Necesito de su ayuda!!!

#1
Me pasa lo siguiente, conoci a una chava en mi trabajo pero duro poco tiempo aqui en la oficina

Despues de eso continuamos hablando por whatsapp y asi, todo iba bien

Solo hemos salimos una vez y no la pasamos muy bien, despues de eso ya no pude localizarla ya que

segun me dijo que habia perdido su telefono

Hace un mes y medio ella pudo contactarme mediante el correo ya que una amiga de la oficina se lo paso, y ahi continuamos hablando mediante correos electronicos

Y hoy paso algo que lo cual no se como sentirme en realidad, mi amiga de la oficina y ella van a ir de viaje este fin de semana

Mi amiga de la oficina tenia el celular de ella, lo supe cuando vi que le hablo y vi en nombre del contacto y era ella, pero en todas las conversaciones actuales que hemos tenido ella y yo jamas me ha dicho que ya tiene nuevo celular para seguir platicando

Que opinan sobre esta situacion?

Estoy muy confundido
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Por qué dices que la pasaron mal cuando salieron? Es importante que aclares eso y así te pueden dar mejores opiniones sobre el caso.

Ahora: ya te dio una oportunidad de salir y no funcionó bien. Aprende de eso.

Otra cosa: hay veces que una chica no quiere nada contigo y te dice una que otra mentira "piadosa", porque sencillamente es más fácil que decirte algo doloroso ya que no aceptas un rechazo como parte de esto del "romance".

En espera de más info...
 
Última edición:

hbs

Bovino de alcurnia
#4
si no te quiere dar el celular es por algo, obviamente no creo que quiera algo mas contigo. Yo te recomendaría que te alejaras y si ella te busca es que probablemente tiene algo tipo de interés por ti (dije probablemente).

No te emociones, también date a querer, no siempre estés disponible, ni contestes sus correos o mensajes de forma instantánea.

Aplicale un pizca de indiferencia.
 

caifanes88

Bovino adicto
#5
Yo te aconsejo que mediante correos electrónicos le hagas preguntas indirectas sobre si ya tiene nuevo celular, si te aclara que aún no tiene, u otro pretexto, vete olvidando de ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Significa que le caes bien, pero no le interesas para novio, ni para free. Piensa que eres un buen tipo, solamente que necesita mas de alguien aventurero, algun tipo que le ofrezca mas diversion sin tanta complicacion y considera que tu eres de los que tiende a enamorarse antes de tiempo por lo que ve en riesgo su libertad, ademas de que se las huele de que terminarás obsesionado.

Si durante las conversaciones que has tenido con ella por correo, termina la mayoria de sus frases con "amigo", es por que ese papel ya te fué asignado en su vida y quiere que te quede claro para que evites hacerte el galan, a su vez evitarle la pena de decirte que solo puede verte como amigo. Tal vez salga contigo cuando no tenga alguna mejor opcion ó mas bien, serás su ultimo recurso pues un buen chico siempre se encarga de pepenar los residuos que los aventureros, patanes, popularcitos, galanes, etc, dejaron a su paso. Igual, tienes cualidades que considera de gran útilidad como para deshacerse de ti. Ser necesario ó especial para alguien no te convierte en su mejor opcion, solamente en alguien que le hace la vida mas facil.

Intenta aplicar mas el sentido común en tu vida, aunque las mujeres sean algo complicadas, casi siempre la realidad de las cosas está justo en tus narices. Si ella tiene nuevo numero y no te lo ha dado, es por que no quiere que lo tengas, ¿Por que no quiere que lo tengas? Para no mensajear, ni hablar contigo, ¿Por que? Por que tiene otro galan que resultó ser mejor postor (posible acompañante en esas vacaciones planeadas con su "amiga") y no tanto por quedar bien con aquel, si no para no quedar mal contigo y te le salgas de las manos. Creeme, si a una chica le interesas, solita tiene iniciativas hacia ti y procura a toda costa estar contigo.

Ya tu decidirás que tanto tiempo mas estás dispuesto a perder buscando algo donde no hay nada.

AMÉN!!
 

malurius

Bovino adicto
#9
La verdad solo te haces ideas falsas talvez solo quiere tu amistad y solo eso asi que mejor dile que si no tiene alguna amiga que te presente xD
 
Arriba