¿Necesito ayuda sobre algo de incesto, me ayudarian porfavor?

bktn

Bovino maduro
#61
Mejor ve con un pinche psicólogo y si tu jefa te provoca pues también llévala antes de que hagan un pinche desmadre, no se te vaya a ocurrir cogértela y al rato por tal o cual circunstancia quede embarazada y deja de pensar cosas malas, mejor búscate una novia veras que lo tímido se te quita pronto. Y ya no pienses tanto en eso que es pecado.
 

Faker22

Bovino Milenario
#62
Pues no es tan dificil amigo, tu madre esta enferma y si tu entras dentro de su juego, tu te enfermaras tambien, al rato que tengas hijas o sobrinas, te las vas a querer follar si algun complejo, que podria ser lo peor para ti??? Si ya te hubieras follado a tu propia madre?? no habria nada mas denigrante ni nada peor.
 
#67
voy leyendo y nose lo q hiciste... pero mi consejo es habla con ella... a mi me paso con mi madre y lo hicimos solo por hacerlo y resulto bien pero primero lo hablamos!!
 
#68
Nuestra sociedad ve el incesto o comienza a verlo como algo natural entre primos, hasta donde yo me he enterado. Digo en mi posicion jamas he llegado a eso, pero se que entre primos ha pasado eso. Dire esto por que es lo que pienso, No intentes hacerlo con tu madre. No es una opcion amigo
 

Isrraelito

Bovino adicto
#69
por tu forma de escribir o eres español o remedo. jajaja y otra cosa deja de fantasear wey... no mames pinches series de anime echi o se pa la madre como se escriba es lo que crea puro decerebrado
 
#70
lo primero que te recomiendo es que te apoyes con un psicólogo y después salirte de tu casa, esa relacion ya sobrepasa el "complejo de edipo" (etapa comprensible y común en los niños de 6 años) aquí ya hay un deseo totalmente sexual hacia tu madre y de ella hacia ti, pero lo que si es muy muy importante contacta un psicólogo xq ya existió un contacto físico, aqui lo importante es que no lograste la penetración osea un contacto sexual, pero lo rescatable ante todo esto es que "algo" (como tu lo defines) te detuvo y ese algo es lo que el psicólogo te ayudara a definir y sera fortalecido para que no vuelva a pasar, pero lo que también es muy importante es que tendras que salirte de tu casa y si es posible poner tierra de por medio ya que la relacion se debe de romper y debilitar para que los dos puedan encontrar su camino y una pareja.
 

Reyi2000

Bovino adicto
#71
tu y tu madre nesesitan ayuda y claro tu madre necesita un novio y tu una novia y como consejo mudate de ahi para que no pase algo indevido
 

gShrek

Bovino maduro
#73
No ching... eso no se hace, talves te baja la calentura una cuantas veces, pero te va a quedar un sentimiento de culpa de por vida. Y tu mama te esta provocando, los dos necesitan ayuda, los dos necesitan estar con otras personas.
 
#74
es muy complicado por que si estas equivocado te quedas sin nada, ni madres, arruinas tu relacion con tu ma e incluso tu salud mental por otro lado si es que estas en lo correcto ya no sabria que decir por que ni me imagino lo que es estar en tus zapatos....
 
#76
bueno, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo, salir mas a menudo, buscar amigos con quier te puedas divertir, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa que no sea sexo, recomendable buscate una mujer, pero pronto, haz de tu vida una visa sana, tienes que librar tu higiene mental, trata de practicar un deporte, que todo eso te ayudara a mantenerte separado de esa barrera que se esta rompiendo dia a dia.
 
#78
Por la forma en que lo dices y describes y los calzonazos que te da tu mama...a estas alturas ya debes estar co....miendotela...
 
#79
Coincido con otros comentarios que dicen que es una fantasía, ya que a estas alturas después de mes y medio no has posteado nada más con respecto a este caso. Talvez querías consejos de cómo tirarte a tu mamá.

Pero si es verdad (cosa que realmente dudo) sólo puedo decirte que ambos son mayores de edad y tienen la edad suficiente de pensar bien las cosas y platicarlo si deciden dar un paso más. Deben analizar todas las circunstancias que ello conlleva. Ojo, no te estoy diciendo que lo hagas o no y tampoco juzgo a quienes lo hacen. Pero se debe aceptar que la sociedad impone ciertas reglas y eso no necesariamente signifique que es malo, sino en mi opinión es algo que no se da normalmente; lo cual no signifique que sea malo. Eso dependerá de las circunstancias que se deriven de un acto así.


Con lo de la genética y el temor que tratan de infundir para evitar que las personas lleguen a este tipo de relaciones, puedo decirte por lo que he leído y porque personalmente conozco dos casos de incesto, que esos temores son infundados. Uno de esos casos es de un padre con su hija, y el otro entre primos y en ninguno los hijos que tuvieron nacieron con deformaciones genéticas. Pero eso no quiere decir que no pueda suceder, además al cruzarse dos personas con los mismos genes lo que pude ocurrir es que simplemente no existirá la variabilidad en la descendencia, lo que significaría en que los hijos se parecerían mucho más a los padres en todos los aspectos, tales como rasgos físicos, aptitudes y las enfermedades a las que normalmente son más débiles, etc.


El problema radica más bien en las repercusiones emocionales y psicológicas que podrían experimentar, y el hecho de que lleguen a un enamoramiento tan profundo que sea difícil para ustedes separarse después o querer tener una relación con otra persona. Y, si aún así decidieran llevar una relación de pareja, cómo sobrevivirían en una sociedad que señala estos tipos de relaciones. Ciertamente creo que es jugar con fuego. Pero la decisión es de ustedes.
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#80
Amigo Bakuno que bueno que confias en el corral, pues dentro de todo lo que se pudiera pensar entre broma y broma ten la seguridad que lo te digan es la verdad, y coicido: necesitas ayuda psicologica urgente de lo contrario se van a arrepentir tu y tu mami. Hazlo pero YA!!! ojala sigas el consejo. Saludos a todo el corral.
 
Arriba