checarlo.

¿Que puedo hacer?
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Selecciona muy bien a tus amistades hombre-mujer, ... entre todos los involucrados paguen lo que cuesta el dichoso aparato y quítense de problemas, ...


Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba