Necesito Ayuda!!!porfa :c

a1l9a3n5

Bovino adolescente
#1
Tengo Un Problema con mi pc se creo un nuevo usuario
y borro los que tenia y me quito el derecho de administrador en las cuentas que pedo entrar no puedo hacer nada y no tengo copia de seguridad e puse a descargar un juego Left 4 Dead la deje prendida la noche y al dia siguiene mi pc estaba jodida talves fue un virus camaleón no se por eso les pido ayuda bakunos ud. son kbrones ayúdenme porfa:mariamagdalena:
 
#2
Buen día,

Tenias habilitada la cuenta de Administrador, en caso que no sea, así puedes tratar de habilitarla desde el símbolo de sistema, ya que la cuenta de Administrador principal no puede ser eliminada. solo puede ocultarse o bloquearse, si manejas Windows 7, seria la instrucción Net User Administrador /activo:yes
 

a1l9a3n5

Bovino adolescente
#4
no me funciono man le puse net user y sale que aspnet es el administrador y mi cuenta es invitado no puedo accesar ala de administrador que hago?
si uso w7 y todas mis cosas documentos archivos todo dice not found check your configuration todo esta como oculto.
como pongo eso de administrador /activo:yes? me dice que no es un comando interno ni externo
ah y otra cosa todos los iconos de programas no aparecen ninguno.
 

a1l9a3n5

Bovino adolescente
#5
no me funciono man le puse net user y sale que aspnet es el administrador y mi cuenta es invitado no puedo accesar ala de administrador que hago?
si uso w7 y todas mis cosas documentos archivos todo dice not found check your configuration todo esta como oculto.
como pongo eso de administrador /activo:yes? me dice que no es un comando interno ni externo
ah y otra cosa todos los iconos de programas no aparecen ninguno.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
prueba con el hirensboot trae chingos de utilerias tanto para quitar virus como ingresar aunque no tengas la contraseña de la maquina como el koon boot checalo bajalo de aqui del foro.

saludos
 

asies

Bovino maduro
#7
Lo mejor y mas rapido seria recuperar tu informacion mas valiosa con un live cd de alguna distro de linux teniendo a la mano otro disco duro para almacenar la informacion recuperada ya terminado;
formatear e instalar tu sistema con un inicio limpio ;
OJO ::::> si tu disco duro actual tiene espacio de sobra podrias crear una particion (consejo ponle un nombre a la particion no lo dejes que se le asigne la letra que es consecutiva por defecto) de capacidad suficiente para recuperar en esta tus archivos y procede a instalar en la particion dañada tu sistema operativo nuevo (recuerda fijarte e no instalar en la particion a la que le asignaste un nombre )


:djba-k:
 
#8
Estoy de acuerdo con asies aqui la opcion mas rapida recuperar tu info con un live cd y formatear tu equipo ya que para recuperar tus cuentas si se requiere de un conocimiento un poco mas avanzado hay muchos tutoriales en youtube en caso de q tu quieras hacerlo
 

a1l9a3n5

Bovino adolescente
#9
gracias amigos, si recuperare lo que pueda la formeteare qe si esta bien jodida no hay modo ya le movi a todo lo que puede gracias :vientos:
 
Arriba