NECESITO AYUDA URGENTE

#1
HOLA, GRACIAS POR EL ESPACIO,.
NECESITO AYUDA URGENTE AMIGOS.
TRABAJO ACTUALMENTE EN COPPEL, DE GUANAJUATO GUANAJUATO.
AQUI HAN DESPEDIDO A MUCHA GENTE INJUSTAMENTE.
EXISTE EN LAS REGLAS UNA QUE DICE QUE NO PUEDES ANDAR CON NADIE DEL MISMO COPPEL, NO A LAS RELACIONES EXTRAMARITALES.
PEROOOOO.
LA GERENTE ASTRID RIVERA DE COPPEL ALONDIGA GUANAJUATO, ES AMANTE DE ALEJANDRO FLORES DE LA COPPEL CANADA DE GUANAJUATO, QUIEN A SU VEZ ES AMANTE DE UNA COMPAÑERA DE LA ZAPATERIA DE COPPEL CANADA GUANAJUATO, ALEJANDRO ES CASADO . ASTRID MISMA ES QUIEN CORRE A LA GENTE POR ESA RAZON.
APARTE DE TODO, HAY OTRA REGLA QUE DICE QUE NO SE ADMITEN HOMOSEXUALES, Y EL GERENTE DE COPPEL ALONDIGA ES HOMOSEXUAL Y ES AMANTE A LA VEZ DE IZAC DE LA COPPEL DE IRAPUATO.
EL GERENTE AURELIO FUE AMANTE DE DOS COMPAÑERAS A LAS CUALES SI CORRIERON POR ESTO, EL MISMO GERENTE ES CASADO Y SU ESPOSA TRABAJHA TAMBIEN DENTRO DE COPPEL.

¿QUE PORQUERIA NO?, ES INJUSTO QUE CORRAN A MIS COMPAÑERAS POR QUE SE LES AMENAZA CON ACOSTARCE CON ELLOS, ES INJUSTO QUE ASTRI Y ALEJANDRO DICEN SEGUIR LAS REGLAS Y SON LOS PRIMEROS EN COMETER ADULTERIO.

MAS APARTE ESTAN DEACUERDO LOS MENCIONADOS PARA ESTAR ROBANDO Y COBRARLES A MIS COMPAÑEROS Y A MI MISMA LOS FALTANTES, ES INJUSTO.

YO TENGO MIEDO DE PERDER MI TRABAJO, SOY MUJER Y NO QUIERO QUE ME SUCEDA ALGO ASI.

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A PUBLICAR ESTA INFORMACION, YO TENGO MIEDO Y ME ATREVI A ESCRIVIR AQUI EN ESTE ESPACIO CON EL MIEDO DE QUE ME CORRAN, POR FAVOR AYUDENME
 

edto

Bovino de alcurnia
#2
Oo! orale, ese coppel casi un sodoma y gomorra tonces..... y pues suerte y ojala y no te corran, me imagino que ha de haber un numero para quejas..
 

strinks_

Bovino adicto
#4


nombre compa tan cabornes estos chismes pero ya te puse el lavadero pa rajarle agushto xD

jaj y en serio pues como que nomas no podra un simple empleado como tu o como yo ganarle una "alegata" a un gerente es como cuando como alumnno alegas con un maestro y por mas que tu tengas la razon pues el saldra ganando


saludos men y suerte con lo en ese pedo
 
#5
orale que fuerte -_- pero pedirnos que pasemos esta info no se convertiria en chisme?
sin evidencia no hay delito pero si chisme
consejo: busca otro empleo (se que no es facil pero hablamos de copel hay otros lugares del mismo nivel)
 

gama

Baneado :(
#6
con todo respeto...

no mames.

¿miedo de que te corran? si está así como lo cuentas ¿que ch#$$ haces ahi? buscate otro trabajo y dejate de payasadas.
 
#7
Y si mandas al caso a ""Mujer casos de la vida real" mmm espera, ya recorde que terminó ese programa.


Salu2 y que mala onda si es verdad.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#9
pues si mientras tengan mas poder que la mayoriaa pues nimodoo...

joder... parece novelaa esoo
 

AZGARD

Bovino Milenario
#13
JAJAJA estamos en ba kaneando o que pedo
se puso a 1000 el chisme ps deja me adhiero al tema pa no perderme el chisme jajaja
a y ps si en realidad son asi de adulteras jefas de copel ps ala mera me animo a entrar a trabajar ahi jeje
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
La neta si te la jalastes diciendo todo esto,mejor manda a la chingada esta chamba y consigete otro y a si de facil se soluciona tu problema,la verdad ke ya no hay moral bakunos.
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#17
se me hace una mammada, esta bien, no andar de noviesitos adentro del plantel, pero afuera! "cada quien hace de su culo un papalote"... estupidas "reglas".. y lo de los homosexuales, eso se llama DISCRIMINACION!
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#18
con todo respeto...

no mames.

¿miedo de que te corran? si está así como lo cuentas ¿que ch#$$ haces ahi? buscate otro trabajo y dejate de payasadas.
asi con mayusculas !!!!

NADIE LO HUBIERA DICHO MEJOR MAN

ademas lee las reglas muchacha del post no puedes escribir con mayusculas!!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#19
Oo! orale, ese coppel casi un sodoma y gomorra tonces..
compañerit@, en ese caso, huya, a punto esta de ser eliminado por una lluvia de fuego y acido:histerica:


:D


pues no creo que podamos ayudar mas que leyendo y quiza reposteando, solo que se me hace como chisme, igual y es algo inventado y solo busca dañar a dichas personas por que algun problema tiene con usted.
 
Arriba