Necesito ayuda para reemplazar teclado eMachines D440

Elros

Bovino Milenario
#1
No encuentro ningun tutorial de como quitarlo, ya que no es igual a otras marcas (DELL, HP, COMPAQ, etc)

Si alguien tiene algun manual, porfavor si podria proporcionarmelo n_n


saludos.
 
#3
si es una netbook, revisa si lleva tornillos en laparte d abajo o en la zona de la bateria, una vez revisado este para quitarlo vienen a presion, para eso necesitas algo muy delgado ar sacarlo, como un cuter o un bisturi, y revisa en la parte de arriba del teclado vienen una muescas que sostienen el teclado presionalas hacia aaribao hacia atras y con el cuter levanta el tecladoy sale a apresion...

La eMachines es similar a la acer busca como quitar el teclado de una acer one y listo


Suerte y saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
tranquilo bro no te preocupes todos son iguales me dedico a esto y tengo años de experiencia y te puedo asegurar que tiene los torinillitos en la parte de abajo y posiblemente tambien si quitas la bateria encuentres alguno otro dejame checo si tengo una de esas y te mando imagenes no te preocupes
 

Elros

Bovino Milenario
#6
No tiene tornillos, ya revise.

Si había leido que se quitaba a preción, pero no encuentro en donde hacer la preción para levantarlo =P intentare como dices codename.wolverine

=) les comento que paso más alratito.

Saludos. Gracias.
 
Arriba