Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Necesito de su ayuda!! acer one no inicia!

vvampiro879

Bovino adicto
Desde
6 May 2007
Hola que tal necesito de su ayuda y experiencia:
les explico tengo una mini acer one tenia instalado ubuntu pero no se habia activado el windows seven que trae de fabrica resulta que se lo instale y ahora a la hora de prenderla simplemente aparece en la pantalla el guion (--) como si fuera a iniciar el sistema pero de ahi se sale y simplemente aparece la marca de la mini que es acer. agrego que antes de instalar el windows me aparecia al momento de encender la mini los 2 sistemas que tenia cargados y ahora nada sera que la regue?
Espero que puedan ayudarme gracias;)

mira segun entendi es q tenias instalados dos sistemas en la misma maquina
lo q tienes q hacer formatear y instalarle uno.
alomejor t paso eso por que instalastes en la misma particion los dos sistemas

el grub de ubuntu fue sobre-escrito con la instalacion de windows 7.
si no borraste las particiones de ubuntu lo puedes recuperar con un live-cd/live-usb.

el grub de ubuntu fue sobre-escrito con la instalacion de windows 7.
si no borraste las particiones de ubuntu lo puedes recuperar con un live-cd/live-usb.

gracias por la respuesta de donde puedo bajar el archivo para recuperar el sistema de ubuntu? despues de instalar el w7 (porque no lo habian activado) no encontre ninguna particion en el disco duro, me imagino que si sobre-escribio los datos para instalar w7 y ya si no puedo recuperalo no me queda otra que formatear verdad?

gracias por la respuesta de donde puedo bajar el archivo para recuperar el sistema de ubuntu? despues de instalar el w7 (porque no lo habian activado) no encontre ninguna particion en el disco duro, me imagino que si sobre-escribio los datos para instalar w7 y ya si no puedo recuperalo no me queda otra que formatear verdad?
con esta guia puedes instalar grub2 si fue borrado por el instalador de windows 7.
www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

el live cd (lo puedes convertir a usb-live) lo puedes bajar de ubuntu.com
con easeus partition manager podras ver las particiones que tiene tu disco duro en windows 7.

ten en cuenta el numero de particiones para instalar windows o ubuntu.
windows solo se puede instalar en partciones primarias (creo que windows 7 ya se puede instalar en particiones extendidas si tienes como primaria la system reserved).
linux se puede instalar en particiones primarias y extendidas.

-puedes tener 4 particiones primarias.
o
-puedes tener 3 particiones primarias y 1 extendida (dentro de la extendida, 23 particiones logicas como maximo).

"...mini acer one..."

No será y digo, será, es una palabra aguda que lleva acento.

Creo que tu quieres decir Netbook, la pregunta es ¿por qué no escribes bien? por gente como tú estamos con nuestro idioma mal y más mal cada día.

Volver