Necesito la opinión de ustedes... AIURAAAAA!!!!

#1
Que tal bakunos, bueno, la situación es la siguiente: yo hace poco me case y pues no aguanté la tentación de estar mensajeandome con otras dos chicas, a todo esto, mi actual esposa vió los msjs que me mandaba con estas dos personas, y bueno, ya se imaginarán todo lo que paso despues de todo eso, aquí el problema, es que ahora mi esposa, me reclama o me reprocha que por que le oculto cosas, esto es, que hay cosas de mi pasado que yo nunca le conte, y ese es el cuento de nunca acabar, que yo no fui sincero con ella, cuando ella me contó de su pasado, a lo que yo ya le he contado lo mas que me acuerdo, porque de verdad, que hay cosas de las que deje (por asi decirlo) enterradas, pero ella cree que estoy defendiendo a alguien, y que por eso le oculto cosas, a lo que no es cierto, diganme que puedo hacer?, saludos hermanos bakunos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
No pues qué desgraciada; mira nomás que desconfiar de ti.

Debería cerrarse de ojos y cooperar con su fe ciega al matrimonio, ¿no?

Chido.
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Pero ¿que quieres? ¿En verdad quieres seguir casado? ¿O solo estas con una cruda moral porque te cacharón y quieres que todo regrese a la normalidad?

Si llevas meses No mms! Por lo menos al año cabron... xD. Si sólo lo haces para ahorrarte lo del divorcio y ese pedo la neta yo mejor invertiría en mi tranquilidad y me separaba... digo por más que digas que ella tenía "sus cosas de su pasado" pues tu también las tenías y ambos muy bonitos se les olvidó mientras andaban posando para la foto del recuerdo PERO SE ACEPTARON ASÍ COMO VENIAN. Y no me mal entiendas no estoy encontra del matrimonio pero en ningún momento te lees arrepentido por que amas a tu esposa.... Así que aguantarle el drama y disculparse, pregúntale a ella que es lo que quiere de ti, ¿que dejes el celular sin contraseña para que lo revise cuando ella quiera? Lo vas a tener que hacer, así que piensale muy bien si vas aguantar los vergazos y acostumbrarte a ser siempre "el infiel".
 
#5
You are able to login at some amount of Deepweb marketplaces with the only help of alternative URLs, that implies the following : upcoming customers and merchants can't sign up until they will obtain an links from an already registered shopper.
Search for those at https://darkwebonion.com/, it has fresh URLs to concerning Deep Web marketplaces. You shall follow these URL to get access to the sites.
Wherever there are some problems with an access,for example, links won’t work, you shall hang around and check for Darknet marketplaces link. Persist with it, as long as some of the markets close and launch registrations periodically, based on server load.
 

crazy_dead

Bovino adicto
#6
Y que esperabas que pasará? Que se hiciera de la vista gorda y haga de cuenta que nada paso? No viejo, aquí el único que quiere salir ganando eres tú, y eso no se vale. No puedes esperar que confíe ciegamente de nuevo en ti. Esto será hoy y siempre.
 

greenhouse

Bovino adolescente
#7
Que tal bakunos, bueno, la situación es la siguiente: yo hace poco me case y pues no aguanté la tentación de estar mensajeandome con otras dos chicas, a todo esto, mi actual esposa vió los msjs que me mandaba con estas dos personas, y bueno, ya se imaginarán todo lo que paso despues de todo eso, aquí el problema, es que ahora mi esposa, me reclama o me reprocha que por que le oculto cosas, esto es, que hay cosas de mi pasado que yo nunca le conte, y ese es el cuento de nunca acabar, que yo no fui sincero con ella, cuando ella me contó de su pasado, a lo que yo ya le he contado lo mas que me acuerdo, porque de verdad, que hay cosas de las que deje (por asi decirlo) enterradas, pero ella cree que estoy defendiendo a alguien, y que por eso le oculto cosas, a lo que no es cierto, diganme que puedo hacer?, saludos hermanos bakunos
Pues todo depende si quieres permanecer con tu esposa toda la vida. Si es así debes cuidarla lo más posible. Ella no estará dispuesta a compartirte. Y para la otra... Mucho ojo!
 
#8
Creo que nunca has querido de verdad a esa muchacha. Cuando uno se casa se hace borrón a todo lo pasado y a partir de ese momento empieza de nuevo el contador ,para bien o para mal.
 
#9
En mi humilde opinión, creo que has perdido credibilidad ante ella. Solo te puedo recomendar que si deseas seguir casado solo si realmente lo deseas te recomiendo a escribas a este número y solicites una consulta para que puedan ver tu caso +1-347-916-3111
 

ger-

Baneado :(
#12
eres un terrible esposo, mira que mensajear con otras? para que te casas amigo si vas a andar de juan querendon, para que lastimar a una tercera persona? esa siempre es mi pregunta para mis amigos y mis amigas, que quieren que desean?
 
#13
Si es tonto. Para que se casó.??? Son ganas de joder el de este tio de verdad. Fastidiarle la existencia a los demas si andas de calenton de orejas con otras, pagas unas putas y ya.
 
Arriba