necesito mucha ayuda

#1
Soy desarrollado de software, del estado de oaxaca, para aquellos que no lo conozcan , es muy bello y "folclórico".
El problema esta en que no puedo encontrar un trabajo en el cual me sienta cómodo, es decir, he trabajado desarrollando software de forma independiente, en trabajos como despachos, he desarrollado paginas web, he rechazado muchos mas, pero no me "ayo".

Mi formación es "universitaria" (por decirlo de alguna forma sin sonar ególatra), sin embargo en caso de encontrarme con algo que desconozco lo estudio a fondo hasta dominarle completamente, un ejemplo, se desarrollar en php(para Internet) pero si me encuentro un framework que use php , estudiare este a fondo.
que diantres pasa?

*****este tema esta en una sección incorrecta, no se como cambiarlo o siquiera si es posible
 
Última edición:
#7
Soy desarrollado de software, del estado de oaxaca, para aquellos que no lo conozcan , es muy bello y "folclórico".
El problema esta en que no puedo encontrar un trabajo en el cual me sienta cómodo, es decir, he trabajado desarrollando software de forma independiente, en trabajos como despachos, he desarrollado paginas web, he rechazado muchos mas, pero no me "ayo".

Mi formación es "universitaria" (por decirlo de alguna forma sin sonar ególatra), sin embargo en caso de encontrarme con algo que desconozco lo estudio a fondo hasta dominarle completamente, un ejemplo, se desarrollar en php(para Internet) pero si me encuentro un framework que use php , estudiare este a fondo.
que diantres pasa?

*****este tema esta en una sección incorrecta, no se como cambiarlo o siquiera si es posible
acabo de leer lo que te sucede...mas sin embargo yo pienzo lo mismo,...soy de los que si les intereza algo busca e investiga asta dominarlo como tu dices, mas sin embargo tengo otras aspiraciones, busca expandirme en lo que me gusta... quisas coisidamos en algunos temas, te dejo mi email comunicate quisas ambos podamos ayudarnos...estoy interezado y a diario investigo y practico programacion en python. dejame un email: jekitos1@gmail.com
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Estás tratando de vivir de algo que no te gusta, así de simple...

Creo que debes encontrar lo que te apasione y te deje con la sensación de "me gustaría vivir de esto".
 

Moonstar

Bovino adicto
#10
No entendí la pregunta, prueba salir de tu zona de confort y veras que encontrarás lo que te apasiona. Suena bien lo de ir a Monterrey a trabajar una temporada, anímate y si no funciona, te regresas y listo.
 
Arriba