Necesito ayuda urgente con lap top Thosiba Por favor

#1
tengo una Lap top Thosiba Satellite A305-S6872, pero la bios esta bloqueada, al encenderla me aparece la pagina de thosiba y todo bien pero al tratar de accder ala bios pues nno da nada, le doy F2 o Bien F12 y no hace nada despues aparece la pantalla en azul donde me pide un password, no entra ni al windows.
Que puedo hecer, les agradeceria todas las opciones que me diera y gracias, de antemano.
 
#2
ammm normalmente ese bloqueo de BIOS se usan en trabajos o empresas (supongo que su laptop es del trabajo) lo que puede hacer es en caso de que sea del trabajo
pedir la contraseña
y en caso de que la adquiriste usada y no te dijeron del "detallito"
puedes intentar desarmarla (si es que sabes hacerlo) y quitar la pila de "boton" ademas de la bateria de la laptop esto para borrar todo el CMOS y asi resetee todos los valores del BIOS incluyendo el Pass
 
#3
talves si reinisias tu compu funsione
sino tienes los cds de recuperasion
presiona la tecla

cero: 0 y mentenla presionada
ahora la ensiendes,

menten las dos teclas presionadas hasta q se oiga un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las sueltas y sigues los pasos...
 
#4
ammm normalmente ese bloqueo de BIOS se usan en trabajos o empresas (supongo que su laptop es del trabajo) lo que puede hacer es en caso de que sea del trabajo
pedir la contraseña
y en caso de que la adquiriste usada y no te dijeron del "detallito"
puedes intentar desarmarla (si es que sabes hacerlo) y quitar la pila de "boton" ademas de la bateria de la laptop esto para borrar todo el CMOS y asi resetee todos los valores del BIOS incluyendo el Pass
talves si reinisias tu compu funsione
sino tienes los cds de recuperasion
presiona la tecla

cero: 0 y mentenla presionada
ahora la ensiendes,

menten las dos teclas presionadas hasta q se oiga un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las sueltas y sigues los pasos...
Me da risa cuando la gente escribe sin saber.
Este tema se ha tratado hasta el cansancio.
Un password de bios NO se quita removiendo la pila del bios.
En el 99.99% de los casos, la laptop es robada.
La manera más segura es que El dueño llame a Toshiba, y ellos le removerán el password, previa comprobación de la propiedad del equipo, y previo pago.
 
Arriba