Necesito consejos

#1
Hola tengo un problema con una chik lo k pasa esk ella es mi amiga pero yo un dia le dij que me gustaba y k me sentia muy a gusto con ella y ella lo k me contesto esk ella se esta esperando para la persona k dios le tenia para ella en pocas palabras me bateo jaja.... pero despues de eso me empeza a marcar en las noches y nos quedabamos platicando y ps no se k pensar no le quiero volver a insistir pork ya lo hic una ves y ps no quiero k me vuelva a batear MI PREGUNTA ES K QUIERE ELLA?????? ojala y me puedan ayudar graxx bakunos
 

Fardier

Bovino adicto
#2
Realmente esta difícil saber que es lo que ella quiere, considero que la opción mas fácil es preguntarle a ella, pidiéndole que sea sincera y tu también, trata de hablan sin rodeos pero sin golpear.

La sinceridad facilita las cosas.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#6
MI PREGUNTA ES K QUIERE ELLA??????

Si afàn de que lo tome como ofensa, pero.

Como rayos preguntas al corral , que somos personas que ni siquiera en el mundo te conocemos ni mucho menos a ella!!!

SOLO ELLA te puede decir que quiere!

Ademàs de subforo equivocado.

Compañero, por favor, si quiere darse una idea de lo que ella "piensa" trate de contactar con sus amistades, seguramente ellos sabran o lo guiaran mejor.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
le dij que me gustaba y k me sentia muy a gusto con ella y ella lo k me contesto esk ella se esta esperando para la persona k dios le tenia para ella
Si realmente esas fueron tus palabras pues te entendio muy mal, ahora si que como dicen el que hambre tiene en pan piensa, porque la respuesta que te dio paree como si le habias pedido sexo...

Por otro lado pienso y creo que la llamadera es porque despues se quedo analizando y pensando sobre lo que le dijiste y es posible que quiera conocerte mejor, y averiguar de alguna manera si tu eres el indicado para ella. Eso no te da ninguna garantia de que quiera contigo, solo quiere saberlo, si ella se convence a si misma de que si, entonces andara contigo sino pues no, no pasaras de amigo.

Se supone que tu la conoces, asi que analiza que tan cierto pudiera ser que te quiera agarrar de su trapito porque sabe que haras todo lo que te pida, o que seras un pañielo de lagrimas, simplemente su consuelo cuando lo necesite, pero cuando no, le valdra madres tu existencia.

Por ultimo formulaste mal tu pregunta, nadie del millon y medio de users en ba-k sera capaz de decirte que quiere ella, debiste preguntar, que creemos que ella quiera, ya que es lo maximo que podemos hacer, por eso tuviste la gentil respuesta de la usuaria, aunque igual no me parece adecuado la respuesta para alguien que pide ayuda, y a pesar que es la segunda vez que noto algo asi, me quedo callado.
 
#9
Viejo yo solo entiendo es que te esta provando a ver si eres esa persona que Dios le mando :)... ten paciencia depronto ella se te insinue.. pero lo mejor que puedes hacer es preguntarle directa pero sultilmente lo que siente o quiere ella :)
 
#10
Realmente esta difícil saber que es lo que ella quiere, considero que la opción mas fácil es preguntarle a ella, pidiéndole que sea sincera y tu también, trata de hablan sin rodeos pero sin golpear.

La sinceridad facilita las cosas.
tien razon fardier! pero asi son las mujeres un mar de nervios y sintimientos todos mesclados como licuado!!
yo digo que la trates mas para que se enamoere de ti, y cuando ya la engas dile que te gusta y ay esta!

saludos.
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#12
Creo que estás en el foro equivocado, acá es sexualidad, y bueno quizás devieras entrar al consultorio sentimental, pero responderé tu pregunta, mira no creo que deberías preocuparte mucho ahorita por eso, a veces las mujeres no dicen siempre lo que quieren decir, lo hacen con claves lo lo hacen para saber que reacción tomas tu. sinceramente es dificil que una amiga que te ve como eso te llegué a ver de alguna otra forma, a menos claro que tu también le gustes a ella, lo cuál es poco probable puesto que te hubiera dado alguna señan para que tu te dieras cuenta de eso, mira, hay cosas que no fallan, como el ponerse nerviosa cuando platica contigo, incluso sus expresiones, lenguaje corporal, quizás está en un punto medio o te trata simplemente bien y tu lo estás confundiendo, pero no te hagas muchas ilusiones comportate siento tu mismo, y si se dan las cosas adelante, pero no precipites las cosas, se paciente cauteloso inteligente y se lindo con ella, eso nunca se debe perder aunque solo sera tu amiga.
 
#13
Hermano bacuno aunque muchos piensan que este no es el foro sentimental en realidad tu lo unico que quieres es tener sexo con tu amiga.
Es buen paso que sea tu amiga trabaja con llamadas, regalitos y detalles, y lo mas inportante demuestrale que ella es todo para ti.
Cae porque cae.....
 
Arriba