Necesito ayuda xfavor ¡¡¡ :( [Mediafire]

dark-gala

Bovino maduro
#1
resulta que apenas hace 2 dias me he dado cuenta que el mediafire
no me descarga bien mis archivos, bueno si me los descarga pero su peso es de


"0 bytes"


xfavor necesito ayuda sobre esto, solo por casualidad no es un virus lo qe me sta ocasionando sto?? pero el pdo es qe de las demas paginas como MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE,etc

si puedo descargar bien todo :S

por favor bacunos ayudenme
 

gambito01

Bovino maduro
#2
ps sera el sereno man. aunq a mi me pasa lo mismo no se si tenga ke ver el navegador ia ke io navego con mozilla pero para descargar precisamente de mediafre tngo ke descargar de IE no se por ke demonios, checale con IE abr ke pasa va??

Salu2 :D i suert jeje :p
 

carlosjazua

Bovino maduro
#5
utilizas Jdownloader/tucanmanager/rdesk/usdownloader?

malditos programas no sirven... solo te bajan lor archivos pero siempre estan dañados, unos mas uq eotros, pero siempre estan dañados...
 

dark-gala

Bovino maduro
#8
ps sera el sereno man. aunq a mi me pasa lo mismo no se si tenga ke ver el navegador ia ke io navego con mozilla pero para descargar precisamente de mediafre tngo ke descargar de IE no se por ke demonios, checale con IE abr ke pasa va??

Salu2 :D i suert jeje :p



Pues ya calé con el IE8 pero es el mismo problema no puedo descargar nda :S
 

robertonly

Bovino adicto
#9
a mi me pasaba lo mismo pero a mi me pasaba por ke descargue un plug-in o complemento para el mozilla que aceleraba las descargas se llama downtherm o algo asi y si las bajaba rapidote pero tenian 0bytes hahaha y no mas lo desistale y ya bajo bien, fijate si no tienes ese mismo problema amigo, espro te haya servido ciao
 
#10
de hecho tengo un "firewall" y cuando lo instalee pz note cambios, pasa algo si lo qito???
pero io necesito otro mejor firewall, si alguien tiene o conoce de un buen firewall, diganmeló xfa, kien sabe i tal vez es mi firewall el qe sta ocasionando ese problema aunqe tengo mis dudas, alguien me las puede aclarar ??
 
Arriba