Necesito muchos consejos

#1
Buenas noches...
Mi tema en si es una historia de una pareja que tenian problemas y que por motivos de trabajo fueron separados y alejados y por no poder estar juntos surgieron problemas discusiones ambos decian amarse pero cuando todo estaba bien ella decia contar a su pareja...lo siguiente:
Que una vez en su trabajo venia un chico a comprar a la farmacia donde ella atendia y se sintio atraida por el y que un dia acepto la invitacion de pasear por la playa y que el le decia que le gustaba ella como mujer y asi demas cosas y en un momento ella no se dio cuenta que ya estaban en la arena y el le empezo a desvestirla y a besarla hasta bajarle su falda corta y el la penetro pero ella indica que solo fue un momento y que se arrepintió y se paro y se fue de ahi y que el man se retiro y ya no le contesto las llamadas hechas por ella....ahora las preguntas son...

¿Hubo atraccion de hombre y mujer si o no?
¿Pueden creer que ella termino con el acto sexual y se retiro o solo lo dijo para herir mas?
¿Que esta mintiendo y que el sexo fue consumado?
Respuestas.....ayuda
 
Última edición:
#2
Ella al aceptar la invitacion a pacear por la playa cayo en el juego del hombre....

Hubo atraccion...obvio que si, si no ella no hubiera aceptado salir con el.
Puede que ella termino en el acto sexual...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#3
Hubo atracción, el sexo si fue consumado, argumentó no haber terminado para no herir los sentimientos de su pareja.

No nos hagamos pendejos, las respuestas son obvias...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#4
La definición de infidelidad no va relacionada solamente con el coito, el factor emocional también es importante.
Ahora, sí, hubo infidelidad. ¿Le paró ahí o le gustó? Ser infiel es como ser un adicto, el problema no es hacerlo una vez, el problema es parar cuando aún crees que puedes controlarlo. Y, como un adicto, también puede simplemente dejar la adicción -o el ser infiel- y enmendar sus errores aprendiendo a respetar a su pareja, o dando la vuelta a la hoja y terminar la relación. No todo es blanco o negro.

Dejemos de ver la infidelidad con tantos tabúes. La verdad en sí puede ser muy destructiva.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#5
De que hubo atraccion la hubo,si no como acepto a salir con el a la playa y al revolcon. Sobre las otras dos preguntas,es obvio, el sexo fue consumado, nadie absolutamente nadie hace eso. Si lo dicen es para "salvarse"
 

norbhdz

Bovino adicto
#6
Creo que la infidelidad es lo de menos, si le gustó, malo, si no, simplemente cayó como mosca, para ser fiel a tu pareja tienes que ser fiel contigo mismo, admitir si alguien te atrae antes de que pase nada y decir "ni madres"
 
Arriba