Necesito ayuda urgente con transtornos de control de la ira

#1
Hola Buenas Noches, Luthar, leoneldp y oskkitar, agradezco bastante sus respuestas serias y rapidas, como dije anteriormente de haber editado este mensaje, estoy consciente de el problema que tengo y de que necesito ayuda. seguire los consejos que me han dado, no me conocen y no los conozco lo cual para mi facilita mas las cosas, debido a la delicado del asunto y mas por la seriedad de lo que hice. que de hecho la razon de que haya editado este mensaje es que vi 36 visitas (las cuales ya son demasiadas personas que saben de esto) y 3 respuestas, las tres fueron serias y concretas, con eso me quedo y eso hare. muchas gracias.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
ese tipo de ayuda no se te puede dar dentro del foro.
lo conveniente es que busques ayuda profecional!
te recomiendo neuroticos anonimos ellos te podran ayudar.
o en dif de tu ciudad ellos cuentan con psicologos no cobran por sus servicios!!
saludos y suerte!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Neroticos anonimos o si tu condicion economica lo permite sujiero vayas a psicología, en el DIF es graris!!
Saludos y suerte con lo de tu ojo.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#4
Tu problema tiene una raíz, como todos los problemas, lo mejor es ir al psicólogo, preferiblemente que te atienda una mujer, ¿por que? Con un hombre, hasta sales de pelea. Mira, si tu ira es una acto reflejo, el problema esta en tu inconsciente, en especial cuando dices: "la rabia me ciega y no puedo detenerme", puedes matar a alguien, y después te das cuenta (reaccionas conscientemente) cuando estés en la cárcel. Algo que ayuda, pero que no resta la valiosa ayuda del psicólogo, ya que mediante varias cesiones conocidas como terapias, te puede ayudar mejor, lo que te quería comentar es que escribas tu estado anímico, no en la computadora, si no con un papel y un lápiz. Escribe los malos recuerdos de tu niñez, escribe las palabras que te hicieron sentir mal, escribe lo que hiciste y ahora te arrepientes, escribe como te sientes en ese momento, etc...dos recomendaciones clave:

1. Haz solo este ejercicio, nadie debe interrumpirte. (lo mas probable es que llores, eso es bueno en tu caso)
2. Nadie debe ver lo que haz escrito, cuando termines destruye lo escrito.
3. Adicional, este ejercicio no es de un día, debes hacerlo por varios días, mínimo 30 días.


Esto lo puedes hacer, alterno al tratamiento psicológico, el cual necesitas con urgencia. Saludos y Suerte!
 

Oskkitar

Bovino maduro
#5
Tu problema tiene una raíz, como todos los problemas, lo mejor es ir al psicólogo, preferiblemente que te atienda una mujer, ¿por que? Con un hombre, hasta sales de pelea. Mira, si tu ira es una acto reflejo, el problema esta en tu inconsciente, en especial cuando dices: "la rabia me ciega y no puedo detenerme", puedes matar a alguien, y después te das cuenta (reaccionas conscientemente) cuando estés en la cárcel. Algo que ayuda, pero que no resta la valiosa ayuda del psicólogo, ya que mediante varias cesiones conocidas como terapias, te puede ayudar mejor, lo que te quería comentar es que escribas tu estado anímico, no en la computadora, si no con un papel y un lápiz. Escribe los malos recuerdos de tu niñez, escribe las palabras que te hicieron sentir mal, escribe lo que hiciste y ahora te arrepientes, escribe como te sientes en ese momento, etc...dos recomendaciones clave:

1. Haz solo este ejercicio, nadie debe interrumpirte. (lo mas probable es que llores, eso es bueno en tu caso)
2. Nadie debe ver lo que haz escrito, cuando termines destruye lo escrito.
3. Adicional, este ejercicio no es de un día, debes hacerlo por varios días, mínimo 30 días.


Esto lo puedes hacer, alterno al tratamiento psicológico, el cual necesitas con urgencia. Saludos y Suerte!
 
Arriba