NECESITO AYUDA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS NESECITO KE ME AYUDEN .......

LO QUE PASA ES QUE ME FORMATEARON MI MAQUINA Y LE PUSIERON WINDOWS 7 , ENTOCES LE QUISE PONER EL ARES Y OTROS PROGRAMAS QUE TENIA ANTES Y NO LOS PUEDO PONER PORQUE ME DICE QUE WINDOWS NO PUEDE HABRIR EL ARCHIVO Y QUE NECESITO CONECTARME A INTERNET PARA QUE ME LO INDIQUE Y NI ASI Y SALE CON UNA HOJA BLANCA Y CON UNA LUPA...

BUENOS BAKUNOS ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLENA...

BAY SALUDOS
 

oooomi

Bovino Milenario
#2
Uuuuuy mi hermano, pues, aparte de que esto no va aquí, creo que deberías especificar el verdadero problema, aunque lo que te aconsejo es que acudas a alguien que le sepa bien a la compu para que no vayas a causar otra bronca tu sólo.
 
#3
No tengas miedo de experimentar con tu PC, qué mas da si ya está formateada, no le temas y muévele, si le pasa algo la vuelves a formatear.
Respecto a tu problema, pues tendrías que especificar que errores te arroja y apoyarlos con screenshots, ah y recuerda que este tema no va a aqui.
Saludos
 
#4
uuuuu!! amigO por lo q leeo pss alomejor son los programaas la compactibilidad jeje bueno buscas programas paara win7 jeje y no te tieenen q dar problemas yo digo :D jeje
 
#6
Pues alomejor es tu paqueteria , porque no pruebas en restaurarlo? o checa que el windows este activo (si tienes conexion a internet) y pues no son muchos detalles, prueba en limpiar el registro con regbooster, o con el tuneup la verdad no se si te sirvan de algo salu2 brho.
 
Arriba