necesito de su valiosa opnion y ayuda gracias!

#1
Hola bakunos muy buenas noches les escribo desde mexico para contarles mi caso, miren desde el martes tengo novia a ella la conozco desde que entramos en la carrera ya van para 2 anos y pues hace unas semanas yo la invite a salir me gustaba desde ya hace tiempo y pues fui algo muy diferente a lo que ella estaba acostumbrada y me lo comento en cuestión de mi caballerosidad y detalles para no hacerla tan larga bros se dieron las cosas el martes y bueno comienzo diciendo que pues tanto para ella como para mi es algo nuevo de ella porque me comento que pues no había tenido novio a que me refiero a que pues ella tenia relaciones a distancia y estaba acostumbrada a otro tipo de tratos, total que desde que le llegue he hecho mi mejor esfuerzo estos días siendo yo mismo la verdad no soy una persona vivida, cabrona y ese tipo de cosas soy alguien pues que le gusta dar lo mejor claro con amor y respeto propio, pero la verdad de parte de ella pues no he visto iniciativa la verdad puesto que yo pues le mando mensajes no de retacarle su buzón de entrada pues nomas como de buenos días y así si me los contesta pero ella pues no me manda y así antier la invite a comer y pues estuvo relax y así yo estaba súper bien alivianado tratando de hacerla reír de crear un buen ambiente pero la verdad no veo iniciativa de ella de que por ejemplo me abrace me diga te quiero o ese tipo de cosas y la neta pues no la presiono, y cuando llegamos al restaurante empezamos a platicar a gusto y así pero me saco de onda que me dijera que pues ella era muy rara que haber cuanto aguantaba y eso y pues si como que me saco de onda, la verdad no soy de mente cerrada se que ella pues si esta mas vivida a sentido otra emociones y eso no tan al extremo verdad jaja pero pues si en comparación de mi, pero pues si me pongo a pensar bueno pues es algo nuevo para ella eso me lo comento que por mi forma de ser y así que pues era alguien diferente a lo que ella estaba acostumbrada pero a tal grado que pues no veo como parte de ella? pues si me saca de onda bros y no se como actuar y eso yo nomas pues le echo ganas y pienso de forma positiva es chido entregarse y dar lo mejor de uno pero pues también hay que saber cuando pararle al saber que no eres correspondido y pues ahorita lo que pensé fue darle tiempo y seguirle echando ganas pero a veces me siento como si no tuviera novia bros porque a veces no se nada de ella o así que puedo hacer bros que opinan? les agradezco mucha su atención y sus comentarios
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Amm! Te lo digo por experiencia propia (porque ya me tocó una chica de ese calibre )...eres como el jardinero que quiere y cuida mucho a la rosa pero ...la rosa nunca florecera.
Pierdes tu tiempo y esfuerzo ahi carnal y con el paso del tiempo te aburriras, al ver que tus esfuerzos no tienen resultados .
Una relación siempre debe ser un trabajo de 2...no de uno .
Hay un carnal bacuno que una vez dijo "Dar todo a cambio de nada, significa recibir nada " y ese es tu caso .
SUERTE!
 

Neyri

Bovino adicto
#3
mmm tal vez te parezca duro lo que voy a decirte pero lo hago con la mejor intención de que analices la situación, lo que sientes, lo que proyectas en tu escrito.

entiendo que se conocen desde hace dos años y quiero pensar que tienen más o menos ese tiempo de sostener una amistad, dices que ella ha tenido novios a distancia y que eres su primer novio real por decirlo así.

fijate bien dices que desde el martes iniciaron su relación y hoy es domingo podrías contar cuantos dias de noviazgo tienen?????

te quejas que es un tanto distante, que te dijo que es rarita y haber cuanto tiempo le aguantas, bueno eso tiene una facil explicación, todas las mujeres nos consideramos raras, jajajajaja pero bueno cosa aparte por lo general las mujeres que dicen eso se refieren a que gustan de cosas que a la mayoria no le gustan o han vivido cosas que la mayoria no ha vivido, o simplemente así nos consideramos por nuestros gustos y manias, creo que ella te lo dice precisamente por el hecho de haber tenido experiencias con las relaciones a distancia y la subsecuente ignorancia de como comportarse en un noviazgo normal, o seaaaaaa niño ambos son nuevitos en los asuntos de noviazgo, las experiencias anteriores por más que diga que fueron novios a distancia en realidad eran amigos que se decian palabras cariñositas pero tipos que a fin de cuentas no vio, no beso, no abrazo.

No dices cuantos años tengan, pero me parecen jovencisisisimos, tienen cinco dias de noviazgo y ya te estas torturando en el porque no me manda mensajes, porque no me los responde, ¿has pensado que quiza así es su personalidad? ¿que quiza todavia no tiene confianza para dejar mensajitos cariñosos en todas partes? si esa es su personalidad y tu la quieres tendras que aprender a respetarselo, ella tiene su propia forma de ser, de pensar y de actuar y no por ser tu novia tiene que modificar esas conductas para darte gusto, es verdad que con el noviazgo vamos adoptando gestos que gustan a nuestros novios, conociendolos y dandoles detallitos que les gusten pero sin abandonar nuestra personalidad.

Sinceramente si un novio a los cinco dias de iniciar la relación me dijera te quiero, te amo, no puedo vivir sin ti, sospecharia y mucho o saldría corriendo inmediatamente, primero porque a los cinco dias de relación existe atracción fisica, gusto pero no amor y quien diga esas palabras miente con todos los dientes (al menos durante las primeras semanas), segundo porque me parecerian indicativo de una persona desesperada emocionalmente por cariño, una persona que busca suplir sus necesidades afectivas con la relación poniendo una carga excesiva sobre la otra persona, tercero porque con ese tipo de actitudes podemos caer en una relación de codependencia; creo que la actitud de ella es muy madura al no poner en palabras sentimientos que no tiene todavia, dale tiempo de conocerse, de tratarse más, de tomar confianza en la relación, estan iniciando, deben ir paso a paso y no pretender tener un trato como si fueran novios de años.

Te comento que yo soy del tipo de mujer que es muy fria en cierto sentido, mi novio tambien me ha preguntado porque no respondo algunos mensajes, porque no envio detallitos, etc. pues es porque así soy yo, porque no me gusta el empalague y eso no quiere decir que no lo ame o no aprecie la relación.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
MMM. Mi recomendación. Así como dises: dar todo lo mejor de ti. Hazlo!!, trata de ser prudente y tratala como persona. se el mejor para ella. no te la vas poder ligar, porque las chicas necesitan sentir interés grande por ti y reconocerlo; eso les tarda tiempo no se porque. COMO que están distraídas casi con todo y no se ponen a pensar en lo que deben. A m´lo que me pasa es el efecto "bumerang"
DOy lo mejor de mi, ella se acostumbra y cuando la dejo y voy a buscar otra relacion se da cuenta que me extraña, extraña los detalles, la atencion, la caballerosidad, el ingenio, etc. Pero se siente solita :(

no se como compensarlo, pero tu caso se me hace muy parecido a mis experiencias.
Dale tiempo, y haz tu mejor esfuerzo sin perseguir buenos o malos resultados. SOLO DEJA QUE PASE!
 
#5
Hola neyri gracias por tu comentario y no te preocupes no eres dura se que lo haces para pensar las cosas bien y te loa agradezco mucho pues en primera yo tengo 20 y ella 23 y pues no es tanto de torturarme en que no me mande msjs y así sino que pues se me hacia raro y no estaba muy acostumbrado a eso y pues si de echo llegue a pensar eso lo que comentabas solo que pues a veces llegan momentos en que nos a bes como reaccionar y acudes por consejos jeje y pues en cuestión de mis sentimientos pues lo digo porque en verdad lo siento y pues soy una persona expresiva y tocaste un buen tema sobre depender de otra persona y así y pues eso lo tengo bien aprendido toque fondo dos veces gracias a eso jeje y pues gracias a dios estoy bien ya con amor propio y que uno es feliz por uno mismo no porque otra persona este contigo que si pues es un complemento =) solamente pues tengo buenas intenciones y quiero hacer bien las cosas a partir de las cosas que he podido aprender y así solamente que si me saque de onda y no supe como reaccionar en este nuevo típo de relación con una persona con esa manera de ser
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Hola neyri gracias por tu comentario y no te preocupes no eres dura se que lo haces para pensar las cosas bien y te loa agradezco mucho pues en primera yo tengo 20 y ella 23 y pues no es tanto de torturarme en que no me mande msjs y así sino que pues se me hacia raro y no estaba muy acostumbrado a eso y pues si de echo llegue a pensar eso lo que comentabas solo que pues a veces llegan momentos en que nos a bes como reaccionar y acudes por consejos jeje y pues en cuestión de mis sentimientos pues lo digo porque en verdad lo siento y pues soy una persona expresiva y tocaste un buen tema sobre depender de otra persona y así y pues eso lo tengo bien aprendido toque fondo dos veces gracias a eso jeje y pues gracias a dios estoy bien ya con amor propio y que uno es feliz por uno mismo no porque otra persona este contigo que si pues es un complemento =) solamente pues tengo buenas intenciones y quiero hacer bien las cosas a partir de las cosas que he podido aprender y así solamente que si me saque de onda y no supe como reaccionar en este nuevo típo de relación con una persona con esa manera de ser
Dale tiempo al tiempo, la relación la tienen que construir, con el tiempo vas a conocerla y saber como piensa y actua, con alguien que yo estimo muchisimo hemos llegado a un nivel de comprensión impresionante, algun comentario que para otros pudiera parecer sin sentido a nosotros puede indignarnos o hacernos reir por lo que puede representar para nosotros, con el tiempo la pareja va a estableciendo cierta complicidad y compartira cosas que son solo para ellos, tienen poco tiempo de relación, pero igual te recomiendo que si tienes alguna duda preguntes, no con el afan de molestar eso dejaselo claro si no para saber, creo que es precisamente en esta etapa donde surgen mil preguntas y es la etapa donde podemos resolver esas dudas, ver que tan compatibles somos y que tanto podemos llegar a construir algo juntos, si la relación no funciona pues adios y muchas gracias por todo, pero si somos compatibles con la pareja, entonces podremos ilusionarnos y tratar de construir algo más solido y permanente como un matrimonio.
 
Arriba