Necesito ayuda, es con windows 7 ¬¬... me aparece un ERROR al iniciar :S

dark-gala

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos,
la cosa es qe mi windows 7 no jala :S hace unos momentos staba trabajando muy comodamente cuando de derrepende se trabó y la volvi a iniciar y ahora resulta qe
tengo un "ERROR FATAL" y me dice qe presione una tecla, (presioné una) y me aparecio la opcion de "reparar errores" o algo asi :S...


despues dice qe esta cargando archivos...

y se traba y se pone la pantalla azul... y aparecee esto

***STOP: 0x000000A5 (0x0001000A, 0x00000000.0x00000000,0x00000000)

y no mms si formateoo voy a perder un shingoo de documentos, archivos, y cosas valiosas :mariamagdalena:

pero por si las dudaz intente reinstalar el windows 7 y ahora resulta qe no puedo ni reinstalarloo o_O... PORQUE ME SALE EL MISMO ERROR !!! ¬¬

(pinche windows 7 eres iwal qe todaz las pendejadaz qe saca microsoft :mad: ¬¬)

Necesitoo ayudaa qieroo saber como qitar esto, y si hay una solucion aganmelaa saber :mariamagdalena: por qe tengoo mushaa informacion valiosaa en esa computadoraa :(
 

rareapo

Baneado :(
#2
carnal... no sabes ni de lo que estas hablando... ese problema nada que ver con windows...
es un problema ya sea de la ram de tu pc o de la bios (en los peores casos es problema de ambos)... no te va a dejar instalarle ningún sistema operativo, ni windows, ni linux ni nada....

googlea un poco y veras que no te miento...

cuantos modulos de memoria ram utilizas en tu pc?
primero limpia los pines de las memorias ram con una goma de migajon, si puedes lipialos con alcohol isopropilico.
prueba solo poniendo un solo modulo a la vez probando de un zocalo, para ver si es la memoria ram o alguno de tus zocalos los que estan mal.
Si con esto no se quita el problema actualiza tu bios
Y si de plano no se arregla tu problema, hay de 2 opciones... o todas tus memorias ram estan mal... o tu motherboard esta mal...

Espero te haya sido de ayuda
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Pues a mi me paso lo mismo trabajaba bien y de repente fallo y me mandaba pantallasos azules y no me dejaba ni restaurar ni reinstalar el sistema operativo, pues resulto ser el disco duro, lo cambie y problema resuelto, puede que sea eso, ojala y logres resolver tu problema. Y si tenia un archivo muy importante pero con un adaptador usb para discos duros lo logre salvar, todo lo demás lo tenia ya respaldado con anterioridad.

P. D. Deberias hacer respaldo de toda tu información para evitar la pérdida en casos como estos, ahora lo hago con mayor frecuencia y con archivos de gran importancia.
 

dark-gala

Bovino maduro
#4
Ya de todos modos, grax no ai pdoo... La lleve con un conocidoo qe si me la pudo reparar y afortunadamente no perdii nda de mis documentos... Segun me dijo qe era problemaa del windows... solo lo reparo... :D de todos modos grax x la ayuda
 
Arriba