Necesito crear un Foro es para un proyecto

alfajave

Bovino maduro
#1
necesito crear una página web de foro

Me podrían dar sugerencias de como hacerlo

por favor necesito ayuda algun tutorial o algo que me pueda ayudar me gustaria aprender hacerlo
 

alfajave

Bovino maduro
#4
gracias por sus respuestas

pero necesito entregar el foro a la escuela, aqui enlas paginas que me dieron puedo crear el foro y es modificable en todo pero al pie de página sale de donde cree el foro en este caso lo cree en www.foroactivo.com y me da todas las facilidades pero en el pie de página me da unos link que no puedo quitar y no me sirve asi
 
#5
QUE TAL... LO PUEDES HACER..

Hola amigo.. lo puedes hacer facilmente basandote en el libro de de Jacobo Pavón Puertas que en lo personal me ha ayudado bastante en la creacion de paginas para proyectos escolares que les dejo a mis alumnos. lo puedes encontrar en este grandioso foro de Ba-k o si no aqui en mi pagina puedes descargarlo http://www.krizalid80.com/ saludos.. :chommy:
 

RR92

Bovino de alcurnia
#6
Hay sistemas de foros Gratuitos tales como Simple Machines conocido como SMF o PHPbb, pero te recomiendo SMF ya que es mas facil, ese lo puedes instalar en cualquier hosting que acepte php y Mysql, te recomiendo 000webhost.com donde te puedes alojar gratis. Solo necesitarias subir el Sistema de foros e instalarlo en el hosting, Saludos.
 

jareth72

Bovino adolescente
#7
phpBB es buena opción, pero necesitas tener contratado hosting con panel de control para crear una base de datos MySQL, con username, password... etc. Lo demás es relativamente fácil. O de plano con Instalatron, pero a ninguno le puedes quitar los créditos que vienen hasta abajo de la página. Saludos!
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#8
phpBB es buena opción, pero necesitas tener contratado hosting con panel de control para crear una base de datos MySQL, con username, password... etc. Lo demás es relativamente fácil. O de plano con Instalatron, pero a ninguno le puedes quitar los créditos que vienen hasta abajo de la página. Saludos!
en phpbb si es posible, de hecho en todos, todo es cuestion de saber donde modificar :)
 
#10
Inge, no nos deje picados, díganos como! ;)
Abres el style, en el footer buscas los creditos, los borras y guardas.
En vbulletin hay que pagar un extra para tener el permiso de borrarlo.

Respecto al que le dejaron de tarea hacer un foro, tu crees que si le quitas copyright al gestor de foros, el profesor va creer que tu lo creaste desde cero? aun siendo superdotado dificilmente alguien te lo creeria.

Supongo que la tarea es montar un foro, usando el gestor que sea y la opcion de hacerlo en foroactivo deberia de estar bien o otra opcion busca un hosting gratuito como: iespana.es ese hosting te da una base de datos, ahi puedes instalar un php3 o un simplemachine.

Saludos.
 

alfajave

Bovino maduro
#11
Abres el style, en elfooter buscas los creditos, los borras y guardas.
En vbulletin hay que pagar un extra para tener el permiso de borrarlo.

Respecto al que le dejaron de tarea hacer un foro, tu crees que si le quitas copyright al gestor de foros, el profesor va creer que tu lo creaste desde cero? aun siendo superdotado dificilmente alguien te lo creeria.

Supongo que la tarea es montar un foro, usando el gestor que sea y la opcion de hacerlo en foroactivo deberia de estar bien o otra opcion busca un hosting gratuito como: iespana.es ese hosting te da una base de datos, ahi puedes instalar un php3 o un simplemachine.

Saludos.
Creo que tienes razon no me lo creerian pero creo que es válido hacer lo que tu me dices

voy a probar con phpb3
 
J

Jcorp

Visitante
#14
vBulletin, es ideal para la escuela, o mejor Moodle, es de tipo academico y muy facil de instalar y usar
 
Arriba