Necesito ayuda y consejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#1
Muy buenas compañeros, tengo una situacion que la verdad me suena sospechosa y no se que hacer.

Hace menos de un mes conoci a una chica por internet, ella es de Rusia y yo de México, ella por lo que me dice no tiene una pagina como facebook o my espace, ni ninguna pagina social como varios tenemos, solo cuenta con un mail de yahoo y por este medio no hemos estado escribiendo, me manda fotos y platicamos muy a gusto.

El problema es que dice que ya esta enamorada de mi y se aferra a conocernos y que venga y se quede en mi casa ya practicamente como una pareja, a lo que yo le dije que era muy pronto, pero ella insiste, ya saco vacaciones en su trabajo y quiere quedarse aqui cerca de un mes, le mando preguntas sobre que planes tiene al venir, que pasaria si las cosas no son como ella cree, que por que tan segura de que yo sea su amor y no encuentro respuestas, desde el momento que me dijo que venia solo me cuenta de los tramites que va hacer para venir y que aqui me va demostrar que somos el uno para el otro y casas asi.

La verdad tengo muchas dudas de sus intenciones y de su apuracion por venir, yo no le he prometido ni la luna, ni las estrellas, ni nada por el estilo, solo he dicho que si quiere pasar vacaciones le puedo recomendar lugares, pero ella viene a vivir conmigo y eso no lo entiendo, ya que como les recuerdo no llevamos ni un mes de comunicacion.

Me gustaria saber sus opiniones respecto a esta situación y que me den algun consejo.

De antemano muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Se me vienen a la mente 2 razones:

1.- Que allá lleva una vida de la jodida, sus papás no las quieren, algun novio ó marido la mandó a la verga, no tiene amigos, esa una Forever Alone. Generalmente de esta manera solo buscan escapar de su realidad y se aferran a cualquier fuente de aceptacion donde sienten que pueden compensar sus menosprecios.

2.- Simplemente quiere explorar el mundo, tiene ganas de viajar y de conocer pero antes no se animaba por que no sabia como hacerle, ni donde llegar, ni quien le ayudara. De alguna manera te ganaste su confianza y con eso le basta para sentir que eres una oportunidad de lograr su sueño de abrirse a otros horizontes.

Por cierto, ¿Te ha mandado fotos reales de ella? Por que fotos de viejas donde sea hay y facilmente algun gordo morboso puede copiarlas y mandartelas haciendote creer que es ella. Pidele una con tu nombre escrito a mano en una hoja y ella sosteniendolo, asi sería mas creible. ¿Ella habla español ó tu hablas ruso? Si habla español podría tratarse de una vieja que secuestraron aqui, se la llevaron a prostituir allá y te ve como su escape.

Bueno y, ¿A ti te interesa ella como mujer? Tambien debes tomar en cuenta eso por que si nomas vas a aflojar por que es lo mas posible de tener algo en tu vida, lo mas seguro es que la cagues y si no lo has considerado, implica responsabilidades de que tu la mantengas ya que no le será sencillo conseguir chamba aqui. Te dice que vendrá por un mes pero verás que pasaran 2 meses, luego 3... un año y no podrás correrla por pena de saber que no tiene a donde ir y cualquier cosa que le pase será tu culpa.

Si ella no te interesa y no compartes sus mismos planes, deja de estar dandole el avion por que asi pensará que está obteniendo tu permiso poco a poco. Dejale claro que no quieres que venga, ya sea por que no estás listo, no te sientes cómodo, prefieres amistad por internet, etc. Lo que haces es algo asi como cuando un tipo le declara su amor a una tipa, esta le dice "mmm dejame pensarlo" pero realmente quiso decir No... el tipo creyendo que tiene posibilidades, la espera y a la hora de la verdad, lo rechazan y en realidad la tipa nunca pensó al respecto. Si uno no está interesado en algo, es mejor decir NO desde el principio, sin largas, sin pretextos, sin tapaderas. Creo que eso es mas claro que: "Y a que vendrías" "Y cuales son tus planes", etc. Releete y me dices si tu actitud no da a entender como que si te agrada la idea... pues por eso cada vez está mas motivada.

Si quieres que suceda algo, haz algo... Si quieres que ese algo sea favorable, hazlo por ti.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
¿Ya la gente no busca conocerse, digo, en persona primero y ya luego platicar?

Yo te apuesto a que si le sigues el juego, más temprano que tarde te pedirá dinero para X contratiempo que la entretiene en venir.

Si no te quieres quedar con la duda, renta un cuartucho y le mandas la dirección. Ya ves qué cosa llega ahí -si es que llega; lo dudo- y procedes entonces.

Pero sigo pensando que es medio estafa.
 

Zoult5

Bovino maduro
#7
Mira mi cuate, este tipo de "bromitas" es más común de lo que parese, te cuentan una mega historia, que está super enamorada bla bla bla, pero en realidad el truco radica en que TÚ te encules con la chamaca y que quieras que se venga a vivir contigo o que por lo menos te visite, es cuando usando una sutilesa que solo las mujeres poseen, te pedirá dinero.

Te dirá que le deposites, obvio será con algun pretexto muy obvio y creible y listo, si depositas jamas veras a tu rusa ni te contestará los correos. Claro que si tampoco le depositas, pues el inmenso amor que profesa por ti morira.

Tu problema no es que se venga a vivir contigo, sino que te convensa de que le deposites.

Saludos y suerte g=P
 

caifanes88

Bovino adicto
#8
Tu situación es para que te diera miedo. Una rusa que conociste por internet y apenas en 1 mes dice que eres el amor de su vida y ya se quiere venir a vivir contigo nomás porque sí.
Mejor búscate una chica real, de seguro por tu colonia hay muchas, y te ahorras broncas.
 
#10
Andale ve y depositales a los estafadores todo el dinero que tengas y despues nos vienes a platicar como te fue...

Por cierto, que edad tienes? Porque al parecer crees en este tipo de fraudes..

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Jajajajajajajajaja, pues cuantos años tienes para creerte este tipo de cosas. quieres sacarte de dudas, dile que la quieres ver por webcam, si te sale con mil pretextos, simplemente dale carpetazo al asunto.

Saludos.............
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Se me vienen a la mente 2 razones:

1.- Que allá lleva una vida de la jodida, sus papás no las quieren, algun novio ó marido la mandó a la verga, no tiene amigos, esa una Forever Alone. Generalmente de esta manera solo buscan escapar de su realidad y se aferran a cualquier fuente de aceptacion donde sienten que pueden compensar sus menosprecios.

2.- Simplemente quiere explorar el mundo, tiene ganas de viajar y de conocer pero antes no se animaba por que no sabia como hacerle, ni donde llegar, ni quien le ayudara. De alguna manera te ganaste su confianza y con eso le basta para sentir que eres una oportunidad de lograr su sueño de abrirse a otros horizontes.


AMÉN!!
O dar un paso hacia afuera del problema....

Te diré una cosa mi buen; he conocido como tres chicas RUSAS. y por lo que he visto, están como para chuparse los dedos...
nom nom nom nom!!!
Más sin embargo, son rencorosas, gacho! no olvidan, y todo se lo toman DEMASIADO ENSERIO!!!.
Igual, dile tus intensiones, sé claro con ella, y invítala COMO HUESPED a tu casa, y en lo que le puedas servir sírvete, digo; sirvele.
Un mes se pasa volando. Qué es lo peor que puede pasar?
Si lo peor tiene solución; pues entonces???
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Esto suena al mismo estilo de la ESTAFA NIGERIANA... ten cuidado puedes terminar secuestrado o incluso muerto.

Extraido de wikipedia....

El nuevo amor
Es una de las más comunes. Consiste en que una supuesta mujer, generalmente nativa de Sudán, Holanda o Nigeria, envía a un correo electrónico una solicitud de amistad y fotografías personales. Los nombres más usados del emisor son: Edith, Kassala,Mirabel Oneil, Anita, Sharon o Aline. Usan páginas donde conocer amigos y gente compatible para persuadir. Actualmente también se usan supuestas mujeres de nacionalidad rusa o de la Europa del Este. A menudo, luego de enviar una respuesta, se entabla una hostigosa relación con los estafadores, según relata la Srta.Young, que se ha dedicado a desenmascararlos en su sitio web 6
 
#16
Pues envíale dinero para que se venga a México, pobrecita no ves que se muere por ti, estas dejando pasar la oportunidad de tu vida y sólo se presenta una sola vez, aprovechala !!! Pero mandale unos centavos no seas codo!! :mariamagdalena:
 
Arriba